El gran calabozo

El gran calabozo

Notapor Rafa » 14-11-2004 22:07

Por cierto ,a cepto la pisa de Botty i le discuto sus filosofia , rugiendo i cabreandome , pero le digo ke es de buen rollo , ke es ke soi filosofo i es deformacion profesional...
Rafa

El gran calabozo

Notapor Juan » 15-11-2004 00:07

Pues como ya cocine ayer, hoy me voy a pasar el dia ganduleando y echando miraditas a Pirotess echado en la hamaca tomando el sol. Me mola el rollo de Boty de ir pegando saltos, charlo un rato con el a ver si me enseña algo de karate asi podre vacilar cuando salga de aqui, pero como me aburro, cambio de tema.
Charlo con Troclurol y le cuento algo sobre mi vida, mi laberinto, mis padres mis ex novias, etc. Como ya tengo bastante confianza con el, tambien le comento que sospecho que el wookie se comio los huevos, y que si se repite tomare medidas. A las 12 o la 1 me voy a acostar que hoy he trasteado mucho. Menos mal que Boty me ha dado pizza porque aqui nadie quiere cocinar.
Juan

El gran calabozo

Notapor Ferran » 15-11-2004 09:48

[img:2c8f9a6b23]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/wookie.jpg[/img:2c8f9a6b23]

Woo :triste: y :ñam:
:ñam: Woo :ñam:

(nadie cuida de Woo)

:cagonto: Ricky :evil: huevos :roja:
Woo :ñam: nevera :ñam: mucho :ñam: y que Ricky :yeah:

(o sea que me como lo que quede en la nevera que estoy hambriento desde el jueves y que les den a todos y a Ricky mas)

:piopio: Woo :norl: no he sido yo :cruzadedos:

Woo :gato: y soñar :angel:

(me acuesto un rato cerca de Pirotess o Aquiles a ver si hay roce)

:mrgreen:[/img]
Ferran

El gran calabozo

Notapor Rafa » 15-11-2004 10:54

Pos komo oi creo ke nos van a dar la lista i eso , cojo una perola cuando me levanto , aviso a Pirotess i Ricki ke estan en mi cuarto , i despierto a los demas estilo campamento militar , haciendo ruido con la perola , para ir espavilandolos...Los reuno a tos en la sala principal i les comento ke ai ke ponerse dacuerdo en la lista de la compra...pero como eso va a ser dificil asi , de entrada , pos primero vamos a acer un ejercicio de grupo , ke sera poner nombre a los animales... ¿Le ponemos nombre tambien a las 12 gallinas? Eran 3 cerdos y una vaca , asi ke a proponer nombres...i no me seais vagos. Mientras charlamos podemos tomar el desalluno , ke nadie ara supongo , asi ke sera leche fria y galletas...ay uebos , ke ya no los toco , de echo los recojo i los dejo en la nebera...
Rafa

El gran calabozo

Notapor cesar » 15-11-2004 15:39

14498.....
14499.....
14500.....
Bueno, ya esta, mañana tendré agujetas. :tiritos:
Si es que no hay nada mejor que levantar unos quilitos para despejarse.
Bueno, vamos a ver que ha pasado por aquí.
Lo primero es lo primero. Sin ducharme, para oler bien a macho :mjackson: , arrincono a Pirotres contra la pared y le comento al oído que puede hacer todo el ruido que quiera, pero que yo se cuando una mujer finge y que le he visto las joyas de la familia al Aquiles, así que me parece bien que me quiera poner celoso, pero que con esa cosita que le cuelga al rubiales solo se pueden hacer precalentamientos :ktdn: . Así que si quiere tener una cosa negra y caliente que le llene la garganta :jedi: , ya sabe donde estoy. Ah, y se ha acabado el café. :ktdn:
Después de esto, ya solo me quedan unos largos para limpiarme.
Me acerco a Filomena, (la vaca) para sacar algo de leche, pobre bicho, que nadie le hace caso y saco un poco mas para trocurol. Le digo al verrugas que podemos llegar a un trato, yo cocino TODOS los días si me guarda los huevos a mi, que los necesito para mis batidos :cerveza: . Ya me contestara.
Hago una comida ligera a base de verduras y carne, cocinada a fuego lento (necesito especias y pescado) y me tomo la fruta, que no parece que tenga mucho éxito entre el publico.
Pasare la tarde con la gorra de neon y los pantalones de cuero hablando con el verrugas, el boti, Wooo y dejando que la elfita pueda ver lo que se esta perdiendo. Por cierto, he cocinado para todos, así que lo comento para los que quieran servirse. :taloco:
Ignoro en lo posible al Aquiles. :norl:
Riki es un tío curiosote, parece simpático, hablare con el esta noche. :cerveza:

En cuanto a los nombres de los animales, la vaca Filomena :vaca: , y como propuesta para los cerdos, Jorgito, Jaimito y Juanito?, los sobrinos del pato donald?. :muerte:
Y si hacen falta las gallinas, yo que se. ¿alguien conoce los nombres de los renos de papa Noel?, que se hacerca la navidad y quedaria muy chulo.
cesar

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 16:33

Hola habitantes!

Bien ha llegado el momento de recibir vuestra paga semanal , 25 monedas de oro cada uno de vosotros...y aqui os presento la lista de la compra con sus precios ( podran variar de semana en semana dependiendo de la valoracion del mitrhil)...recordad que la lista me la tiene que leer un portavoz antes del jueves.

[b:f948ea9f32]Productos[/b:f948ea9f32]

1 racion diaria ( 3 comidas) de alimentos de primera necesidad (pan , leche , fruta y verduras)--------------[b:f948ea9f32]1 mo[/b:f948ea9f32]

1 racion diaria ( 3 comidas) de alimentos "normales" (Carne , pescado,pasta, patatas ect...)--------------[b:f948ea9f32]2 mo[/b:f948ea9f32]

1 racion diaria ( 1 sola comida) de alimentos de lujo ( postres como helado , tartas, chocolate)------------------[b:f948ea9f32]4 mo[/b:f948ea9f32]

1 capricho (tabaco , caramelos/chicles, silbatos, posters)--------[b:f948ea9f32]8 mo[/b:f948ea9f32]

Articulos de higiene , 1 articulo dura 1 semana, ( papel higuienico , champu, jabon , detergente)------------ [b:f948ea9f32]2 mo[/b:f948ea9f32]

[b:f948ea9f32]+1 mo de oro si el alimento es "light" ( o pijadas "simiares")
+1 mo si el articulo es "de marca"[/b:f948ea9f32]
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 16:44

La prueba de esta semana es [b:73fbcd9b26]la prueba tolkien[/b:73fbcd9b26]...como escritores de gran renombre debereis escribir una redaccion de 500 palabras (un folio vamos) con el word ( asi se mira en propiedades cuantas palabras teneis) con times new roman 12 , explicando "¿que es para mi el gran calabozo?y ¿que espero de el?".

Teneis 2 semanas para realizarla , sera prueba superada si todos los miembros de la casa cumplen y [b:73fbcd9b26]en total no haceis mas de 20 faltas de ortografia...[/b:73fbcd9b26] .

¿cuanto os apostais?
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Rafa » 15-11-2004 22:18

io le digo a Krussh ke el trato es justo , el cocina i io kiero ocuparm de los bichejos , vigilando pa ke nadie se coma los uebos.
Le digo a Krussh ke tratare de avlar con Pirotess pa ver si le vusco lio.
Travajo un poco cn los animales i me parece bien los nombres ke a propuesto Krussh , sovre todo Filomena , ke mola un monton.
Por aora no tengo malos roios con naide , peor se me ve mas con Ricki i con Krussh.

Lo de la prueba esta jodidillo , ia ke mi ortrografria es bastante regular... No me gusta pedir aiuda , pero en el calabozo todo se ve distinto i tendre ke acerlo...

¿Se supone ke con ese dinero tenemos ke pasar una semana o dos? Es pa ir aciendo cuentas...
Rafa

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 22:35

Son 25 mo para esta semana por persona(7 x 25= 175 mo) y 25 mo (175 en total ) para la siguiente.

El resultado de la prueba bi-semanal se aplicara la misma semana en que sepais si esta superada o no y la siguiente , las pruebas son bi-semanales y la paga tambien, pero la compra la teneis que hacer semana a semana (semanalmente).

como sabeis que teneis la misma paga tambien podeis discutir ya la compra de la semana que viene pero el portavoz la tendra que dar esta semana y la siguiente (por la compra de la siguiente aun podria cambiar si uno se pone borde y decide cambiar de opinion) ¿ok?
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 15-11-2004 22:42

sabed que es posible hablar entre vosotros en "privado" para maquinar y decidir nominaciones , confesar secretos solo los amigos y cosas asi.¿como se hace esto?...pues bien podeis mandaros e-mails los unos a los otros siempre y cuando enviaes una copia exacta ( el mismo mail) tambien a la direccion del amo del trullo , para que quede constancia ante los espectadores. El mensaje se colocara en los foros solo para espectadores y los podreis leer cuando salgais.

Este metodo tambien hara que podais comeros los huevos de la gallinas a escondidas y cosas asi, simplemente envias un mail a amo del trullo con la accion "secreta" ¿OK?
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor caperucito » 15-11-2004 23:22

Cuando por la mañana, Krusss me arricona al salir de la habitacion y despues de que me diga lo que tenia que decir, le comento que mejor me hace una prueba en un lugar tranquilo, para ver si me convence. :oops:
Despues de pasar un buen rato juntitos, me despido de el con un beso (con cuidado de no hacerme daño con sus colmillos) y me voy a desayunar.
Despues de eso cojo un poco de comida apta para osos y me voy a ver que hace el oso. Me acerco y le digo: "Dame la patita" y cuando me la de, le pongo la comida en su pata y le digo "Buen chico" y despues me voy, a ver a la tortuga, para echarle un puro por usar los muebles para hacer cosas raras: "Tortuga mala. No lo vuelvas a hacer." Y le doy un trozo de pizza vegetal que he encontrado por ahi.
Despues de eso, me paso hasta la hora de comer en la piscina tomando el sol. Despues de hacer la comida, si no la ha hecho nadie, limpio un poco porque la cueva se esta poniendo un poco guarra y voy a ver que hacen los animalillos del corral.
Despues de limpiar y todo eso, voy a ver si el oso se ha comido la comida que le he dado y le acaricio un poco el pelo con "cuidado". :twisted:
Y antes de irme a dormir, sin cenar, entablo un poco de conversacion con Aquiles y con Krush para entablar un poco de amistad, ya que el Orco no parece tan malo, aunque sea un poco "raro". Y esta noche la paso con Kruss, para no tener que hacer mi cama por la mañana (ya sabeis que pasara entretanto). :oops: :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor pordimen » 15-11-2004 23:50

Esta mañana estaba durmiendo con un ojo abierto y veo por el rabillo del ojo como Kruss le tira los trastos a pirotess y oigo una conversacion con pirotess y de paso huelo una olor a mierda que procede de kruss y en mi mente se me formula una pregunta este guarro sabe donde esta la ducha, esta noche durante la cena voy a intentar ganarme la confianza del segurata y de woo.La tortuguita me cae simpatica,y Riqui no tengo mucho roze pero tiene pinta de ser un tio muy legal.
pordimen

El gran calabozo

Notapor Juan » 16-11-2004 00:34

[img:f6e79a1e2c]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/minotaur2.jpg[/img:f6e79a1e2c]

Cuando me levanto veo a Krushh y Pirotess liandose, asi que espero a que acaben mientras me arreglo los cuernos con una lima que me he traido, para estar presentable, y cuando acaban y se va cada uno por su lado, le digo a Pirotess que se acueste conmigo. Tambien he traido condones.
despues de comer me meto en la habitacion a charlar con Troclurol, y le digo que aunque soy de ciencias (ocultas) le puedo ayudar con la ortografia. Por la tarde voy al corral a barrer un rato, y escribo el nombre de alguna de mis exnovias en la pared con mi rotulador.
Antes de acostarme me siento en el sofa a charlar con quien este alli. Si esta Woo, a el le hablo con desden.
Juan

El gran calabozo

Notapor Rafa » 16-11-2004 11:50

Si naide dice na , los animales kedan con los nomvres de Filomena , jaimito , juanito i jorgito. Me levanto algo tarde , veo ke no estan ni Ricki ni Pirotess , saludo a la peña , i me voi un rato a cuidar de los vichos. despues ago una lista pa ver si les gusta a los demas:

Komo tenemos 125 mo i somos 7 , para una semana de comida , serian 7 raciones diarias , por 7 personas , pos un numero mu alto...Le pido aiuda a Ricki , ia ke los numero s pa mi suenan a ciencia oculta de esa , i asustan i to... Si me me aiuda i Kruss tambien se apunta (o cualqier otro a kien mirare mas o menos mal) , resuelvo la ecuacion i sigo: 49 comidas normales , asi ke seran 98 mo en comida. Pero como io kiero comer mas , mucho mas , digo ke se pidan en lugar de 49 raciones , 50 , ke seria (con aiuda) 100 mo... nos kedarian 25 solo pa lo demas , ke deberian ser mas comida imperecedera pa kuando falte. Para mi ijiene poca , ia ke mi libro dela ienciologia bale de papel ijienico , i jabón es anti-natura , ia ke no lo dan los animales ni krece en los arboles...Pero si la gente kiere , pos alla eyos...como sobran 20 mo tras comprar la komida , caso de ke se apruebe el presupuesto , se puedn reaptir pa ke cada kual aga lo ke le salga de las pelotas: serian 3 mo cada uno , menos uno ke tendria 2 , ke nos lo podemos jugar de alguna forma , o algun Panoli , como Botty , podria ofrecerse voluntario...

En cuanto a la prueva , io apostaria 30 % . ke nos daria vuen resultada , pero no nos dejaria con el culo al aire si perdemos...

Ala , a botar.

Los ratos libres los paso ablando con ricki , con Kruss , i con Pirotess. Si me kedo a solas con Pirotess , le continuo avlando de kien ella ia save... Si veo ke la conversacion es avurrida , travajo en la redaccion...komo no tengo lapices , pero los an entrao pa la redasion , pues divujo un puente en la pared de mi cama , i nos moniotes avajo , i unos carros de supermercado...
Rafa

El gran calabozo

Notapor caperucito » 16-11-2004 19:31

[b:dd07c3c125]Pirotess[/b:dd07c3c125]

Cuando me levanto por la mañana, acompañada por Kruss, veo que Aquiles nos mira raro y no se porque.
Me visto y me voy a mi habitacion a cambiarme y asearme en la piscina, dando un bañito refrescante.
Despues de atender a los animalitos y limpiar un poquito la casa, me preparo el desayuno y converso un poco con Troclurol, que no se que me quiere decir sobre alguna persona (que no lo cojo). Debe de ser Ricky, asi que decido que le voy a dar una oportunidad, ya que me han dicho que los Toros la tienen muy L....... :oops:
Antes de comer atiendo un poco a los animales que estan en la casa (el oso y la tortuga), a los que les proporcino un poco de comida y de cariño (una pizza para la tortuga y un pescado fresco o similar al oso).
Me ofrezco para preparar la comida de todos, ya que me siento generosa, despues de tanto trompicon emocional.
Por la tarde me dedico a escribir un poco sobre el ensallo de Tolkien y por la noche, cuando me voy a dormir, hago como si me equivocara de cama y me meto en la de Riky, que parece que esta muy interesado en mi, para darle cariñito y algo mas (asi ya es la tercera muesca en mi espada virtual, quien vendra despues?). :oops: Paso la noche en la cama de Ricky para no deshacer la mia, como la noche anterior. No se que pensaran de mi los otros dos (Aquiles y Krush). :roll:
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión