Crónicas de Landor "Brazo de Acero" y sus compañer

Notapor eihir » 27-06-2003 16:11

Yo para variar seguramente me haré un Caballero como personaje secundario, para cuando me maten el Asesino. Podría ser el hijo de Sir Rolif. La saga continua...
eihir

Notapor necrus » 28-06-2003 11:59

Hola, ya estoy aqui.En respuesta a Ferran el nivel de personaje es 7.He decidido que los personajes empiecen de este nivel porque a partir de ahora subireis un nivel por partida terminada.Asi todos podreis experimentar con niveles altos o con biclases.
necrus

Notapor necrus » 28-06-2003 12:07

Mensaje para Eihir:El ninja no, creo que probaré la magia oriental, pero me gustaria que supiera pegar bien tanto con katana como sin ella.Usaré la magia, pero como apoyo para realizar cosas fisicas como supersaltos o algo asi, tambien como ataque, pero poco.
necrus

Notapor necrus » 28-06-2003 12:16

Ferran, no comprendo porque dices que un guerrero-mago es una caquilla , lo que pasa es que al ser biclase, todavia no has llegado aser poderoso pero con un par de niveles a ver quien es el chulo que te sopla la oreja.De todas maneras un "tomatito" no puede durar mucho cuando hay una "ensalada" de tortas con los malos.
Lo de hacerse dos personajes tambien me gusta a mi.Pere se hizo anoche un Monje de nivel 7 y a quedado increible.
necrus

Notapor necrus » 28-06-2003 12:31

Quiero vuestra opinion para colocar una nueva forma de conbate que hay en las reglas: Normalmente cuando golpeas a un enemigo tienes que igualar o superar su clase de armadura que es 10+ DEST.+ARM.+BONUS
Esto hace que personajes con muchos ajustes sean "intocables" pero con la nueva regla seria igual pero no tendrias el 10 de base, tendrias que tirar 1D20 y podria salir + o -.Ayer estuve hablando con Pere y le gust la idea, no se perdería tiempo porque el defensor tira los dados al mismo tiempo que el atacante.
Asi el combate es mas aleatorio y divertido, parece como si estuvieras parando los golpes.Me gustaría que dierais vuestra opinión en el foro.

Hasta pronto.
necrus

Notapor Vicent » 28-06-2003 15:41

Ese sistema induciria mucha más variabilidad en los combates, y no seria tan importante el nivel/bonus.... como la suerte.
Podemos provarlo a ver que pasa,... pero lo que ocurrirá es que se aumenten mucho los "criticos" y "pifias" haciendo que cualquier lucha sea más impredicible...

Por lo que respecta al "grupo" que os vais a hacer los otros (para ver si queda cuadrado...)

eihir-Caballero
yo- Clerigo

Y el resto?
Vicent

Notapor Ferran » 30-06-2003 09:02

No me referia a que fuera una [i:00231e3b82]caquilla[/i:00231e3b82] el guerrero-mago. Me gusta el personaje pero no está a la altura de un personaje enfocado. Supongo que Pere se hará un mago, asi que a mi me tocaria el ladrón, pero NOOOOO nada de eso, de ladrón nada. Estoy dudando entre Guerrero o Clerigo o alguna combinación explosiva :-) En cuanto lo tenga claro te aviso. Por cierto que vi el Guerrero Psiónico y no me desagrada la idea... Lo que pasa es que no tengo ni idea de la psionica y tendria que leermelo todo, buffff
Ferran

Notapor eihir » 30-06-2003 09:18

Lo siento, pero el Psiónico es mi segundo personaje. Como el principal es el ladrón/asesino, y caballero ya he tenido muchos, me decido por el Psiónico. Y su nombre será ... Jasmir. Ja, ja, ja...
eihir

Notapor eihir » 30-06-2003 09:21

A mi lo de tirar 1d20 creo que desvirtua el sistema. Además ya es difícil pegarle a alguien, porque tienes que sacar 10+Bonus DES+Escudo+Armadura+objetos mágicos; si encima saca resultados por encima de 10, imaginaos. Si yo lo que creo es que hay que reducir la CA de los PNJ, porque son intocables. Yo voto en contra.
eihir

Notapor eihir » 30-06-2003 09:29

Ya estoy leyendo el suplemento de Cosmos Omega del SH Inc. Es cafre. Están las reglas de creación de Demonios. Acido, gas, locura, rabia, poderes incontrolados, señores oscuros, Esferas Caóticas, Universos Rasgados. Los Demonios Oscuros acechan la Tierra; habrán héroes suficientes para defenderla?
eihir

Notapor eihir » 30-06-2003 11:45

La tienda Mystic de Sueca está abierta otra vez. La dueña es la hermana del que había antes. Me lo ha dicho un compañero de mi clase que es freake del Magic y va allí todos los días. Sigue estando en el mismo sitio.
eihir

Notapor eihir » 02-07-2003 13:44

Me acabo de bajar de Internet una web donde hay un templo de Humakt, Chalana Arroy, Orlanth y Vivamort, cada uno con su plano, sus defensas, etc... Ahora ya tengo también "Templo Típico", como la Ciudad Típica o la Posada Típica.
eihir

Notapor Vicent » 02-07-2003 16:23

Vicent, no fa falta que partixgues tantes vegades els misatges
Vicent

Notapor Vicent » 02-07-2003 16:27

si no el webmaster ens "banejará",.. realment els rangos no servixen per a res,... ademes hi ha massa per a vorelos tots en un any... petará la web i encara no els haurem vists tots.

Per cert, supose que no vindru, pero, última oprtunitat per a vindre a les CLN, tenim un billet disponible.(si no ve ningú el divendres el tornarem)
Vicent

Notapor necrus » 04-07-2003 19:46

Para Eihir, los PNJs no son intocables, lo que pasa es que un ladrón de tu nivel contra unos guerreros con una buena armadura no son tan faciles de espachurrar.Acaso no te acuerdas de tu guerrero anterior como "despachaba" a todos y para matarlo tuve que sacar 2 criticos para matarlo y eso que ya venías muy tocado de antes.Ademas con esta regla, un señor de la guerra con arm. completa , escudo grande , +1 por DEST , +3 por objetos mágicos ( sin contar ninguna dote ) tendria una CA 24 y tu con tu daga , tu arma con el mejor bonus ,tienes +11 siempre tendrías que sacar 13 o + en 1D20 para pegarle.Pero si el tira - de 10 tu tienes + posibilidades, si saca + pues lástima , pero la regla hace que el enemigo no tenga siempre el +10 de base y además , la regla os beneficia a vosotros tambien.
necrus

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection