BRP SYSTEM (1d100)

Votos

Notapor eihir » 14-06-2010 13:26

Vale, ya tenemos 1 voto a favor para continuar. Como el mio no cuenta por ser el Master, si Tony o Pere votan a favor continuare la aventura en el foro. :)
eihir

Re:Hollow City News

Notapor Al_khadhulu » 14-06-2010 16:42

Mantengamos la calma y no saquemos las cosas del sitio en el que deben estar..

En primer lugar me gustaría referirme a Ferran. En mi ánimo de mejora, tal vez haya sido demasiado duro. Lo lamento.

No estoy dispuesto a aceptar nada parecido a " FRACASO " en ningún caso.

Las cosas un día salen mejor y otro peor. Fin de la " KUESTION ".

La ambientación de Hollow City me parece muy lograda. Todo mi apoyo a Eihir al respecto. No permitas que una tarde poco inspirada te condicione e influya.

Yo no soy partidario de terminarla en una sesión presencial. No le veo sentido. Pero no la dejaría inconclusa. Puede terminarse tal como empezó. Y, ¿ por que no ? dejarnos el buen sabor de boca que tuvimos en su comienzo.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 14/06/2010 16:43
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 16-06-2010 22:19

Ahí va mi siguiente movimiento con algo de recopilación de la sesión presencial...

Por mucho que corro alejandome de la parada del tranvía no escapo de la culpa. Jadeante por el esfuerzo y maldiciendo por mi torpeza, giro la cara ante los transeuntes que se apartan a un lado mientras paso por su lado en una carrera torpe y renqueante. Un viejo loco más de Hollow City. Estúpido, estúpido y mil veces estúpido. Aunque las voces de auxilio se apagan ya en la lejanía y la ruta parece despejada, no puedo sinó seguir maldiciendome a cada paso. Mi obsesión por los oscuros se ha convertido en un peligro. Mi propia cordura se desvanece por momentos y la luz me abandona del todo. ¿Qué diantre estaría pensando para intentar acabar con ese macarra del tres al cuarto? Por muy Oscuro que pareciera es un humano, posiblemente dominado o mesmerizado por el maldito Padre Muller. Claro que la información que le sacamos parece corroborar nuestras hipótesis, "Muller ha venido del otro lado" dijo el matón. Si es cierto que se está vengando de sus antiguos compañeros el obispo Ludovic está en peligro y con toda la banda del Lobo a su servicio, un vengativo Muller y sus oscuras maquinaciones del Libro de la Oscuridad ponen en peligro el poco orden que queda en Hollow City. Pero acabar con él fríamente... la Oscuridad me está envolviendo...

Calma, necesito un respiro. Aislarme de nuevo en mi interior y buscar la chispa de esperanza que me aparte del mal que me invade, para resurgir con la cordura suficiente... He estado a punto de cruzar la linea... Ni las palabras de Vic lograron hacerme ver que mi propia mano se habia oscurecido. Ruego al cielo que no vuelva a pasar... debo enmandar mis actos... y no dejaré que la Oscuridad vuelva a tentarme. Mis nuevos compañeros, Vic y Eduard, son el apoyo que necesito para afrontar mis malas decisiones. Serán los pilares que me sustenten a la realidad y juro que no volveré a fallarles.

Llego a casa sudado. La tienda está vacia y me siento en el sillón sin quitarme la gabardina. Rebusco y encuentro un par de chicles. Mastico. No puedo purgar mi culpa aquí quieto así que reflexiono sobre lo que ha pasado estas últimas horas:

Los signos de la escena del crimen nos condujeron al Libro de la Oscuridad. Una especie de manual de portales a planos celestiales e infernales. Y entre dichos símbolos esvásticas... ¿nazis quizás? Además, la Banda del Lobo adquirió un ejemplar hace tiempo... moteros leyendo... ja! Por otro lado el diario de viaje del Padre Franklin apunta a una aldea de Alemania, de la que casualmente el obispo Ludovic fue pastor en su juventud. Gracias a la investigación de Vic, averiguamos que la foto muestra a un joven Padre Muller con el difunto Padre Franklin en dicho viaje. Y para acabar de liar las cosas Ludovic llega a Hollow City y un motero parece estár vigilándolo al parecer por indicaciones de Muller... Todas las pistas conducen a Muller y al obispo Ludovic. ¿Quien de los dos será el causante de la desgracia del Padre Franklin? Nos queda mucho trabajo y la oscuridad de la noche volverá a cubrir las calles de Hollow City...

Mi primera intención es volver a la calle solo. No. Ya no soy un cazador solitario. Mi propia humanidad necesita compañeros que mantengan el frágil lazo que me une a la realidad o me volveré loco. Necesito a mis amigos, debo disculparme, hacerles entender mi problema... y esperar que algún día logren perdonarme. Esperaré aquí. Saben que la tienda es el punto de reunión. Hasta entonces, debo preparar mi cuerpo, mi mente y preservar el alma que por momentos escapa de mi ser...
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 17-06-2010 18:00

Sentado junto a la ventana del asiento mas alejado y solitario del vagón, abandono mi mirada en la lejanía. Mi mirar se marcha, al tiempo que mis reflexiones viajan, junto con este tren, hacia lo incierto.

Las cosas no salen como las había imaginado. No había pensado que en el camino de un héroe pudieran plantearse semejantes encrucijadas. La duda me corroe. Demasiados matices grises para alguien que esperaba que todo fuese blanco o negro.

¿ Debería haberme impuesto a mis compañeros ? ¿ Era lo correcto ? ¿ Hice lo que debía dejandoles a cargo del granuja ?

En su momento me convencieron, pero ahora dudo de que fuese la decisión correcta. Espero que se haya impuesto la cordura y que cada cual cumpla con su responsabilidad. Con su deber.

La violencia forma parte de nuestras vidas. Yo mismo la había dispensado a aquellos malvados que no atendían a otra cosa. Era de justicia. Pero ese deseo de tortura y asesinato a sangre fría. No es propio de un héroe que se precie de serlo.

Tal vez siga solo o con mis nuevos compañeros. Pero siempre con la justicia como compañera. Al fin y al cabo...

Yo soy un HÉROE.

Nadie dijo que fuese fácil.

Volveré a la iglesia. Tal vez allí encuentre, si no respuestas, un poco luz.
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 17-06-2010 18:37

Me gustaría pedir al Master que clarificara un poco la situación.

Resumiera lo que se sabe hasta el momento. Además de la situación de cada uno.

Mi intervención es interior de forma deliberada. En princio yo desconozco lo sucedido con el granuja. Mi personaje terminó la sesión marchandose a la iglesia y de momento no tiene noticias de sus compañeros..
Al_khadhulu

FIN de Hollow City

Notapor eihir » 19-06-2010 13:10

Debido a que ahora ya no tengo tiempo por culpa de las oposiciones he decidido finiquitar la partida de Hollow City. A continuación hago un resumen de la trama principal:

Hace unos 40 años, el Padre Franklin y el Padre Muller (éste último de origen alemán aunque afincado en EEUU) se ordenaron sacerdotes y viajaron para conocer mundo a un pueblecito rural de Alemania, llamado Beinch. Allí conocieron al Padre Ludovic, el cual estaba llevando en un laboratorio secreto un experimento llamado “Proyecto Arcángel”. Dicho proyecto era una continuación de un experimento nazi llevado a cabo bajo el mandato de Hitler, obsesionado por los fenómenos paranormales y los misterios del ocultismo. Básicamente, el experimento consistía en abrir un portal para contactar con seres de otros planos, concretamente al Cielo/Infierno, y usar así los poderes de los Ángeles/Demonios para usarlos en la Guerra. Aunque el primer Proyecto Arcángel fue un fracaso, el segundo tuvo un éxito parcial…
Resumiendo, Ludovic dirigía el Proyecto, y alistó al Padre Muller, contagiándolo de sus locas ideas. El Padre Franklin descubrió lo que hacían y se infiltró en el laboratorio la noche en que abrieron el portal. En el último momento, al darse cuenta de lo que sucedía, el padre Franklin saboteó el experimento, y como consecuencia todos presenciaron como el Padre Muller era absorbido por el portal mientras gritaba de terror, al tiempo que un intenso olor a azufre y unas voces extrañas y susurrantes inundaban la sala…
Actualmente, el Padre Muller ha regresado, sin haber envejecido ni un solo día. Su estancia en el Infierno le ha proporcionado una segunda forma demoníaca con varios poderes, incluído el de subyugar a gente maligna (como moteros satánicos, expresidiarios, delincuentes, y toda esa fauna que puebla Hollow City). Además de buscar venganza, también intentaba retomar el Proyecto Arcángel, para volver a abrir otra vez un portal que esta vez no se cerrase, permitiendo la llegada de un ejército de terribles demonios. Para ello, necesitaba la colaboración del que fuera un joven científico del proyecto original, hoy un profesor maduro experimentado, llamado John Sanders (padre de Julie Sanders, una de las primeras desaparecidas). La Banda del Lobo, bajo el liderato de su jefe Bishop, mantenía recluida a la hija de Sanders en los sótanos de “La Caverna”, lugar de reunión de la banda, para asegurar la colaboración del científico en los planes de Muller.
La resolución de la aventura pasaba por investigar a Ludovic, encontrar “La Caverna” y a Julie Sanders, obligar a Bishop a decir donde estaban realizando el Proyecto Arcángel actual y acabar con Muller. El encuentro final hubiese sido en una nave industrial abandonada cerca del puerto, donde se hallaba Sanders, Muller y algún subyugado, y los PJ deberían evitar que Sanders abriera el Portal. FIN.

Bueno, de momento yo no creo que pueda seguir la partida on-line de Ferrán, ahora toca estudiar, pero no hay problema para jugar la partida presencial mensual/bimensual. La próxima al Dungeons 3.5, ¿no?. Hay que volverse ha hacer personajes o valen los de la última sesión? Yo tenía a una especie de Samurai, pero si hay qe volverlos ha hacer ya pensaré en otro, tal vez una especie de ladrón de tumbas, saqueador de dungeons, algo así como un ladrón-coleccionista interesado en secretos y misterios, pero también dado a la acción.
eihir

Re:FIN de Hollow City

Notapor Al_khadhulu » 19-06-2010 15:49

Una lástima, pero lo primero es lo primero.

Espero impaciente el próximo encuentro.

Con lo que me estaba currando mis intervenciones...:(<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 19/06/2010 15:49
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 20-06-2010 15:37

Cierto, las opos van por delante. ¡Mucha suerte!

De todas maneras, el esquema que pretendo lanzar de partida online será muy abierto y permitirá margen para participaciones e incorporaciones posteriores. A ver si a partir del martes (que acabo mi ultimo examen)= empiezo a perfilar más la partida.

Saludos
Ferran

Notapor necrus » 22-06-2010 20:15

Una lástima, no tenías porque desvelar la trama. Yo creo que se podría haber terminado. La partida no estaba mal, eran los personajes que no jugamos bien. Yo por ejemplo estaba perdido con las dos identidades e hice cosas con la identidad pública, que se tenían que haber hecho con la oculta.
Pero repito, la partida no tiene la culpa.

Suerte con las oposiciones.;)<br><br>Post editado por: necrus, en: 22/06/2010 20:16
necrus

¡Más Hollow City!

Notapor eihir » 15-03-2011 21:33

Bueno, ya está disponible en el blog de Eihir la nueva historia de Hollow City, que sirve de introducción a lo que será la aventura. Espero la confirmación de los personajes de Necrus y Al-Khadulhu y así haré una última introducción con los tres personajes antes de la sesión presencial. ¡Y próximamente, un nuevo número del American Chronicles! :ohmy:
eihir

Re:¡Más Hollow City!

Notapor Ferran » 15-03-2011 21:52

¡Bien! La cosa apenas empieza y mi PJ ya tiene 3 nuevos ganchos (Marianne, la Guarida y el joven Billy Jones), jeje. Me encanta :)
Ferran

Notapor eihir » 17-03-2011 17:48

Ya está disponible el nº6 del American Chronicles. Atención a la noticia de cine, que como siempre es auténtica.
¿Que será de los desaparecidos Espectro, Jhon Reeves y Vic Page? ¿Seguirán sus sucesores el mismo destino?
Proximamente la vuelta del Consejo de los 12, del Alcalde Mallory y del entrañable Padre Garcia.
Y por supuesto, con la participación de Mike el Arrugas, protagonista indiscutible de Hollow City. :laugh:
eihir

Notapor eihir » 18-03-2011 11:18

Bueno, esta mañana después del chocolate con churros fallero, tocaba leer el periódico. ¿Y que periódico es mejor que el American Chronicles de Hollow City? Así que ya teneis el Nº 7. A ver si un día algo más que una portada, ja ja:laugh: . Nos vemos en Hollow City...

PD: Porfi, Necrus y Al Khadulhu, cuando podais indicarme algo sobre vuestros PJ para ir perfilando el tipo de aventura y los enemigos y todo eso, que luego me tocará hacer la aventura sin saber como son los PJ.
eihir

¡Aún más Hollow City!

Notapor eihir » 20-03-2011 14:58

Una nueva historia está disponible: El Agente X. Un nuevo enemigo acaba de nacer. ¿Podrán los Guerreros de Hollow City contra él? ¿Que hay de Bubba Hots? ¿Donde está el Ojo de los Dioses? ¿Quienes son los prisioneros de los Oscuros? ¿Donde está Mike el Arrugas?
Todas estas preguntas irán desvelándose poco a poco...;)
eihir

Re:¡Aún más Hollow City!

Notapor Ferran » 21-03-2011 13:17

¿Al final confirmamos la kdd del 27 de marzo?
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection