El gran calabozo

El gran calabozo

Notapor Galen » 04-11-2004 22:31

Mola la web. :ok:
Galen

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 10-11-2004 16:31

Mañana . Jueves 11 de noviembre de 2004 empieza la primera edición de “el gran calabozo” ( la vida en directo). Una experiencia que espero que disfruten tanto los concursantes como los espectadores...

Recordad que mañana se abriran las puertas para recibir a:

[b:e73ee8aa07]Aquiles, hijo de Peleo y Tetis[/b:e73ee8aa07]

Profesión: Mirmidón Asesino a sueldo, mercenario
Aquiles se declara arrogante y prepotente, le gusta cuidar su cuerpo, es un auténtico metrosexual. le encanta dormir desnudo. Dice no tener miedo a nada, se confiesa un poco vago y tener el talón sensible. Sus mejores amigos son Sandokan y Ulises.

[b:e73ee8aa07]Riky[/b:e73ee8aa07]

Profesión: Tele adivino , lanza el tarot en un programa de TV comarcal.
Riky es un minotauro aficionado al ocultismo. En el pasado tuvo problemas con el mundo de las drogas pero afortunadamente a conseguido salir del pozo de la drogodependencia. Dice de el mismo que es un poco machista y tiene los nervios a flor de piel también Reconoce ser algo holgazán. Espera que su paso por el programa lo catapulte a la fama y poder ser colaborador de "crónicas marcianas".

[b:e73ee8aa07]Krushh[/b:e73ee8aa07]
Profesión: desratizador de nivel 3
Es un orco negro al que le gusta cuidar su apariencia , hacer deporte y modelar su cuerpo en los gimnasios. Dice ser todo un "donjuan" y no poder soportar la carencia de sexo también afirma ser muy cotilla y "maruja". Aficionado al fenómeno "tunnig".

[b:e73ee8aa07]Pirotess[/b:e73ee8aa07]

Profesión: Bailarina de Strip Tease.
Esta joven y atractiva elfa oscura Trabaja como bailarina de strip-tease en un famoso club. En lo que especta a su vida sentimental confiesa no tener novio formal y tener grandes dificultades para mantener relaciones estables. Le encanta exhibir su escultural cuerpo.

[b:e73ee8aa07]Botty (diminutivo de Botticelli) [/b:e73ee8aa07]

Profesión: Ninja defensor del mundo.
Es la 5ª tortuga mutante, y como ya habían repartido el bo, las katanas, los nunchakus y los sais, .. le tocaron los abanicos. Respeta al maestro Splinter, pero no acaba de comprenderlo, especialmente la decisión de entregarle como arma los abanicos. Es un gran deportista experto en artes marciales. Ha decidido entrar en el gran calabozo para aislarse y meditar.

[b:e73ee8aa07]Troclurol[/b:e73ee8aa07]

Profesión: Ingeniero técnico en filosofía , actualmente portero de discoteca.
Troclurol es un troll verde que vive bajo un puente para ahorrar el dinero que gana con sus trabajos temporales hasta que encuentre un buen empleo fijo "de lo suyo" . Dado sus estudios y su naturaleza arisca , es una persona muy critica en todos los aspectos de su vida. Sus aficiones suelen ser molestas para los demás (comer niños , golpear gente).No fuma pero come muchísimo , y siempre pone mala cara "porque no tengo otra". Ha entrado a el gran calabozo porque se esta mejor que bajo el puente.

[b:e73ee8aa07]Woo el Wookie[/b:e73ee8aa07]

Profesión: Ha sido mecánico y crupier , actualmente en paro.
Pariente lejano del famoso actor. Confiesa no haber encontrado aun su pareja ideal. Se declara un fanático a ultranza del orden y la limpieza. Como todos los Wookies, necesita vínculos afectivos como abrazar o ser abrazado de vez en cuando. Solo habla un curioso dialecto wookie.

Deseamos suerte a todos los habitantes e informamos a todo interesado que pueden saber mas sobre "el gran calabozo" en la paguina web oficial:

http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/

Nos vemos mañana.
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Rafa » 11-11-2004 15:13

[img:db6159d2ff]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/troll.gif[/img:db6159d2ff]

¡Buenaaaas! ¿Hay alguien? ¿no? Pues mejor ,a si ya he ganao... Y qien venga atras karree... Yo escojo abitasion que e entrao primer...Je , je , je...Y escojo la avitacion con solo 3 camas , pa tener menos caretos feos ke ver...i mientras viene arguien , mapoltrono en el sofa , rascandome las pelotas...mi saco polloso esta encima de la cama ke e elegio , i que saprepare quien me lo toke...
Je , je ...me lo voy a pasar bien..je,je :machaca:
Rafa

El gran calabozo

Notapor cesar » 11-11-2004 17:20

Pues Krushh hace acto de presencia. :mjackson:
Yo aparezco, dejo las pesas en la sal de estar. Le pregunto a trocurrol donde esta la habitación de las tias. Si no lo sabe, me voy a la grande, y le digo que es porque habra mas posibilidades de titis. :cruzadedos: Descargo mi mochila, y me aprotono en un sofa. :gato: Donde fueres haz lo que vieres, asi que me rasco los huevos con las garras. Empiezo ha entablar conversación simpatico con el verrugas. :rasta: Hasta que venga alguna tia. Luego la taladro a ella.
:twisted:
cesar

El gran calabozo

Notapor Rafa » 11-11-2004 17:38

Pos , komo por aora no me molesta mucho , xarro un rato con el Kruss , mientras mestiro en el sofa grande , que aunque es de tres plazas , pastar tumbao es justico pa mi. Y le digo que pa que son las pesas esas que a tirao por ahi...
i de paso le pregunto qien ba a acer la cena...
Rafa

El gran calabozo

Notapor cesar » 11-11-2004 17:51

Son pesas cromadas de baja resistencia al viento para poder hacer musculacion al aire libre. el cromado es para encontrarlas, como los neones de la gorra y la ropa.
En cuanto a la cena, yo no voy ha hacerla, que tampoco voy ha cenar. Que engorda mucho
cesar

El gran calabozo

Notapor Rafa » 11-11-2004 19:48

Tu di ke si ke cenas i me la das a mi , ¿vale?
Rafa

El gran calabozo

Notapor Vicent » 11-11-2004 20:32

[img:4115f912c0]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/tortuga.gif[/img:4115f912c0]

buenas tardes respetables miembros de este extraño concurso,... Mi nombre es Botty.... (Hace una reverencia a los 2 energumenos que se estan rascando las pelotas en el sofa)
"mi único proposito en este concurso es encontrar un sitio de austera meditación y serenidad para acallar a los demonios de mi interior"
....
...
.
:gotarra:

Hummm, como esta lo de las habitaciones?
(se pone en la habitación más grande y deja su maletin "gran calabozo")
Y que hay de cenar?

(ante las vagas respuestas decide cambiar de tema...)

Después se dirige a la piscina exterior y empieza a hinchar su colchoneta hinchable con forma de tortuga, para "meditar" un rato en el centro de la piscina
Vicent

El gran calabozo

Notapor cesar » 11-11-2004 20:53

Krushh, va a pasar de cenar hasta ver como se organiza y mañana por la mañana, duerma lo que duerma, me levanto a las 6 de la mañana ha hacer largos en la piscina, levantar pesas hasta las siete y luego me preparo un batido de algas, levadura y proteina dura, con un huevo crudo, pimienta y un poquito de peregil para dar color (rutina mañanera)

¿donde estan las titis?

Si no pasa nada, cuando me haburra, me provare camisas, peinados y formas en las que convine la gorra con la mirada de mi idolo, la famosa "Blue steel".
Luego me metere con el boti por perder el tiempo de ejecicio fisico por el concentracion mental, que no te pone cachas para las titis
cesar

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 21:37

Entro en la sala de estar y veo a dos Bichos raros rascandose las bolas en el sofa.
Despues de mirarles con cara de no saber si me he metido en la sala de estar o en el establo de los animales, me salgo a la piscina porque me ha parecido ver a alguien fuera a preguntarle si se han olvidado de cerrar la puerta del corral de los animales.
Cuando veo a la Tortuga, me lo pienso de nuevo eso de comentar nada y vuelvo al interior.
"Buenas. Supongo que el gran calabozo es aqui?"

Me voy a mi habitacion y dejo los bartulos. Despues me pongo el traje de faena (Ropa interior y zapatillas) y salgo a la sala de estar a ver si los dos Bichos raros son inteligentes. :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 21:39

"Hola. Me llamo Pirotess. Y vosotros, teneis nombre?"
"Por cierto. Alguno de los dos ha dejadu su tortuga nadando en la piscina?"
Si me dan conversacion, supondre que algo de raciocinio se les supone, aunque no sea una prueba definitiva. :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 21:41

Por cierto. Como no he dicho en que habitacion me metia, lo digo ahora. Asi que me metere en la habitacion que hay tres camas, porque hay mas espacion y menos compañeros para compartirlo. 8)
caperucito

El gran calabozo

Notapor Rafa » 11-11-2004 21:43

Hey...¿en ke habitacion te as metio , chati? ¿En la grande o en la peke?...Me paece ke el bicho con cascara sa metio en mi avitacion...bueno , por lo menos es verde igual ke Kruss.
¿Nena , ases la sena tu o ke? ¿Ke es ke oi no komemos?

Si naide ace la cena , me boi a la nebera i pillo un buen monton de comida...carne cruda bastara , como unos 3 Kg...
Rafa

El gran calabozo

Notapor caperucito » 11-11-2004 21:48

Yo no ceno. Que tengo que mantener la linea. Que la vida de Stripper es muy dura. Hay que hacer regimen, para no aumentar.

Por cierto. La habitacion de tres esta llena asi?

La torutuga no sera tuya? 8)
caperucito

El gran calabozo

Notapor Juan » 11-11-2004 22:00

Buenas a tos yo soy Riky

[img:d78c9ecbdb]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/minotaur2.jpg[/img:d78c9ecbdb]

(joder ya me estan tocando las pelotas estos dos con los sofas)

Me dirijo a los dos de los sofas y me presento. Despues voy a dejar los trastos en una cama al azar, de la habitación de las tres camas, que parece la que queda mas cerca. Si me cruzo con la tia (joder como esta la titi) le dedico un piropo, me presento y le digo que haga la cena. En la habitacion me pongo mi camisa de tirantes nº 1, unos calzoncillos y el albornoz, y salgo al salon. (como no me hagan sitio en los sofas la vamos a tener) Le digo al orco que se eche a un lado (no me interesa tenerla con el troll), y me pongo a charlar con ellos.
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión