Chorradas de la tele

Chorradas de la tele

Notapor Rafa » 24-03-2004 14:01

Para comentar algunos programas impresentables como...
Rafa

Chorradas de la tele

Notapor Rafa » 24-03-2004 14:06

¿Alguien vio este programa? Yo solo vi el principio , que era muy pesao...es como un gran hermano , en un castillo tetrico (realmente creo que es un plato barato) , con la gracia de que los concursantes son videntes , brujos y cosas asi...¿A que no sabeis quien sale? Pues Paco Porras y ..¡la bruja Lola! TE VI A PONER DOS VELA NEGRA !!!! Un cachondeo , hasta la presentadora se falta con ellos.
Las pruebas y el premio es para poner en evidencia lo farsantes que son , ya que el premio final del concurso esta en un cofre de entre unos cuantos que estaran vacios y tendran que adivinar en cual esta con la ayuda de sus poderes...las pruebas seran mas o menos igual , asi que el cachondeo esta servido.
Este programa sera carne de zapping y refritos tipo la batidora , ya lo vereis...
Rafa

Chorradas de la tele

Notapor Juan » 24-03-2004 14:17

Espera un momento que me lo piense :roll: ... El castillo de las "mentes" "prodigiosas". Lo vi durante un par de minutos 8O y pensé "pero que invento es este!!". Entre los habitantes del castillo se pueden encontrar personajes como Paco Porras, la pitonisa Lola, Aramís Fuster y otros que no conozco pero que tienen nombres rimbombantes :taloco: . También había una especie de verdugo rompiendo anforas (supongo que haría más cosas, yo solo vi esta parte), que afortunadamente para el y su familia, levava máscara (desde luego la gente debe estar necesitada para presentarse a un casting de verdugo-rompedor-de-anforas-para-programa-de-videntes). Y lo mejor fue ver al padre Apeles vestido de cardenal :jajaja: se nota que comienza a escasear el capital y los parroquianos ya no se estiran tanto en el cepillo :jajaja: .

Ya veia poco la tele, pero el susto que me llevé anoche me ha hecho ver la luz. [b:01e4371b5f]A dios pongo por testigo que jamás volveré a poner antena 3!![/b:01e4371b5f] :vomito: :vomito: :vomito: :cagonto:
Juan

Chorradas de la tele

Notapor Rafa » 30-03-2004 22:38

Como en tele 5 hacian gran hermano vip :vomito: (menos mal que ya se acaba) y en las otras habia una gran seleccion de chorradas (futbol de la seleccion, entrevistas al Fary , y cosas por el estilo...y no es broma) , he cometido el error de poner antena 3 y he visto el principio del Castillo de las narices , razon por la cual estoy ahora aqui , tras apagar la tele. Hay que decir que este programa hace muchisimo por ayudar a la gente a desengancharse de la tele , y seria bueno para nuestra salud si no fuera porque acabo de ver como a un grupo de impresentables se les caia literalmente el techo encima...Por muy impresentables que sean , no deberian merecer esto , y quiero pensar que ha sido un accidente, aunque creo que a sido a proposito , ya que la direccion lo ha atribuido a ¡una manifestacion de un espiritu!...yo les demandaba.
Lo mas destacable es que como hayun conde , una marquesa , un mago de magos y demas realeza , pues se pasan el dia discutiendo si yo soy mas que tu , o si tu titulo es (mas) falso.
Rafa

Chorradas de la tele

Notapor caperucito » 03-04-2004 21:17

Hay que ver lo aburridos que estais para tragaros semejante telebazofia. Yo casi no miro la tele y si lo hago es para oirla mas que verla, porque la caja del ordenata la tengo delante de mi, en la linea de visión con la tele y no veo na de na a no ser que me mueva expresamente para ver algo.
Con las cosas que se pueden hacer, como jugar con el ordenata, navegar por el internes, pintar miniaturas, dibujar (eh! Rafa) :wink: , escribir aventuras para dirigirlas n la casa, etcc.......
Muchas cosas, como para desperdicias el tiempo con la caja tonta. Sin olvidar la opción de ver pelis y series bajadas del internes con el e-burro (e-mule).
Pos eso. Que os aburris mucho. 8)
caperucito

Chorradas de la tele

Notapor caperucito » 15-04-2004 22:40

Esto no se si estaria mejor en otro foro, pero como es de la tele, lo pongo aqui. Seguramente a Juan le interesara, si no tiene algo ya.
Estoy bajando con el e-mule "Los guardianes de la galaxia", "Las aventuras de Fly". Puede que le interese a alguien mas. Pa que lo chepas, Juan. Es por si tu ya tienes capitulos, pa que me los pases. Lo he buscado con el e-mule.
caperucito

Chorradas de la tele

Notapor Juan » 16-04-2004 22:40

¿Los guardianes de la galaxia está en castellano? si es así me interesa, ya me diras cuando tengas algo. Y las aventuras de Fly, pues tb me interesaria, pero como de momento no tengo muchos cds, cuando tengas una buena remesa ya te pediré algo. Por cierto, ¿sabes que ya están los 7 primeros capítulos de la 7ª temporada de stargate? yo ya tengo el primero y los otros están a mitad más o menos. Ya hablaremos.

PD: estoy cumpliendo la promesa que hice unos cuantos mensajes más arriba de no volver a poner antena 3. :yeahyeah:
Juan

Chorradas de la tele

Notapor caperucito » 17-04-2004 13:09

Si, estan en la lengua de Cervantes. Estoy bajando el primero y el segundo. Cuando los tenga continuare con el 3 y el 4.
De Fly, lo he tenido que dejar por el momento porque no bajaba nada. Lo intentare mas adelante.
Tambien he encontrado la serie del Gran Heroe Americano.
Ya te escribire cuando tenga algo.
caperucito

Chorradas de la tele

Notapor isra » 21-05-2004 14:25

Tal vez sea algo torpe por i parte poner lo que voy a poner ahora y me disculpo de antemano, pero soy asi y lo tengo que poner...perdon de nuevo, no es para meterme con Galen es solo una curiosidad "historica":

He estado viendo capitulkos de "Dragones y mazmorras" , en el capitulo titulado "el gran salon" (The hall of bones) los chavales llegan a un pueblo y Eric el caballero para sacarse unas pelas cominza a contar chistes sobre enanos...(¿cuantos enanos hacen falta para cambiar una bombilla?)...

Como veis los chistes sobre enanos son el equivalente fantastico a los chistes de lepe...pueden ser de mal gusto pero ahi estaban , estan y estaran...

No se ha mi me a hecho gracia ver ese comportamiento en una serie con tanta solera
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Chorradas de la tele

Notapor cesar » 21-05-2004 17:42

Esto... ¿tienes cds con episodios de Dangeons and Dragons? Porque me interesan y mucho. Yo me marcho ya ha mi casita. Nos vemos esta noche.

PD: tambien me interesan lo de los guardianes de la galaxia
cesar

Chorradas de la tele

Notapor caperucito » 21-05-2004 21:50

Lo de guardianes de la galaxia lo tengo en lista de espera. En cuanto tenga menos cola en el emule empezare a bajarlos si es que bajan esta vez mejor que la anterior. :wink:
caperucito

Chorradas de la tele

Notapor cesar » 14-06-2004 12:17

LA TV2 TAMBIEN PUEDE SER MALA. :calavera: :vomito:
El pasado jueves vi algo que me causo una experiencia traumatica con colapso mnemotecnico, vamos que lo olvide, desgraciadamente a vuelto a mi mente (devido a cierta palicula que estaba por el mismo nivel :triste: ) y visto que no puedo superarlo, tengo que compartir mis penas. :triste: :triste:
Alla va. ¿Os acordais de "El rival más debil", progama en el cual la unica gracia era ver como ponian a caldo a los concursantes y los llamaban de subnormales atrofiados para arriva? :comor: :taloco: . Pues yo creia que finalmente habian anulado el programa por atentar contra la dignidad humana pero no, lo vi el pasado jueves, SOLO QUE HABIA DEGENERADO MUCHISIMO MAS. :oooh:
Al principio crei que era una coña porque los 8 concursantes eran dragquins :quemecuen: , pero luego vi que la presentadora era la misma, me quede tan bloqueado que vi dos rondas enteras antes de conseguir reacionar :decabeza: .
Y lo que vi fue un horror más alla de toda descripcion. :muerte:
Baste decir que en DOS rondas, el grupo habia conseguido 10€ :confused: y en ningun momento la cuenta paso de 30€ :confused: :triste: :confused: :vomito: . Que me perdonen las mujeres que lean esto, pero el chiste es demasiado facil, todas se habian hecho la operacion de reduccion de celebro. En una ronda todas votaron a la misma, incluida ella misma,. Cuando se fue, para demostrar su rechazo por el resultado de la votacion que la explusaba y con el que habia votado, tiro su peluca rubia y luego en el trocito donde los expulsados se lamen las heridas dijo que habia fallado aposta todas las preguntas porque queria volver a su casa con su "Putxi" :vomito: , sea quien sea.
Absolutamente traumatico. Y lo peor de todo era que no era coña, el progama ahora es asi. :vomito: :muerte: :quemecuen: :ktdn:
cesar

Chorradas de la tele

Notapor Rafa » 14-06-2004 15:01

Pues si te parece chungo , te dire que canal 9 a perdido la poca dignidad que le quedaba poniendo publicidad ...¡En la cabecera del telediario! Ahora , mientras sale el tipico reloj hasta la hora en punto , aparece el logotipo de Iberia con un eslogan...Patetico.

(Aunque , realmente , lo tuyo es peor...)
Rafa

Chorradas de la tele

Notapor caperucito » 08-07-2004 19:33

Juan. Ya tienes los capitulos de la septima de Stargate? Me he enterado que el dia 10 de este mes empiezan a emitir los capitulos de la Octava temporada, que creo que es la ultima, en ingles claro.
caperucito

Chorradas de la tele

Notapor Anónimo » 12-08-2004 02:22

[hola me interesa la seria de fly quiero saber como la puedo conseguir . me podrias ayudar
Anónimo

Siguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión