Novedades

Novedades

Notapor isra » 17-07-2006 20:54

En este foro se puede discutir sobre futuros lanzamientos en el mercado de los RPGs
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Novedades

Notapor isra » 17-07-2006 20:59

he pegado una leida a los foros de "entendidos" , asiq eu mas o menos he desentrañado el "misterio" de la 4 edicion...

Al parecer el sistema es muy similar al de mundo de tinieblas pero con dados de 6 (me gustan mas los dados de 10 pero bueno).

El sistema esta muy cambiado y la peña dice obviamente que no es shadowrun 4 edicion , lo llaman N-shadowrun ( no se por que, ¿N de New?).

he visto la ficha , algunos PJs de ejemplo , he aprendido las reglas de creacion de PJs a "grosso modo". parece curioso, seguramente lo pillare por curiosidad, por que yo me quedo con mi tercera edicion :wink: ...
isra

Novedades

Notapor caperucito » 17-07-2006 21:08

Si. Los experimentos con coca-cola, como se suele decir. Ademas de que ya estamos habituados a la tercera y seria demasiado cambio ir a la cuarta, creo yo. :roll:
caperucito

Novedades

Notapor isra » 17-07-2006 21:09

por supuesto , por eso el comentario lo he puesto aqui y no en el foro de la campaña...esta aqui como novedad/curiosidad friki.

si lo pillo lo pillare en plan coleccionismo , no en plan voy a cambiar la campaña...la 4 edicon ademas es nueva y apenas tiene suplementos "utiles".

PD: los experimentos se hacen con "gaseosa" no con coca-cola :wink:
isra

Novedades

Notapor Vicent » 17-07-2006 22:05

Pues yo si que voy a pillar el GURPS 4ª edicion.
Ya le he hechado un vistazo (pdf), y es más de lo mismo, pero mejor, más claro con algunos cosas mejoradas, mejor organizado y maquetado...

Lo voy a `pillar en poco tiempo por amazon. Los 3 libros tochos que quiero (basico de campañas, de personajes y traveller) me salen por unos 90$ transporte incluido (en la tienda de steve Jackson me salen por 150$).

Además tengo la sana intencion de masterear, pero agrupos reducidos que si no me lio (prefiero hacer 2 campañas diferentes qye unpara mucha gente).

Si alguien tiene pensado comprar algo de amazon que lo vaya mirando y ya hablamos. (aunque los portes son casi los mismos, son 4,49 por pedido +4.49$ por cada libro)
Vicent

Novedades

Notapor caperucito » 17-07-2006 22:36

Una preguntita de nada. Queria comprar el juego de rol de Warcraft, pero no se si en valencia estara en alguna tienda. No lo sabreis por casualidad alguno. :?:
caperucito

Novedades

Notapor Galen » 18-07-2006 01:02

A mi me suena haberlo visto en Imágenes. Y no tenía pinta que se lo fuera a comprar nadie.
Galen

Novedades

Notapor isra » 18-07-2006 15:59

suponmgo que sera D20... no pienso comprar nada mas en sistema D20 , total solo te aprovecha el "transfondo" y no todo...
isra

Novedades

Notapor isra » 18-07-2006 16:21

En breve se lanzara Usagi Yojimbo en castellano , juego totalmente recomendado.

Aqui en ALPEIA , llevamos ya tiempo disfrutando de este genial y original RPG basado en la obra de Stan Sakai en su version en Ingles.

Sera todo un exitazo , si no la pifian con la traduccion :cruzadedos:
isra

Fábulas

Notapor Galen » 11-04-2007 21:17

Bueno, como Isra estaba mirando el juego de rol Grimm sobre cuentos y demás, paso este enlace a http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=24]Fábulas[/url], un nuevo juego de rol de NSR que, la verdad, tiene buena pinta. Si echáis un vistazo a las páginas ó personajes pregenerados en .pdf que dejan pa' ver, se ve como se lo han currado. Y además, está en cristiano y para sistema FUDGE. B)
Galen

Re:Fábulas

Notapor isra » 11-04-2007 22:24

Angel , si estos dias te pasas por alguna tienda de Valencia y lo ves pillamelo , factura incluida (para ALPEIA) y ya te lo pagaria...

nos vemos
isra

Re:Fábulas

Notapor Galen » 11-04-2007 22:59

Oido cocina. Ya te digo algo este finde. ;)
Galen

Líbido: Simulación Vital

Notapor Galen » 11-11-2007 23:29

Pues, la verdad, este juego de rol es... cuanto menos... peculiar. Hay que decir que, a diferencia de gran parte de los juegos de rol que hay en el mercado, el apartado más extensamente descrito no es el combate. En este caso son los "subidones de ánimo" los que están ampliamente detallados. :blush: Pero, a pesar de ello y de su temática ilustrativa, mirad más allá. Arañazos, la primera aventura que incluye el libro cero demuestra que puedes jugarlo más tradicionalmente ó eso me pareció a mi. :huh:

Para más información tenéis su http://www.libidogame.com/index00.html]web[/url] y el http://www.libidogame.com/libro_cero.zip]libro básico[/url]. Echadle tranquilamente un vistazo, la maquetación está muy bien, además de estar hecha para ver en el ordenador. Pasaréis, cuanto menos, un buen rato. :woohoo:
Galen

El Rastro de Cthulhu

Notapor eihir » 23-05-2008 11:41

Edge Entertainment distribuirá en España El Rastro de Cthulhu, ambientado en los relatos de horror cósmico de H.P. Lovecraft. Sus reglas están basadas en un novedoso sistema de juego denominado Gumshoe, diseñado específicamente para juegos de rol en los que la investigación es primordial. El juego busca tomar el relevo del sistema clásico, La Llamada de Cthulhu, que a estas alturas estaba bastante desfasado, con la aparición de sistemas de reglas más cómodos, más versátiles y mejor adaptados a rol de investigación.

Ambientado en los años 30, como no podía ser de otra forma, el libro básico ofrece una original variante: dos modalidades de juego. En la “versión purista”, los jugadores deberán realizar arduas investigaciones en pos de lo oculto, con la esencia del antiguo sistema de reglas. En la denominada “versión pulp”, las aventuras estarán más enfocadas al enfrentamiento directo, perfecto para personajes de gatillismo fácil y miembros de la Liga para la Erradicación de los Profundos.

Sólo espero que hayan sabido conservar la dureza que suponía un encuentro en el juego original: ningún jugador sabe lo que es un verdadero triunfo hasta que no sobrevive al encuentro con una criatura en Cthulhu. Edge Entertainment tiene previsto ofrecer la línea completa del juego, a medida que vayan saliendo nuevos complementos y libros de aventuras. Estaremos al tanto de las novedades.

Al final tos locos!!
:evil:
eihir

Re:El Rastro de Cthulhu

Notapor eihir » 23-05-2008 13:08

http://www.dyingearth.com/gumshoe/

Es el link al nuevo sistema de rol Gumsoe, dicen que es un sistema especialmente diseñado para partidas/juegos de investigación, algo asi como el D&D para investigacion. Buscaré más información...:)
eihir

Siguiente

Volver a Foro de Juegos de Rol