por Rafa » 12-11-2004 20:29
Vusko los duendes en la piscina sin quitarme el taparavos kunado oigo gritar a Pirotess no le ago caso... que cada palo agante su bela...
Veo a Woo i pienso que es un Osgo , asi ke e saludo con un gruñido mientras xapoteo en la pisina.
Si nadie a echo comia a la ora de comer , pos como otra ves carne cruda i au , que eso es nutritibo. i me preparo pa la ora de senar. Si nadie ace comida , pues me enfado , les yamo a tos vagos sin exepsion i , si no me para , kmo estoi cansao de carne cruda muerta , me voi i me como una gallina viva , a palo seko...pero si algien ase la comida no me la como (la galina) ... me la gardo pa despues , uno de estos dias...
Si me cruzo kon Kruss o con Ricki , les saludo i xarro con ellos de lo mal ke esta la vda pa los mostruos ...a los demas les giro la cara o les gruño...Bueno , a Botti solo le miro mal i le saludo de mala gana , que en el fondo me cae bien , i a Woo , como no avla mucho , mientras no me mariconee i me sobe , le aganto porque se parece a un Osgo.