oye y que juego pido????

oye y que juego pido????

Notapor cesar » 11-12-2003 13:59

Aver, te podran dar otros nombres, pero los clasicos son los clasicos, ¿has mirado el RISK? nosotros hemos comprado recientemente el RISK 2210, una version futurista ligeramente mas complicada con cartas y personages especiales que incluyen aparte de la conquista de la tierra, tambien los oceanos y la luna, asi como el uso de ramamento nuclear.
A mi me gusta mucho, aunque no a cuajado por igual. Tambien se que hay el risk del Señor de los Anillos, ahora que esta de moda, si te gusta la ambientacion, tanbien hay cartas de uso y generales, aunque es mas simple que el futurista.
Otros te recomendaran otra cosa
cesar

oye y que juego pido????

Notapor Vicent » 11-12-2003 18:23

¿cual era la web del viejo tercio? Quien la tenga apuntada que la diga porfavor.

es una tienda especializada en juegos de mesa y estrategia y venta por catalogo. Esta bastante bien, incluso te mandan una copia del manual traducido por ellos si no esta en castellano
Vicent

oye y que juego pido????

Notapor Rafa » 11-12-2003 20:02

Yo te recomiendo el [b:ed3abb78c3]"Age of renaisance" [/b:ed3abb78c3]si puedes jugar con al menos otras 3 personas. Es un juego muy bueno , que mezcla los aspectos militares , politicos y comerciales , y que recuerda mucho al Civilization , aunque mucho menos complicado (me refiero al juego de tablero). La verdad es que es un juego muy bueno , con muchas posibilidades y siempre diferente. Es uno de los que mas se juegan cuando se tiene tiempo (la verdad es que hay que dedicarle una tarde...no es como el carcassone)
Rafa

oye y que juego pido????

Notapor Galen » 11-12-2003 20:09

¡Coño! Incluíd en la lista el Munshkin ó como se escriba que está muy bien, y es un juego de cartas no coleccionable :lol: , más ó menos.
Galen

oye y que juego pido????

Notapor isra » 11-12-2003 20:13

Este "link" te llevara a la pagina de "el viejo tercio" esta muy pero que muy bien y repreta de juegos ....

http://elviejotercio.tripod.com/

La verdad es que para recomendarte alguno deberia saber los gustos y preferencias asi como a cuantos amigos puedes liar para jugar y que tiempo coicido en que el "AGE OF RENAISENCE" es muy bueno ,el "MERCHANTS OF AMSTERDAD" tambien esta bien pero es un poco menos vistoso. y el "FLAGSHIP" pero es un juego solopara dos jugadores.

surfea un poco por la pagina del "viejo tercio" y veras mucha cantidad de buenos juegos, y si deseas opinion sobre algunos otros juegos no dudes en consultar este foro
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

oye y que juego pido????

Notapor Ferran » 12-12-2003 10:31

Los clasicos nunca mueren. Yo recomiendo Maquiavelli como juego de diplomacia entretenido. El Age of Renaissanse como juego de desarrollo global estilo Civilization. Después hay varios muy interesantes como pueden ser el Roadkill de carreras de coches o el RubOut de Mafiosos.
Ferran

oye y que juego pido????

Notapor Anónimo » 24-02-2005 15:27

Bueno,puestos a recomendar, tengo varios en la mente. He leido algun mensaje sobre el Risk El Señor de los Anillos, sin duda muy bueno, apto desde 2 hasta 5 ó 6 personas,con la expansión aunque un poco corto de figuras,amplia el Risk clasico añadiendo lideres y fortalezas, cartas de suceso y poder y luego la orografía de la Tierra Media, me refiero a los puentes, montaña y ataques por mar. Yo juego con las reglas de la Trilogia (version americana y europea) distinta del reglamento en castellano.
Starships of Catan. Me gusta todavia mas que el Settler y que el Seafearers. Ambientación futurista, nuevos recursos, la nave estelar, las nuevas razas, eso si largo para 4 y mas con la Exp para 5-6 jugadores.
Puerto Rico. Elige un rol, compra fabricas con su colonos para que produzcan, vende mercancias a la lonja o consigue Puntos Victoria si embarcas dichas mercancias, compra edificios para que te den ventajas.
Capitan Alatriste. Lucha en Madrid para conseguir puntos de Fama y llegar a entrar en la corte de Felipe IV. Me encanta pero mis compañeros luchan poco y es fundamental la Esgrima para derrotar en los duelos y robar cartas o que las pierdan.
Y de cartas por supuesto Ciudadelas y Munchkin, los 2 por igual aunque el primero me encanta,sobre todo 4, 5 no he probado y 6 hay downtime, tambien es necesario que todos sepan jugar para no perder tiempo en la eleccion de personajes.
Hay todavia mas. saluditos.
Anónimo

oye y que juego pido????

Notapor Ferran » 24-02-2005 16:18

Al Puerto Rico hemos jugado y lo encontré muy interesante. :ok:
Ferran

WoW

Notapor isra » 15-11-2006 15:42

Un amigo de Rafa ha visto el WoW de mesa en Camelot "rebajado" a 80 € , en su dia no se pillo por que estaba mas caro pero parecia interesante...¿alguien se opone a que lo pillemos?, ¿alguien sabe de que va o como se juega?¿esta bien?..
isra

Re:WoW

Notapor Vicent » 15-11-2006 16:06

Hombre mientras no haya que pagar suscripción :-)

Que es tipo risk que le han cambiado los nombres (ya tenemos varios de ese tipo), o es más original?
Vicent

Notapor isra » 15-11-2006 16:40

Parece ser mas un "rune bond" o salvando las diferencias parecisdo al "camelot"...

eligues personaje y te lanzas en bando (alianza/horda) a completar misiones por el mapa...

¿Alguien a jugado o sabe algo mas?
isra

Notapor cesar » 15-11-2006 17:01

Por mi bien, otro mas y encima de moda. ¿pero como tenemos todo eso de las subenciones?

¿Hay problemas o solo los habra a partir del año que viene?

El tesorero debe dictar su veredicto.:blink:
cesar

Siguiente

Volver a Foro de Juegos de Estrategia