Leido. Ahora sabemos más de WaxFace y se convierte en antagonista de O'Sullivan. Tambien curioso ver que los Valaki tenían enemigos. Echo de menos a Strong, porque Chang no me resulta carismática...
Lo del pueblo enemigo de los Valaki y el ídolo oscuro ya salió en el relato "El Origen de los Valaki", dentro del Vol 2 de Hollow City. Proximamente habrá más, aunque ahora estoy con una historia para el fanzine de Amanecer Pulp 2 que próximamente aparecerá en la web Relatos Pulp.
Así que hasta el mes de mayo no continuarán las aventuras de vuestra oscura ciudad favorita, pero si puedo decir que el protagonista será Espectro, que se enfrentará a un personaje invitado con el que compartirá el título del relato...:whistle:
Encara que si la fem el 2 de Juny tindrem també a Pulpandante per ací... Podem quedar 26 i si de cas repetim el 2 <br><br>Post editado por: Ferran, en: 17/05/2013 09:36
Y mientras esperamos la quedada, un pequeño relato de 16 páginas donde el guardián de Hollow City se enfrenta contra el mismísimo rey de los vampiros, desvelando así el personaje invitado que dije en el anterior post. Que lo disfrutéis.