El gran calabozo

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 22:05

Cuando me cruzo con Riky y se presenta, le digo mi nombre y me quede mirandolo, como pensando "Ya se han vuelto a dejas la puerta del establo abierta. Se les ha escapado un Toro.".
Le comento que yo no ceno, por mantener la linea y voy a la sala de esta. Por cierto. He dicho que voy vestida con Ropa interior y zapatillas. :roll:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Rafa » 11-11-2004 22:22

(A Ricki)--Ya vamos liando...mira ke llo e yegao primero i ya tengo sitio en la sala de las tres camas...Pegaos por las otras dos si kereis , pero creo que Boti i Pirotess lla estavan en la abitacion , Ricki...aunque si le plantas cara a Boti creo ke se amedrentara , ke tiene cara de panfilo...
I si nadie ase la cena , pos io me sirbo solo...

Voll i piyo una pieza de carne de 2 o 3 kilos cruda...

--¿Kereis?
Rafa

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 11-11-2004 22:40

Hola habitantes del gran calabozo!! ( todos lo habitantes se congregan en la sala de estar)

Bienvenidos todos.

Como veis la casa consta de dos habitaciones , una de tres camas ( que por ahora contiene el equipaje de 4 personas) y otra de 4 camas, asi que esperamos ver como lo resolveis.

por otra parte debo comunicaros que la casa cuenta con el siguiente equipamiento que debereis sacar del almacen ,21 platos( y juegos de cubiertos) ,21 vasos de cristal ( 3 por persona) y 12 sillas .

Asi mismo en el establo podeis encontrar 1 vaca , a la que debereis cuidar y poner nombre , 3 cerdos (idem) y varias gallinas. Podeis ordeñar la vaca ( la leche de la vaca podeis cambiarla por leche UHT) y consumir los huevos de las gallinas.

En cuanto a las reservas de comida teneis Carne , pasta , verduras y fruta junto con agua y leche para pasar hasta el lunes ( son 24 raciones) , el lunes, en otra conexion en directo , se os dara la paga semanal y debereis realizar la lista de la compra.Asi mismo se os comunicara la prueba bi-semanal.

Por ultimo desearos suerte a todos y que ceneis bien.
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 11-11-2004 22:42

[quote:90a21d29fd] luego me preparo un batido de algas, levadura y proteina dura, con un huevo crudo, pimienta y un poquito de peregil para dar color (rutina mañanera)
[/quote:90a21d29fd]

Por desgracia descubres horrorizado que no hay ni algas , ni proteina dura ni peregil...tal vez puedas comprarlo si comvences a tus compañeros de la necesidad de dichos ingredientes.
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 22:56

No gracias, Troclu. Es que estoy a regimen. :roll:
Ey. Chavalin. Creo que te llamas Riky. Yo he llegado antes y no me muevo de la habitacion. Si quieres puedes dejar a la tortuga en la piscina, instalarte en la otra junto con el cachas o irte al establo con la vaca. Lo que prefieras, que para eso tienes libre eleccion, siempre que no me molestes a mi. :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Juan » 11-11-2004 23:10

Vamos a ver que ya me estais liando. Creo que en la habitacion de las TRES camas solo hay instalados DOS pers.. concursantes asi que yo me meto en la de tres.
Por cierto Pirotess, aunque no vayas a comer me podrias preparar unos sandwiches o unos krispis, venga simpatica :wink:
Juan

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 23:22

Tambien podrias salir al establo y pegarle dos chupetones a las tetas de la vaca. Que visto lo presente, casi podria pasar por tu madre. :twisted:
Por cierto. Donde estan los demas. Porque a mi me dijero que habrian hombres guapos y yo todavia no he visto ninguno.
Decian que venia un tal Aquiles, que segun parece tiene mucho exito entre las mujeres (humanas). No se si a las elfas les puede hacer el mismo efecto. :roll:
caperucito

El gran calabozo

Notapor pordimen » 11-11-2004 23:42

[img:36b3dfa55d]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/aquiles.jpg[/img:36b3dfa55d]

Claro que causo el mismo efecto 8)
pordimen

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 23:51

Oye Aquiles. Y que tienes pensado hacer por las noches?
Creo que aun queda una cama libre en la habitacion de tres, eso si echas al Toro y que se vaya a la otra. Que dices? :wink:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 12-11-2004 01:30

Vamos a ver , como hay confusion con quien esta en cada habitacion voy a hcer un resumen de la situacion:

Habitacion de las tres camas:completa

-Troclurol
-Pirotess
-Ricky

Habitacion de las 4 camas: 2 camas libres

-Botty
-Krussh
- ?
- ?

Esta es la situacion real.Faltan por abrir la boca Aquiles y Woo
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Rafa » 12-11-2004 01:42

Cagüen to...lla tengo compañeros en la avitacion...Pues nada , a soportar a Ricki i a la tipeja esa de Pirotess...como se lien a chillarse por la noche o vete a saber que otra cosa i no me dejen dormir la vamos a liar...Pos na , como es mu tarde , desago el saco , dejo las cosas desordenadas por el suelo al estilo de mi puente i me voi a dormir con mi antifaz pa dormir i mis tapones de los oidos pa no escuchar na.
Pero antes le digo a Ricki que si que puede entrar a la avitación , que mabia liado por culpa de la puñetera tortuga , que no ace mas que enredar. Como no e usao platos ni cubiertos , tiro las sobras a los cerdos i ja estoi apañao.
Pero aviso , mañana tenemos que encontrar algien ke aga la comida...
i mañana ja veremos ke nombre les ponemos alos animales , los ke no concursan claro...
Rafa

El gran calabozo

Notapor Ferran » 12-11-2004 09:53

[img:3ea906f5f5]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/wookie.jpg[/img:3ea906f5f5]

:oooh: Yo Woo.
Woo :mrgreen: en ksa.
¿ :ñam: ? ¿ :vaca: ?

[i:3ea906f5f5]Dejo mis bartulos (cartucheras) en la habitacion grande y voy a donde más gente haya. Me acerco mucho a todos para notar el tacto de su piel y para ver como huelen[/i:3ea906f5f5]

:piopio:

Yo no se :nuze: vos ser. Mi Woo, mi :jedi: san. Yo ser :roja: :amarilla: en gran ksa :cerveza: :mjackson:

Yo :( . Busk un :banana2: ¿?
Ferran

El gran calabozo

Notapor Rafa » 12-11-2004 14:02

ala , Vuenos dias a tos... me levanto aciendo muxo ruido , eructo , me tiro en pedo i me voi a comer algo...me voi al corral de las gallinas i pienso si comerme una gallina a palo seco o tos los uebos...me apetecen uebos asi que me los como...la gallina me la guardare pa otros dias...Ala , tos los uebos crudos pa dentro , con caskara i to , pa no dejar ueya del krimen :twisted:
Me voi al almacen i saco una silla i un baso pa mi...miro los platos con cara rara , esgrimo un cuchillo , pero me parece mu pequeño pa matar...no se que son las cucharas los tenedores son tridentes para duendes...uelo a ver si ay duendes por toa la casa , que me gusta muxo su sabor...asta llego a entrar a toas las avitaciones para buscarlos...
Rafa

El gran calabozo

Notapor caperucito » 12-11-2004 17:21

Cuando me levanto por la mañana, despues de Kagarme en toos los Trolls que se menean y arman tanto ruido. Me voy a la cocina y me preparo algo para comer, que desde ayer a la hora de comer no he pillao nada, por eso de mantener la linea.
Voy vestida como ayer, pero con otro modelito distinto. Me cruzo con Troclurol, que va buscando duendes, segun el y le digo que estan en la piscina, pa desquitarme del jaleo de hace un rato. De paso despues de comer me dedico a buscar a Aquiles. 8)
Cuando de repente me cruzo con una especie de oso peludo. Doy un grito y aviso a Troclurol de que se nos ha colao un osos en el dungeon. :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Rafa » 12-11-2004 20:29

Vusko los duendes en la piscina sin quitarme el taparavos kunado oigo gritar a Pirotess no le ago caso... que cada palo agante su bela...

Veo a Woo i pienso que es un Osgo , asi ke e saludo con un gruñido mientras xapoteo en la pisina.
Si nadie a echo comia a la ora de comer , pos como otra ves carne cruda i au , que eso es nutritibo. i me preparo pa la ora de senar. Si nadie ace comida , pues me enfado , les yamo a tos vagos sin exepsion i , si no me para , kmo estoi cansao de carne cruda muerta , me voi i me como una gallina viva , a palo seko...pero si algien ase la comida no me la como (la galina) ... me la gardo pa despues , uno de estos dias...
Si me cruzo kon Kruss o con Ricki , les saludo i xarro con ellos de lo mal ke esta la vda pa los mostruos ...a los demas les giro la cara o les gruño...Bueno , a Botti solo le miro mal i le saludo de mala gana , que en el fondo me cae bien , i a Woo , como no avla mucho , mientras no me mariconee i me sobe , le aganto porque se parece a un Osgo.
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión