BRP SYSTEM (1d100)

Re:Proxima Partida

Notapor Al_khadhulu » 17-05-2010 21:42

En mi interior, en el corazón, sentía actuar la mano de la providencia. La parte de bondad de este mundo había reaccionado al infame ultraje de los siervos del mal. Reuniendo su fuerza para hacerle frente.
La rueda del destino había girado.
Las piezas dispuestas sobre el tablero, comenzaban a mover. El juego de la vida y de la muerte, y algo mas, había comenzado.

Adalides de causas perdidas. Cada uno diferente, pero unidos por un mismo fin.

La hora de la reflexión había pasado. La de la acción había llegado.

Eso es lo que se me daba mejor. La acción.
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 17-05-2010 23:05

No llego a entender de que me conoce Reeves. No soy una persona popular. Trasformarme en Kuestion comprometería mi identidad secreta. ¿ Nos conocemos con anterioridad ?

Reeves lee todas las noticias, se empapa de las columnas de los diarios y escucha la radio de la poli. Además tiene buena memoria :) Como comentaste que envió algún artículo de prensa (y el último fue rechazado) di por hecho que al menos me sonaba el nombre y en mi comentario asumí que su cara también era "publica" aunque no famosa. En principio no nos conocemos con anterioridad salvo que frecuente anticuarios, jeje.

¿ Reeves posee una identidad secreta? Con cual está actuando ahora ? ¿ Es conveniente que revelemos a nuestros compañeros nuestra identidad secreta ?

Reeves no tiene identidad secreta, eso no le sirve para nada. los Oscuros seguirían detectandome por lo que soy.

¿ Como va a ser nuestro grupo? Como la liga de la justicia en el que nadie sabe la identidad de batman, por ejemplo. O como la patrulla X, donde todos se conocen bien ?

Eso queda por ver. A Reeves le da más o menos igual. Tiene una tienda y puede ser fácilmente encontrado en caso de necesidad.

¿ Como justificar una confianza instantanea?

Con tener la seguridad de que no soys Oscuros me vale. El "Don" me indica la maldad o bondad en la gente y no he detectado mal en Vic Page ni en Ed. La justificación es el mensaje del Padre Franklin, él nos ha unido.
Ferran

Notapor Ferran » 17-05-2010 23:26

Quien quiera que hizo esto se tomó su tiempo para dejar una cruenta escena: crucificado en su propia iglesia... Hasta un estómago acostumbrado a la depravación de la Oscuridad como el mío se remueve ante el horror. Maldita sea. ¿Estaremos en un callejón sin salida? Necesitaría tiempo para examinar los jeroglíficos, pero la policia está a punto de llegar. Demasiada sangre y poca luz. Tomo nota mental rápidamente de los detalles más relevantes y asiento observando al desconocido enmascarado.

"Tiene usted razón, seamos diligentes y veamos qué podemos averiguar arriba. No creo que los chicos de zul nos dejem mucho tiempo para examinar la habitación del sacerdote. Por ciero, mi nombre es Reeves, John Reeves."

Tras volver a cubrir la efigie del Altísimo con la sábana ensangrentada, dirijo mis pasos a los escalones que ascienden al cubículo del religioso. Curiosa estampa la nuestra: un escritor de segunda con fría determinación en sus ojos, un misterioso enmascarado y mi miserable ser atormentado por el Don. Curiosos aliados contra lo Oscuro... Me pregunto si estaremos a la altura de tal atrocidad...
<br><br>Post editado por: Ferran, en: 17/05/2010 23:27
Ferran

Notapor Ferran » 17-05-2010 23:35

Veamos, dos cosas:

1.- He mercado la intervención en verde para que se vea claro que forma parte de la historia y no es comentario.
2.- He asignado a Necrus el color rojo en el blog, por su deportivo :)

Y ahora contesto cosas entre lineas...

Entonces como quedamos? Yo estoy abierto a todo, pero imaginaba que la historia era un antecedente para la partida en mes

Mi voto es continuar la historia a través del foro. Creo que seria una lástima dejarlo cuando la historia va fluyendo. ¿Qué pensáis?

Pues sí, a mi también me lo ha dicho, seguramente tendrá que ser el domingo siguiente (día 6 de junio)

No hay problema. En principio estaré disponible. Según lo comentado anteriormente estoy a favor de empezar otra cosa en la sesión presencial 8y si hace falta tengo la continuación de RQ casi lista.

Respecto al nivel de poder da cabida para pequeñas cosas, Sentido del Peligro, Detectar Criaturas Sobrenaturales, Enfocar el Chi, Atravesar una sola pared en toda la sesión

Reeves no tiene poderes más allá de un "Don" o sentido que le indica digamos el grado de maldad en el interior de una persona y si está muy cerca y atento, puede llegar a discernir su verdadera forma. Se basa en recolectar información de muchas fuentes y seguir pistas, es un tipo inteligente pero chapado a la antigua: no usa tecnología. Tiene nociones de esgrima para defenderse y atacar con su bastón-espada (¿"consagrado"?) .
Ferran

Notapor Ferran » 18-05-2010 09:47

El 6 de Juny no vaig a poder quedar, Vicent ve al poble i eixe dia se'n va així que malament. Alguna alternativa?
Ferran

Notapor eihir » 18-05-2010 13:55

Pues si batimos el record. O se hace una sesión a prisas y corriendo a lo que sea este domingo (aunque creo que Necrus tampoco puede) o lo dejamos para el 13 de junio. Mientras tanto siempre nos quedará... Hollow City. ;)
eihir

Notapor Al_khadhulu » 20-05-2010 16:26

Perdonad, pero la internet me había abandonado. :angry:
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 20-05-2010 17:19

Los patosos policías estaban a punto de entrar a estropearlo todo. No tenía ninguna duda que Mike el arrugas me dejaría tirado si se complicaba el asunto. Pero no me importaba, Había cumplido con su cometido.

Como siempre, dependía de mi mismo.

Podría salir por la puerta de atrás. Conocía la iglesia y no habría ningún problema. Sin embargo, opté por subir por las escaleras. Marcharse era lo fácil. Pero no estaba dispuesto a irme con las manos vacías. Sería como aceptar una derrota. Hasta ahora no había conseguido nada. Tenía que haber algo allí, esperando a ser descubierto. Lo sentía.

Me hubiese gustado hacer unas fotos a la escena para poder analizarla con calma. Me conformé con intentar retener en mi memoria lo más importante.

Al subir las escaleras. Me ví rodeado por mis nuevos compañeros. Sentí una extraña sensación de alivio. Siempre había trabajado solo. Pero un extraño vinculo se había creado entre nosotros.

Me apresuré en subir.

La caza había comenzado. Y el depredador era ahora...

The Kuestion
Al_khadhulu

Notapor eihir » 21-05-2010 10:42

No he tenido tiempo de continuar, pero mañana que es sábado si podré. Posiblemente a partir de ahora sólo pueda escribir los fines de semana, pero al menos intentaré que la cosa no decaiga. En principio si quereis que esto continue on-line el domingo 13 podría hacer la sesión Rankor, continuando con la Hermandad de la Rueda de Oro. :)
eihir

En la habitación...

Notapor eihir » 21-05-2010 14:27

Tras despedirse silenciosamente del Padre Franklin, los tres aventureros, unidos por un oscuro destino, se apresuraron a subir las escaleras que conducían a las dependencias del difunto sacerdote. La puerta estaba entreabierta. Sigilosamente, los justicieros se acercaron a la entrada, preparados para cualquier sorpresa desagradable que pudiera aguardarles en la oscura habitación. No parecía que hubiese nadie. Probaron a encender el interruptor de la pared, pero no funcionaba. Los tres hombres sacaron sus linternas, iluminando el dormitorio del sacerdote. Parecía que un huracán se hubiese desatado en su interior: el suelo se hallaba cubierto por una mezcla confusa de papeles rotos, cuadros hechos añicos, libros con las cubiertas despedazadas,… Una pequeña cama se encontraba destrozada en múltiples pedazos, un televisor estaba empotrado en la pared y un par de sillas estaban aplastadas como si un gigante furioso las hubiese pisoteado. Todo era caos y desorden, 65 años de recuerdos esparcidos por todas partes, fragmentos de una vida religiosa y monacal convertidos en material de reciclaje. No contento con profanar el cuerpo del Padre Franklin, el asesino (o asesinos) había profanado también su alma.
Pero no había tiempo. Los tres hombres decidieron buscar cualquier cosa que les sirviera de indicio para descubrir lo que estaba pasando, una tarea complicada debido al estado desastroso de la habitación. Agudizando sus sentidos y su intuición, cada uno registró un área del dormitorio.
El justiciero conocido como Espectro utilizó un escáner de su propia invención, aún un prototipo en pruebas, que le permitía rastrear visualmente los espacios en varias frecuencias distintas. El moderno aparato le permitió descubrir los restos de un ordenador portátil algo anticuado, tal vez el disco duro aún tuviese alguna información aprovechable, si podía repararse.
Por su parte, el vigilante The Kuestion, alias del escritor Vic Page, se encaminó hacia una destrozada estantería. De entre la mezcla de páginas y cubiertas arrancadas, su vista experta de investigador se posó en un libro que aún conservaba intactas varias páginas. Parecía un pequeño diario de viaje, y al fijarse con más detenimiento reconoció la letra clara y firme del entrañable sacerdote. Tal vez pudiesen hallar en su interior alguna pista útil.
El tercero de los héroes, el anticuario John Reeves, caminó cojeando hacia la ventana que daba a la oscuridad más allá de Saint Patrick. Del cristal apenas quedaban pequeños fragmentos desperdigados en el suelo. Entre ellos, había una foto donde se apreciaba a dos hombres jóvenes, ambos con camisa negra y alzacuellos. Uno de ellos era el Padre Franklin, con su inconfundible sonrisa que la edad no había podido modificar. El otro hombre era un joven rubio de ojos azules, de mirada glaciar, que tambien lucía una sonrisa aunque no de paz y sosiego. Al contemplar dicho rostro John Reeves sintió una punzada de desasoiego, algo que le inquietaba en lo más profundo de su alma. En el fondo de la foto se veía la entrada a un recinto festivo, tal vez una feria, aunque el letrero no podía leerse con claridad. ¿Sería un dato revelador, o por el contrario un callejón sin salida?
Ya habían agotado todo el tiempo disponible, era hora de salir de allí sin ser vistos, ir a un lugar privado donde poder analizar la situación con calma, intentar resolver el puzzle con la poca información de que disponían…<br><br>Post editado por: eihir, en: 21/05/2010 14:28
eihir

Re:En la habitación...

Notapor Al_khadhulu » 21-05-2010 16:13

Yo soy partidario de no terminarla on-line.

Me parece que Eihir ha trabajado duro traduciendo el BRP. Adaptandolo y fusionandolo con su propia versión del universo superheroico. Lo menos que podemos hacer es testearlo.

No estoy en contra de desarrollar en el foro historias compartidas. Pero creo que deberían planificarse como tales. Adaptadas al medio en cuestión.
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 21-05-2010 20:28

Bueno, no digo que no juguemos a BRP. Solo que no juguemos presencialmente esta partida que ya está en marcha en el foro.

Por el momento tenemos un empate así que comentad y sobretodo Eihir que como Master tiene voto de calidad (o definitivo, no?).
Ferran

Notapor necrus » 21-05-2010 22:55

Yo quiero jugarla en la mesa, todos juntos.

El introducir la aventura en el foro, lo considero una manera de presentar a los personajes y adelantar la partida todo lo posible ya que no podemos quedar tan asiduamente.
necrus

Notapor Ferran » 22-05-2010 00:48

Pues nada, a la mesa que vamos. :) ¿Qué nos deparará nuestro oscuro master?
Ferran

Proxima Partida

Notapor eihir » 22-05-2010 16:21

Entonces la hago yo el próximo 13 de Junio?
eihir

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection