Preguntas y respuestas sobre temas generales

Notapor Vicent » 04-11-2003 15:27

los valores son como los conjuros de un grimorio (lo que pasa es que la gente tienme negativo en conocimiento de conjuros y no puede descifrar-los.)
Sólo aquellos cuya magia viene de fuentes más arcanas y sagradas (EGB) tiene acceso a todos los dominios,... digo valores :roll:
Vicent

Notapor cesar » 05-11-2003 16:03

La serie esa no es gore. Al menos no para mi, que he visto Urotsukidoji :D
cesar

Notapor Juan » 19-02-2004 21:58

Tens dos opcions:

1ª) Entra en la secció "Tu cuenta", la tens en el menu de la esquerra. Ahi pulsa sobre "Información". En la pantalla que te ix tens una opció que se diu "Tu avatar". Ahi tens que posar la direcció completa de la imatge que vols tindre com avatar. Esta imatge no pot ser gran, fixat en el tamany que tenen les altres.
Si vols saber la direcció completa de una imatge pulsa boto dret sobre ella i selecciona "propiedades". Selecciona i copia la Direccio URL, i pegala en el camp de text de "Tu avatar". Cuant estiga tot fet, pulsa "Guardar cambios", baix de la pantalla.

2ª) Entra en la secció "perfil", dins dels foros, en la part de dalt. En la pantalla que te ixira, ves baix de tot. Ahi tens una opcio que diu "Enlace a un avatar externo". Seguix el mateix procediment que antes per a copiar la direcció de una imatge i pegalo en el camp de text que tens al costat.
Despres pulsa en "enviar".
Juan

Notapor Rafa » 13-05-2005 17:34

Vosotros que sois frikis...¿Me podeis decir alguno que significa "Urusei yatsura" , el titulo original (real) de "Lamu" , esa entrañable pequeña extraterrestre electrizante...? Es solo por curiosidad (y para que os entretengais buscando en el google por mi , que soy un poco perro :oops: ?
Rafa

Notapor cesar » 13-05-2005 18:33

Rafa, no se de cuanto es ese mensaje, pero da la casualidad que me estoy comprando los tomos de Lamu y en los comentarios lo explican. Significa "la gente pelmaza de la estrella Uru" segun el traductor del comic, aunque dice que se deberia traducir como "los estraterestes pelmazos".
A mandar
cesar

Re:Preguntas y respuestas sobre temas generales

Notapor Vicent » 05-10-2006 18:11

Una pregunta, recomendarme un Antivirus Gratuito para una compañera.

El AGV es bueno?
Vicent

Notapor Rafa » 05-10-2006 19:31

Ami me recomendaron el AGV , dicen que esta muy bien , pero si lo quye quiere es limpiar el pc y ya esta , tambien puede usar el antivirus gratuito online "Virus scan" de Panda , que no hace falta ni instalarlo. Eso si , ese sistema antivirus despues no te protege de forma activa , vamos , que es solo para limpiar...(pero se actualiza de inmediato todos los dias , claro).
Rafa

Un buen antivirus

Notapor Galen » 05-10-2006 19:58

Yo, la verdad, llevo años gastando el http://www.avast.com/]avast![/url] y me va muy bien. Es gratuíto, a título particular, en cristiano, con actualizaciones diarias, muy bien valorado por ahí, pero sin un gran marketing detrás.B) Lo saqué de la página http://alerta-antivirus.red.es/portada/]alerta-antivirus[/url] del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y está llena de cosas muy interesantes.
Hay una http://www.latiendaavast.com/blog/index.php]bitácora[/url](blog) en castellano que habla sobre él. Y la http://www.latiendaavast.com/]tienda avast![/url] para más info. Allí, puede pinchar en el iconito Usuarios domésticos (avast! home) ó http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe]aquí[/url]para bajarlo e instalarlo.
Galen

Notapor Juan » 05-10-2006 22:13

Llevo tiempo utilizando el AVG, y la verdad es que va muy bien, ya que carga rápidamente, no sobrecarga el sistema y consume poca memoria. Además es gratuito y se actualiza automáticamente. Por mi parte es bastante recomendable.<br><br>Post editado por: Juan, en: 05/10/2006 22:15
Juan

Notapor Vicent » 25-10-2006 14:54

Me he encontrado con un Add-on para Firefox realmente util. Se llama IE tabs, y te permite en firefox cambiar una pestaña concreta a abrirla con explorer (muy util para páginas mal diseñadas)
Vicent

Notapor Galen » 25-10-2006 19:37

Pues hablando de "usabilidad" con el Internet Explorer. He leído que el problema que tiene el Firefox (razón por la que salió la IETabs) con algunas páginas hechas "expresamente" para IE (versión 6 ó inferior) tampoco serán compatibles con el nuevo Internet Explorer 7. :blink: Estos chicos se lo están currando pa' que nos pasemos todos a Firefox u Opera.:laugh:
Galen

Impresoras

Notapor eihir » 18-04-2008 08:32

Se me terminó la tinta del cartucho de la impresora, y estoy entre comprarme un cartucho (35-40 € para mi lexmark z-22) o comprarme una nueva impresora, ahora que tengo montones de cosas del RQ Mongoose. Mirando en internet encontré esto:
"Para imprimir páginas de texto, es mejor una impresora laser, sobre todo, si imprime más de 200 páginas al mes.
Para fotos, es mejor una impresora de inyección de tinta, ofrecen mejor calidad de impresión, aunque son más lentas que las impresoras laser."
Es cierto esto? Aconsejadme, acolitos de lhankor my.
eihir

Re:Impresoras

Notapor Ferran » 18-04-2008 09:38

"Para imprimir páginas de texto, es mejor una impresora laser, sobre todo, si imprime más de 200 páginas al mes.
Para fotos, es mejor una impresora de inyección de tinta, ofrecen mejor calidad de impresión, aunque son más lentas que las impresoras laser."

El parámetro que indica la "calidad" es la del número de puntos por pulgada, o se a la resolución que ofrece. Aunque las impresoras de inyección suelen tener unos 1200ppp (puntos por pulgada) y algunas de inyección preparadas para fotos 5760 x 1440 ppp frente a los 600x600 de muchas laser color o 1200 de las BN, siempre existen modelos especificos.

Si solo vemos esto, la afirmación seria "cierta" (si, entre comillas). Depende de lo que quieras gastarte pero comprar una impresora de 50€ no supondrá un gran cambio. Lo caro es la tinta siempre.

Mi opinión: láser de gama media (a partir de 150€ más o menos dependiendo de la marca) Con un consumo muy competente y calidad más que interesante. Están retirando las HP1600 y en Mediamarkt habia hace unas semanas. Yo tengo la HP CM1015 que es la 1600 con un escaner incorporado :) No es rápida pero económica y potente. Y la brother que comentó Pere podria ser una buena opción por el relleno del tóner.
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Consultas