como hacer un mitad dragon en D&D

Notapor Ferran » 05-03-2006 14:46

Asi a bote pronte me suena a Silverscale, pero creo que hay gente en este foro que tiene mejores opciones.
Ferran

Notapor isra » 05-03-2006 15:29

Pues es muy facil , en la pagina 219 del "manual de monstruos" del D&D 3 edicion tienes todos los pasos a seguir para crear ese tipo de PJs...

Si no tienes o no puedes conseguir el manual ( tu o tu director de juego (DM) deberian tenerlo ) dimelo y te resumire las reglas...

Recuerda que para jugar con ese tipo de PJs necesitas la autorizacion del tu director de juego ;)

" La naturaleza magica de los dragones les permite cruzarse con cualquier otra raza . Los semidragones sulen tener un aspecto formidable y algunas caracteristicas que revelan su naturaleza como escamas, alas o garras , ojos reptilianos , cola y/o cuernos.

La cualidad "semi-dragon" se puede añadir a cualquier raza "corporal" , se utilizan las habilidades y modificadores de la raza base (humanos, elfo, orco...) excepto los modificadores aqui presentados:

[b:bb9ffa9f7e]Dados de golpe[/b:bb9ffa9f7e]: +1 a la categoria de dados de golpe de la profesion eleguida (un mago semidragon tiene d6 de vida, un gerrero de 12 ect...) hasta el maximo de 1d12

[b:bb9ffa9f7e]CA:[/b:bb9ffa9f7e] +4 a la CA por "armadura natural"

[b:bb9ffa9f7e]Velocidad:[/b:bb9ffa9f7e] identica a la raza base, si el hbrido tiene alas funcionales podra volar a su velocidad normal (maniobrabilidad regular)

[b:bb9ffa9f7e]Ataques especiales:[/b:bb9ffa9f7e] dependiendo del tamaño del hibrido y si este posee o no garras y/o dientes de dragon puede efectyar ataques de garra o mordisco con el daño indicado a cantinuacion:

pequeño-----mordisco: 1d4--------------garras: 1d3
Mediano:----mordisco: 1d6---------------garras:1d4
grande:------mordisco: 1d8--------------garras:1d6

ademas dependiendo de la linea del dragon (negro, azul, de bronmze, etc...) tambien poseera un arma de aliento o linea del elemento asociado al dragon (el resumen de los ataques es muy extensa, miradla en la pagina 219), puede utilizar esa arma de aliento 1 vez por dia

[b:bb9ffa9f7e]Especial:[/b:bb9ffa9f7e] poseen vision en la penumbra, y en la oscuridad en 60 pies , imnunes a dormir y paralisis y al elemnto asociado al dragon del que procede (Fuego, electricidad, acido , frio, etc...)

[b:bb9ffa9f7e]Salvaciones:[/b:bb9ffa9f7e] igualñ que la raza base

[b:bb9ffa9f7e]Valor de desafio:[/b:bb9ffa9f7e] +2, (penaliza en +2 a los niveles vamos)

[b:bb9ffa9f7e]Dotes:[/b:bb9ffa9f7e] 1 cada 4 niveles

Creo que eso son las reglas para crear uno de esos hibridos...[/b]
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Gil-Galen » 10-03-2006 20:55

¿Aun no ha salido el manual de monstruos de la 3.5? Aunque yo estoy tan desfasada que aún juego con AD&D... cuando puedo, claro.
Gil-Galen

Notapor isra » 10-03-2006 21:30

Pues la verdad es que yo desconecte de D&D con la 3ª edicion , eso de la 3.5 me suena a timo de la estampita...

De hecho creo ue el AD&D era mas "divertido"...pues no me habre reido yo tardes con el AD&D!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Volver a Foro de Consultas