Página 3 de 3

AD&D

NotaPublicado: 03-03-2004 12:52
por cesar
Eso es porque en la 2º edicion la vison de oscuridad o como se llamaba entonces "infravision", se usaba como vision termica y en el cambio a la 3.0, cambiaron el tipo de vision. Como las novelas se escribieron en la 2, la descripcion es la que corresponde a el concepto de la tierra.
Basicamente los drow (y enanos y orcos) tenian vison termografica desde siempre hasta el cambio de edicion que tenian la nueva vision desde siempre. 8) Algo parecido a cuanto Bastian Baltasar Bux se inventaba una historia antiquisima en Fantasia 8)

AD&D

NotaPublicado: 22-12-2005 14:43
por Anónimo
Los alineamientos tienen un peso muy importante dentro de las tramas del juego, en uno de los primeros ejemplos que e leido sobre el mismo alineamiento de un soldado y un mercenario, la respuesta es sencilla el soldado es un gerrero al servicio de una causa o de general, el pelea por un motivo, el mercenario peleara mientras se le page sea quien sea. Sin los alineamientos todo el mundo seria Caotico Neutral ya que es el alineamiento en el cual "haces lo que quieres en el momento que quieres" la interpretacion dejaria de existir ya que todos mirarian por su propio bien sin llegar a seguir una estructura de comportamiento en el personaje.

Desde luego que los alineamientos deben de existir, sino como clasificariamos los comportamientos?

AD&D

NotaPublicado: 22-12-2005 18:09
por cesar
no respondere a esto
Evidentemente no hay comportamientos libres en el mundo real, o en cualquier otro juego ficticio.
:oops:


....jope, lo que se llega a leer

AD&D

NotaPublicado: 22-12-2005 19:19
por Vicent
Todo son etapas dentro de los juegos (yo creo que deje hace muchos años atras los "alineamientos estancos").

Lo realmente importante es que te lo pases bien jugando, y si a ti te molan los alinemientos y los ves bien. Me alegro por ti.

Y si no, los quitas y haces lo que te salga del forro (como hago yo) :roll: (que es un poco caotico, no?)

Es todo cuestion de gustos, no?

Re:AD&D

NotaPublicado: 16-04-2008 00:41
por necrus
Los alineamientos son simplemente una pauta de conducta, no hay que encasillar al personaje en el alineamiento que escogió al crearlo.En la vida real una persona puede ser muy buena y correcta en su forma de ser, pero una situación puede sacarla de su alineamiento "Legal bueno" y realizar una mala acción.Si ese comportamiento fuera cada vez más frecuente, cambiaria su forma de ser y llevaria al cambio de alineamiento.