Crónicas de Landor "Brazo de Acero" y sus compañer

Notapor necrus » 19-06-2003 21:03

Hola colegas ,espero que este mensaje este dentro del grupo de Cronicas de Landor... porque el anterior se quedo fuera.
necrus

Notapor necrus » 19-06-2003 21:18

Ha funcionado! estoy dentro de Landor-Matrix, se que estareis pensando que soy un chalao pero es que despues de ver Matrix -Reload- tengo el cerebro extrujao despues de otra vuelta de tuerca que le han dado a la historia .
Bueno, hablando de cosas importantes,estoy pensando en hacer una aventura al D&D en la que desempolvaremos a unos personajes olvidados ...Asi que Ferran y Vicent tendran que subir de nivel sus personajes o hacerse unos nuevos de nivel 10.Tened miedo porque las criaturas de la noche andan sueltas por Faerun...
necrus

Notapor Vicent » 19-06-2003 22:52

Ohhh nivel... 10..
No recordaba que exitieran niveles de 2 cifras,... y que la primera no fuera un 0 :lol:

La última vez que juge al D&D con ese nivel llevaba un Kender :P
Y jugabamos al D&D Básico (si, sólo llega hasta nivel 3 , pero nosotros no lo sabiamos)

Seguramente jugare con el mismo (subido de nivel), y si no me hare un clerigo... lo que quede mejor. (es a la 2ª o 3ª Ed?)

Nos vemos.
Vicent

Notapor eihir » 20-06-2003 09:12

Sir Rolif vuelve a la acción, con su fiel Rock y su famosa Espada Defender+4. Criaturas abominables, venid a mi! No tengo miedo, os devolveré a golpes de espada a vuestras cavernas infernales!
eihir

Notapor Ferran » 20-06-2003 09:58

Yo casi que me haré uno nuevo porque asi cuando muera y pasen las ansias de heroismo de alto nivel tendré a mi actual PJ disponible. En principio me haria algo similar a clerigo o bardo pero no descarto otra combinacion.
Ferran

Notapor eihir » 20-06-2003 11:29

Ja ja! Yo creo que ultimamente tenemos mala racha, porque mi guerrero del Dungeon murió. Pero todos morimos alguna vez... menos sir Rolif.
eihir

Notapor necrus » 22-06-2003 11:19

Intentad formar un grupo bastante compenetrado porque necesitareis de todas las habilidades (no solo de lucha y magia) para completar la aventura.Os voy a adelantar algo:
Erase una vez... ( No, asi no,que es esta muy visto.Otra vez:)
Vuestros personajes son bastante importantes en Faerun,asi que sois llamados para detener una "pequeña" amenaza para el mundo que viene desde Anaurokh y que tiene un culpable al que todos llaman... Lord Necrus "Señor de Nigromantes".De repente, la sala donde os encontrais empieza a bullir con los rumores de todos los congregados,que parecen haber oido hablar de esa persona antes.
Silencio,clama el lider de la reunión,que hace sonar su mágico bastón en el suelo.Tambien sabemos que tiene a un antiguo caballero que abandono su orden para seguirle y que se ha convertido en su mano exterminadora, el tan odiado y temido por todos... Krain conocido como "El caballero infernal" -en ese momento la gente vuelve a murmurar en tono más alto y algunas damas se desmayan...

Esto es todo por el momento, preparad vuestras armas ,vuestros conjuros pero tambien vuestro ingenio.

Hasta luego,espero que hos haya metido ya el gusanillo en el cuerpo con esta introducción.
necrus

Notapor necrus » 22-06-2003 11:31

Venid con los personajes hechos y ahorraremos tiempo, pero no me vengais con todo 18 ,intentad que sea algo creible.Si teneis pensados los objetos magicos podemos llegar a un acuerdo y si no, ya os los dare yo.

Un chiste:
Que le dice un aventurero a otro que esta apunto de morir...
Ara te fots..
necrus

Notapor necrus » 22-06-2003 11:35

Os gusta mi avatar?
Cuantos mensajes tengo que enviar para dejar de ser novato?Ya no se me ocurre nada para contar.Hasta otra.
necrus

Notapor eihir » 23-06-2003 10:01

Por fin! Ya he acabado las nuevas versiones de los Dosieres, Hechiceria y Espiritual. Voy a quitar la habilidad de Concentración, porque hacía a los hechiceros demasiado poderosos. Creo que la limitación fundamental de los hechiceros de RQ es la concentración, el no poder hacer NADA mientras estás concentrado. Asi que vuelta al básico. En cuanto al Dosier Espiritual, los poderes nuevos los he controlado más, ya no es tan desequilibrante (de hecho el coste en PER hace que ya no sean rentables). Asi que vuelta al básico también.
eihir

Notapor eihir » 23-06-2003 11:47

Ye estoy dando los ultimos retoques a la campaña RQ. Os enfrentareis al TODOPODEROSO Imperio Lunar. Jasmir, Jorsafar, Haldric el Bandido, el Pato Burff, el mistterioso vendedor de objetos mágicos del carro, Maese Gryn el mercader, el Emperador Rojo, el Cacodemonio, el Murcielago Carmesi,... todos juntos en una increible y apocalíctica aventura: La Matanza de los PJ. Proximamente en las mejores salas.
eihir

Notapor Ferran » 23-06-2003 11:50

Yo me apunto a eso de la pitanza, que hace tiempo que no como... Ahh que no es pitanza...?? Matanza??? NOOOO Por Hrestol que no lo consentiré. A mi Loskalm!!! Landor Brazo de Acero os liberará de la opresión.
Ferran

Notapor eihir » 23-06-2003 11:52

Estoy haciendo una aventurilla basada en la peli El Pacto de los Lobos, que continuará la partida en Loskalm. Espero que Landor pueda algún día acabar con la Maldición del Caballero. Hombres Lobo, Terlmoris, monstruos, el pato Burff,... quien será el asesino?
eihir

Notapor eihir » 23-06-2003 13:11

Acabo de leer que un Hrestoli, cuando entra en la casta de los Magos, entra en un Monasterio y se convierte en Fraile. Deja la vida mundana, guarda su armadura y sus armas (y caballo) y se dedica a estudiar la magia y la religión malkionita. Una vez llega a cierto nivel, vuelve a la vida mundana, pero esta vez no solo tiene sus armas, sino también posee magia. Es el Caballero-Mago. Así que Landor deberá cambiar armadura brillante por ruinosos harapos. Que Malkion le proteja.
eihir

Notapor Vicent » 23-06-2003 18:48

Eso de la Matanza no me acaba de convencer .... :P

He leido el articulo que me ha enviado,.. y comprendo sus motivos para difwerenciar las Ilusiones de Hechiceria de las Divinas.
Per o el problema no rádica ahi, sino en si se puede usar el arte de Ilusión para crear una "brazo" y que se comporte como tal sin que sea activo o no
(pej,. se podia hacer que una voz mantuviera una conversación sencilla sin concentrarse,...)

Por otra parte la modificación que hace a las Ilusiones las hace aun menos útiles (teniendo en cuenta que creo que sólo he usado 1 vez las ilusiones básicas en tropecientasmil partidas... estoy por olvidarlas y dejarlas en el libro de conjuros...). Además, para crear una antorcha visual hacen falta 11 puntos mágicos (10 para que tenga apariencia sólida y 1 por el tamaño,.... que són MUCHOS PM para una antorcha no? (aunque ya era así en el básico....))
Vicent

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection