Nostradamus

Nostradamus

Notapor Juan » 07-11-2003 23:54

[i:7d3b64b1ae]La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo [/i:7d3b64b1ae]

[img:7d3b64b1ae]http://www.canaloperaciontriunfo.com/img/cap_logo01.gif[/img:7d3b64b1ae]
[img:7d3b64b1ae]http://www.canaloperaciontriunfo.com/img/cap_logo02.gif[/img:7d3b64b1ae]
[img:7d3b64b1ae]http://www.canaloperaciontriunfo.com/img/cap_logo03.gif[/img:7d3b64b1ae]

Se sabe que el monigote lleva un micrófono en la mano, pero Nostradamus no sabia lo que es un micrófono, por eso lo asemeja a una vara.

[i:7d3b64b1ae]Un miedo y una voz vibran por las mangas[/i:7d3b64b1ae]

Está claro, es cuestión de cantar.

[i:7d3b64b1ae]Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado[/i:7d3b64b1ae]

Este verso parece significar que Nostradamus visualizó esta profecia como concursante de alguna gala, porque segun me ha parecido ver alguna vez, cuando un concursante acaba de hacer su numerito, se sienta junto a los otros. [i:7d3b64b1ae]"Esplendor divino"[/i:7d3b64b1ae] significaria que esta cantando, y [i:7d3b64b1ae]"El divino se sienta a mi lado"[/i:7d3b64b1ae] significaria que cuando acaba la actuación se sienta junto a los otros.

En resumen, Nostradamus, junto a sus profecias milenaristas y apocalípticas de torres gemelas, muertes de princesas de Gales, guerras mundiales, etc... pudo prever el mayor desastre al que se enfrentaria la humanidad en los albores del siglo XXI, y que sería el preludio del Apocalipsis: Operación Triunfo

Mare mia, que Dios nos pille confesados
Juan

Nostradamus

Notapor Ferran » 10-11-2003 14:59

[b:347b63a9e0]III
Cuando la litera por el torbellino se vuelque.
Y los rostros cubiertos por sus capas.
La república por las gentes nuevas vejadas,
Entonces blancos y rojos juzgarán al revés. [/b:347b63a9e0][/b]
Ferran

Nostradamus

Notapor Vicent » 11-11-2003 19:14

Resumiendo hace mucho viento o una alusión a un ran tormenta.
Después de que la gente nueva se haya burlado de los sistemas politicos (o se aproveche de ellos)
entonces la gentecambiará de punto de vista (los conservadores a progresista y alreves..)

Esto no se lo crre nadie
ES MUY RARO

Postea el siguiente que este es muy dificil de pillar
Vicent

Nostradamus

Notapor Ferran » 11-11-2003 20:01

Yo creo que está muy claro. Se refiere a una resaca. Tumbado en una cama, mareado y desequilibrado por los efectos del alcohol. Caes de la cama con las sabanas y el mareo nublandote la vista.

El nuevo mundo representado por la republica (ya que ahora estamos en monarquia) estará lleno de gentes vejadas por el sistema enfocado al botellon y sus pensamientos serán tan pronto blancos como rojos, o sea que la TV y los efectos del alcohol nublaran sus sentidos dejandolos atrofiados y sin voluntad... o sea, más o más como va el pais ahora...
Ferran

Nostradamus

Notapor Rafa » 11-11-2003 21:58

Cuando la litera se vuelca por el remolino , hace alusion a que la gente no dormira tranquila tras el remolino o el empastre , que yo creo que se refiere a la guerra de Irak ,(de ahi los rostros cubiertos por capas). La republica o sistema de gobierno anterior , es vejada por la nueva gente , o sea , el ejercito americano que derroco de forma ridicula el gobierno de Sadam.
Evidentemente , tras el inicio de la guerra , parecia como que los malos eran los americanos , cuando antes era Sadam el que oprimia al pueblo , de ahi que parece como que la gente juzge al reves.

¿a que me ha salido bien la interpretacion?

¡¡Saludos a los chicos del FBI que me estaran leyendo!!
¡¡ Greatins from Spain !!
Rafa

Nostradamus

Notapor isra » 11-11-2003 22:03

Seguid asi chicos!!! pronto saldremos tambien en alguna "tele" como los pirados del rol , "fans" de Nostradamus , aficionados al ocultismo y que ,en caso de Cesar, practican artes marciales para " emular a su heroe".
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Nostradamus

Notapor isra » 12-11-2003 00:08

Por aqui tengo unas cuantas "cuartetas" de un autoproclamado Chaman...Que mientras fumaba peyote y otras cosas tenia visiones como estas. A que seguro que le sacais sentido ...intentadlo:

[b:f70006861a]Cuando el mar inmovil conspira una armadura
y su hoscas y abortadas corrientes engendran pequeños monstruos
la verdadera navegacion muere
instante dificil
y el primer animal es arrogado por la borda
las patas bombean furiosamente
su tieso galope verde
y las cabezas surgen repentinamente
porte
delicado
pausa
consentimiento
en la agonia de sus ollares mudos
cuidadosamente refinados
y sellados[/b:f70006861a]
isra

Nostradamus

Notapor Juan » 13-11-2003 10:54

El torbellino sugiere un desastre de cierta magnitud. Los rostros cubiertos por capas son terroristas, siempre lo son porque siempre cubren sus caras. La república vejada por las gentes nuevas, es España, y se refiere al hecho de que España es para las gentes nuevas (los americanos), una república (recordemos el desafortunado comentario del hermano del sr. Bush "... la república de España ..."), lo que sitúa cronológicamente el período al que se refiere la predicción, la invasión de Irak. Pues bien, blancos y rojos juzgando al reves, es alguien de blanco y rojo haciendo su trabajo en otro sentido. Yo supongo que esta es la gente de cruz roja destinados en Irak, y el hecho de juzgar al reves, significa que en lugar de salvar a la gente, son ellos los que se mueren en el atentado contra la cruz roja en Irak ocurrido hace pocas semanas.
Juan

Nostradamus

Notapor Ferran » 13-11-2003 15:43

Solo me faltaba oir hoy las noticias de la radio (aniversario del Prestige) para volcar la cuarteta numero 4 de nuestro bienamado Nostradamus:

[b:1d260f81c9]IV
Habrá un monarca para el Universo
Que no estará mucho tiempo en paz y con la vida:
Entonces se perderá la barca pesquera.
Se enfrentará al mayor desastre. [/b:1d260f81c9]
Ferran

Nostradamus

Notapor Rafa » 13-11-2003 21:33

La verdad es que si lo miras bien , tiene que ver con la cuarteta de Isra (es de Jim Morrison , de los Door).
Rafa

Nostradamus

Notapor Rafa » 13-11-2003 21:45

Bueno , primero la de Jim:

El mar inmovil genera una armadura , que debe ser monocasco , ya que a poco que se mueva , con abortos de corrientes , genera pequeños monstruos de chapapote , o galletas.

En el momento del desastre , la navegacion muere , y los pesqueros no pueden salir a faenar.

Despues viene una metafora que , como en la propaganda de Campsa tiempo ha , asemeja el petroleo a un caballo negro , que asoma su cabeza del monocasco , poco a poco , sin pausa , pero con consentimiento del gobierno , para asomarse a las rias de vez en cuando , hasta que sus ollares se sellen...

Y la de Nostradamus , que en esta se lo ha currao menos que Jim Morrison:

Esta claro que la segunda parte habla del prestige...La primera esta claro que del Papa , que creo que no vera al principe casado. Ahora bien: ¿Cuando le quede poco tiempoal papa saldra mas chapapote , o ya ha salido lo que tenia que salir y el papa nos abandonara proximamente? Pregunta delicada.

PD: Ni Jim Morrison ni el Papa estan buscados por el FBI , ¿no?
Rafa

Nostradamus

Notapor Vicent » 14-11-2003 10:58

pero ahora sabemos que Jim morrison es la reencarnaciónde Nostradamus...
.. me explico, ahora nos puede denunciar por difamación Jim Morrison
Vicent

Nostradamus

Notapor isra » 15-11-2003 15:42

... si no estuviera muerto.
isra

Nostradamus

Notapor Juan » 19-11-2003 01:51

Pues yo creo que Jim Morrison se refería a una especie bien conocida en nuestra sociedad. Vamos a ver:

El mar inmovil no es el mar, sino la tierra (esta inmovil, tiene que ser la tierra). Los pequeños monstruos vienen a ser la especie de la que hablaba al principio, ya veremos. El hecho de que muera la verdadera navegacion se refiere a que se navega de forma distinta, y se puede suponer que peor que antes. Puesto que se trata del mar inmovil, o sea, la tierra, no será navegación sino conducción.
Las patas que bombean furiosamente son, sin duda, las ruedas de algún vehículo girando muy rápido.
Su tieso galope: aquí se ve claramente que la canción de Jim Morrison habla de un mascachapas haciendo un caballito con su moto, y al parecer, la moto tiene un neón verde en los bajos.
Las cabezas surgen repentinamente: son baches, o piedras en la calzada, lo que deja ver el triste desenlace de los hechos. En fin, continuemos.
La agonia de sus ollares mudos: el chaval apenas respira, la va a palmar.

En resumen, Jim Morrison predijo que algún mascachapas se pegaría un piñote haciendo caballitos con su moto maqueada. En los tiempos que corren, no se puede adivinar a quién se refiere, por lo tanto queda como un relato anecdótico.

Y en cuanto a Nostradamus, vamos a ver:

El monarca universal es sin duda el sr. Bush, ya que no suele estar mucho tiempo en paz, pero la ultima parte de esta estrofa se puede ver como una amenaza: "no estará mucho tiempo con la vida", como quien dice: "oye, no te queda mucho tiempo de vida".
Bueno, continuemos. "Se perderá la barca pesquera" hace alusión a que un barco será secuestrado por una célula terrorista para efectuar algún atentado, y por lo que parece, será el peor de la historia. Quizá embistan a Miss Liberty con un transatlántico y el choque provoque un maremoto, o secuestren un buque de guerra y se dediquen a bombardear algún estado costero, o con un submarino lancen misiles nucleares, quien sabe.
Juan

Nostradamus

Notapor Ferran » 19-11-2003 10:24

[b:145fcedb3d]V
Perseguidos lo serán para que dure el combate
Por el campo serán más fuertemente oprimidos:
Burgo y ciudad sostendrán mayores luchas
Carcas. Narbonne acabarán extenuadas. [/b:145fcedb3d]
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión