¿Que grande es el cine...?

Notapor Rafa » 13-06-2003 19:00

Este foro se dedicara a comentar esas pelis de genero , tan criticadas y menospreciadas , pero tan valoradas por todos los frikis...[b:faa3e7010d]Las pelis de accion , aventuras , ciencia-ficcion , ostias,...[/b:faa3e7010d]

¿Sera este en verdad el verdadero cine de calidad? No lo se , pero me gusta...
Rafa

Notapor Rafa » 13-06-2003 19:04

Por cierto , hablando de cine de calidad, dentro de nada a ver [b:d4ba0d4978]El monje[/b:d4ba0d4978] ( la traduccion deberia haber sido mas fiel : El monje antibalas).
A ver si es verdad lo que dicen en la publicidad...Una mezcla de Matrix y Tigre y dragon...mmmmm...La verdad es que ninguna de las dos pelis me ha gustado mucho , pero quizas si se juntan la mezcla ( nunca mejor dicho) sea explosiva...Ya veremos , pero tiene buena pinta.
Rafa

Notapor Galen » 13-06-2003 21:27

[size=18:74f197d7fd][color=darkred:74f197d7fd]¡¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!![/color:74f197d7fd][/size:74f197d7fd] :cry:

[color=red:74f197d7fd][i:74f197d7fd]¡ODIO mi exilio![/i:74f197d7fd][/color:74f197d7fd] Así no hay quién disfrute con los amigos de las pelis por malas que sean.
Galen

Notapor eihir » 16-06-2003 11:51

8O El Monje debe estar muy bien, ya que aparece Sow Chun Fat, y además la peli la produce J. Woo: una mezcla explosiva. El argumento no será original, pero al menos no esconde nada, no será como Matrix II que solo es una peli de acción camuflada bajo dialogos y situaciones absurdas. En el Monje no encontraremos a un viejo bobalicón hablandonos de sin sentidos matemáticos. El Monje será una peli Feng Shui auténtica, acción para disfrutar. Después de verla seguro que hago una aventura para Feng Shui (el juego ´de rol de las pelis de acción de Hong Kong).
eihir

Notapor Ferran » 16-06-2003 15:26

[b:801a02f901]El Monje[/b:801a02f901]
Bueno, mi opinión particular es que de lucha na de na y el argumento es más o menos el de siempre. La verdad es que para ser de John Woo la acción no es el fuerte quitando la primera escena del puente. Tal y como se dijo recuerda a ortas pelis mucho más interesantes. creo que no encaja en el genero de acción que se suponia y que tampoco llega a peli de domingo por la tarde. Saldrá en cine de barrio dentro de unos años?? :x
Ferran

Notapor eihir » 17-06-2003 10:04

L'altre dia vaig vore els extres del Señor de los Anillos I (el tinc en DVD) i vaig vore que dien que les espases les feren artesanalment a ma, lo cual no m'ho crec perque son moltes. Per cert Vigo Mortenssen apareix en Unico Testigo, de Harrison Ford, de secondari.
eihir

Notapor Vicent » 17-06-2003 18:18

Qui es vigo montesen ?
supose que sera algun actor de la peli del señor pero no tinc ni PI.

Vicent, aprofundint en la seua incultura cinematografica... :?
Vicent

Notapor isra » 17-06-2003 19:24

Viggo Mortensen es un tipo que dice chorradas como esta:

"Los seres mas inteligentes de la tierra media de tolkien sonconscientes de su ubicuidad(?) del ien y el mal en vecinos , extranjeros ,adversarios y , lo que es mas importante , en ellos mismos "

o " si seguimos la politica del "ojo por ojo" el mundo no tardara en quedarse ciego como observo Gandhi...Hay que saber escoger los combates y luchar cuando no tenemos otra salida" ..

y se despide diciendo "Namarie"(¿que significa Galen?)

entonces...¿es un Guru?¿un teologo o filosofo? pues no es el tio guapito de cara que interpreta a Aragorn que te parece...un autentico pensador y guia espiritual para jovenes y mayores. 8O
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 17-06-2003 19:48

Por cierto el Monje es muy floja , flojisima ...pero bueno despues de ver las ultimas pelis de Chon wu fat ( Ana y el rey , tigre y dragon ....) ...AYY!!!...que tiempos los de "Hardboiled" ( añoramos a Tequila) .

la peli no llega a ser de accion , lo unico bueno es la escena de las pistolas y el cargador , a todas todas prefiero "Cying Freeman" y es que estar basado en un Manga es grantia de exito (si el manga es bueno)

la proxima que traera cola "Hulk" , a ver que pasa...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Juan » 17-06-2003 23:52

Como osas decir que "Tigre y dragon", perdon, la gloriosa "Tigre y dragon" es floja!!! :evil: :evil:

Pero si es lo mejor que se ha hecho nunca en el mundo de las pelis de chinos!!, exceptuando claro esta, a las de los mejores tiempos de Jackie Chan.

Bueno, quiza exagere, pero esque tengo debilidad por este genero tan poco reconocido entre la crítica. Lo que pasa es que lo mejor de una pelicula de artes marciales, son, por supuesto, los combates, y no me vale que digan que flojea en el argumento, porque simplemente es la excusa para llevar a los protagonistas a las hostias. Pienso que un argumento flojo no hace mala a una pelicula de artes marciales, sino unas malas o escasas peleas.
Juan

Notapor Juan » 18-06-2003 00:15

Bueno, queria hablar de "el monje" y he acabado disertando sobre las artes marciales.

Pienso que el monje es, desgraciadamente, de las que tienen malas peleas (exceptuando la del puente), lo que la convierte, para mi gusto, en una pelicula floja.
Si hubiera sido como anunciaban, la mezcla perfecta entre "matrix" y "tigre y dragon", habria sido lo mejor que se ha hecho nunca (ya se que repito mucho esta frase ultimamente, esque se me ha quedado).
Juan

Notapor Ferran » 18-06-2003 09:27

[b:361dfb0f01]Tigre y Dragon[/b:361dfb0f01]
A mi me pareció una pelicula aseada, aunque las hostias no me llegaron demasiado. La verdad es que las peleas aunque existen no son más que una distracción para aquellos espectadores que no llegan a ver el fondo filosofico del drama chino. Me gustó pero reconozco que no es la tipica pelicula que guste al publico. Buen fondo aunque la historia es muy tipicamente [i:361dfb0f01]china[/i:361dfb0f01]
Ferran

Notapor eihir » 18-06-2003 12:20

Hola, veo que puede haber algo de confusión en cuanto a las peliculas. Están las de acción y las de algo más que acción. Tigre y Dragón no es una peli de acción propiamente dicha, sino que es un drama con buenas escenas de acción. A mi me gustó bastante, aunque el final es muy dramático. Luego hay películas de acción pura y dura (como Cyring Freeman) las cuales pueden ser más o menos malas o más o menos originales. Yo no he visto El Monje, por lo que aun no puedo opinar. Pero una buena peli es The Killer, o Asesinos de Reemplazo. The Corruptor también está bastante bien.
eihir

Notapor eihir » 18-06-2003 12:56

Feng Shui es el juego de rol del cine de acción de Hong Kong; yo lo tengo y está bastante bien. Es el juego ideal para ambientar partidas estilo The Killer, Tigre y Dragón, Drácula y los 7 Vampiros de Oro, Golpe en la Pequeña China, etc... Si alguien lo quiere se lo puedo dejar para que le eche un vistazo. Yo no he podido aun explotarlo porque tiene bastantes cosas, más lo que he sacado de Internet. La mecánica es muy fácil, y hay muchos tipos de personaje (incluido el Viejo Maestro Borracho, el entrañable viejecillo del Mono Borracho). El juego engloba distintos aspectos (pelis de kung fu, pelis de disparos, pelis de ninjas, pelis tipo Blade Runner con cyborgs, incluso hay magia). Si os gusta el rol y las pelis de acción, echarle un vistazo. Su nombre: FENG SHUI
eihir

Notapor Galen » 18-06-2003 13:59

Aiya!

Bueno, decir que, bien escrito, namárië significa "adiós, hasta pronto" en Quenya (ó alto élfico, pa' los menos ilustrados). :mrgreen:

En cuanto a la peli Tigre y Dragón estoy de acuerdo con Juan, es buena, joer que apenas hay nada de género chino medieval (por llamarle de alguna manera). Y también estoy de acuerdo con Ferran ya que no es la típica película con final occidental, ahí acaba más bien mal. :cry:
Galen

Siguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión