Estrategias de salon

Nuevos juegos

Notapor isra » 26-08-2009 12:22

Pues el sabado pasado Angel y yo nos pasamos por Camelot a la busqueda de nuevos juegos, el resultado fue que cargamos con el D&D 4 edicion ( a ver si ochando se anima y lo usa), y 3 juegos de mesa:

El "hunter:deadly prey" es un juego basado en cartas en el que un grupo de jugadores , los cazadores, deberan encontrar y vencer a un ser sobrenatural escondido en la ciudad , interpretado por otro jugador. La ciudad "tablero" esta formada por una serie de cartas que tepresentan localizaciones, aliados y minions del monstruo.
Es un juego semi-cooperativo , los hunters deben colaborar pero solo puede ganar uno, el monstruo tambien puede ganar si mata a los cazadores o bien condigue eludirlos 1 semana.

Otro juego es el "celtica" tambien basado en cartas que actuaran como "dados" , los jugadores cobtrilaran los movimientos de los druidas von las cartas y deberan viajar por ciudades , ruinas y lugates de culto en pos de recontruir poderosos talismanes celticos. Juego muy simple que podria desbancar al de los trenes :)

el ultimo es es mercado de una cuidad de nombre inpronunciable de europa central , aun no esta ni abierto ni me he leido lad reglas pero tambien parece interesante.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Nuevos juegos

Notapor cesar » 28-08-2009 06:06

Buenas, comentar aqui que yo tambien he comprado un juego nuevo, el "in the year of dragon", que a pesar de experiencias previas, este creo que si os gustara a todos, por ser muy sencillito, y a la vez con muchas estrategias. Basicamente eres el regente de una zona china en un año "interesante", consiste en hacer grandes edificios y poblacion en un año con hambrunas, enfermedades, invasiones mongolas y los temidos recaudadores de impuestos. muy bueno, en serio, ya lo vereis.
cesar

Anterior

Volver a Foro de Juegos de Estrategia