D&D 4ª Cullera

Nota del master

Notapor Al_khadhulu » 04-02-2009 20:19

Bueno chicos. Mi mujer ha ido hoy al médico y le han dicho que ya tiene contracciones. Que seguramente no llegará al final de la semana que viene. Aunque nunca se sabe.

De momento todo sigue igual. He llamado a Toni y le he dicho que prepare una alternativa por si yo no puedo ir.

Mi intención es ir y hacer la partida. Me hace mucha ilusión. Pero siendo master, de no poder, todo el mundo se queda colgado.

Tiraré un dado y a ver que pasa.
Al_khadhulu

Re:Nota del master

Notapor Ferran » 04-02-2009 20:22

No te preocupes, yo pillaré un juego de cartas que tengo desarrollado por si acaso no hay partida. Nos vemos, estamos un rato y ya haremos la sesión cuando se pueda.

Espero que todo vaya bien y tengamos pronto un digno sucesor del "señor oscuro" :) Tendremos que pillar dados de gomaespuma, jeje ¡Animo!
Ferran

Para Erik

Notapor Al_khadhulu » 04-02-2009 20:33

" Theldorthan, el armero enano, se ha quejado ante el señor guardian de Cima del Salto en persona. Es sabido que esperaba con gran impaciencia una rara mercancía que llegaba en la carabana. Al parecer, es necesaría para su último gran proyecto."
Al_khadhulu

Re:Para Erik

Notapor necrus » 05-02-2009 00:20

Me huele a negocio, pasaré por alli y ofreceré mis servicios para recuperar esa mercancia extraña.

Hay muchas alternativas, ya nos apañaremos. De todas formas Luci ya me ha dicho que ni se me ocurra quedar, que si nace el niño tenemos que ir a verlo.:laugh:
necrus

Atención 4 D&D Cullera. Everblight

Notapor Al_khadhulu » 05-02-2009 16:42

He visto que tengo un mensaje de Jose de no se cuando. Como soy tan despistado y esto de los foros no lo domino, me preocupa que piense que no le he contestado adrede. Le he contestado ya, pero tal vez no lo lea a tiempo.
Si alguien tiene su teléfono que le llame o le mande un mensaje avisandole.

Jose, si lees esto, vente. Únete a la fiesta aunque sea con un minotauro :lol: :lol: :lol:<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 05/02/2009 15:45
Al_khadhulu

Partida dia 8

Notapor eihir » 06-02-2009 15:05

En el recuadro de eventos pone que la partida es a las 8:00, un poco pronto, no? :lol: . Ni los Enanos madrugan tanto.
Bueno, si al final el Master no puede venir yo tengo una partida preparada al Feng Shui. No os preocupeis que el reglamento solo consiste en tirar 2d6, es todo muy facil y no hay casi reglas, aunque creo recordar que todos habeis jugado alguna vez una partida, pero vamos que es más facil e intuitivo aun que el Star Wars básico.;)
Nos vemos el domingo y elegimos...
eihir

Re:Partida dia 8

Notapor Al_khadhulu » 06-02-2009 16:12

Pero que pasa con el master. Si hay partida al Feng yo tambien quiero jugar. :lol:
Al_khadhulu

Notapor eihir » 06-02-2009 19:57

Tranquilo, la primera opción es contar contigo que para eso te lo estas currando :) . Lo del Feng Shui es solo una bala en la recámara, tambien tenemos las cartas de Ferran o una posible partida de Necrus al D&D. Si por juegos no será, no...
Por cierto Jose, si lees esto anímate y escribe algo, contamos contigo, hasta tu jugaste una vez al Feng Shui (creo recordar que cogiste al "Cuervo", si no me equivoco...).
Bueno, esperemos que Al Kadhulhu pueda venir, hay que testear ya la 4ª Edition.
eihir

Notapor eihir » 09-02-2009 12:21

Bueno, al fin jugamos a la 4ª. Para mi las sensaciones fueron muy positivas, creo que han enfocado el juego más aún al heroicismo, y sigue la tendencia de los juegos de rol de última generación de concentrar habilidades en unas pocas. Los poderes dan mayor versatilidad a los personajes, y los esfuerzos curativos hacen que ya no sea imprescindible el clérigo (aunque su presencia siga siendo de gran utilidad). Se notó también una mayor fluidez en la partida, y conforme vayamos sabiendo las reglas aún será mayor. Vamos en la linea buena...;)
Respecto a la próxima partida, si no la puede hacer Pulpandante la haré yo al RuneQuest (ya que aun no tengo terminado mi juego de Superheroes). Ya ire poniendo cosas en el foro.
eihir

Notapor Al_khadhulu » 09-02-2009 20:32

Yo tambien estoy moderadamente satisfecho. Se han desvelado algunas incógnitas, sobre todo, en la fluidez del juego. La última experiencia en combate táctico no dejó buen sabor de boca y eso me preocupaba.
Sobre la aventura, pues bueno, solo se compone de unos sencillos encuentros encadenados. Es lo mas simple posible. Mi intención al respecto era mas bien, probar el sistema y rodarme un poco como master.
Me alegra en especial, la actitud positiva por parte de todos y la buena acogida del proyecto. Con el poco tiempo del que disponemos, poder llegar y jugar, sin perder la profundidad del trasfondo, ni todas las relaciones entre los Pjs y el mundo que les rodea. Nos permite disfrutar con una renovada plenitud del juego.
Ahora podemos llegar y realizar la acción de una historia anteriormenete desarrollada.

Ademas, he conseguido que algunos hablen bien del D&D, increible :lol: :lol: :lol:
Al_khadhulu

Notapor eihir » 10-02-2009 11:35

La verdad es que lo de la pre-partida en el foro está muy bien, aparte de ahorrar tiempo en la partida permite desarrollar las habilidades de escritor que todos llevamos dentro:laugh: . Respecto al D&D, ya sabeis todos mis preferencias roleras de siempre, pero eso no impide que cuando juguemos al D&D (o a otro juego) no me sienta tan a gusto como en RQ.
La diferencia entre juegos estriba en que cada uno de nosotros está más empapado de un juego-mundo que de otro, pero yo creo que eso no es malo, al contrario es bueno, porque así hay más diversidad y no nos cansamos de un juego en concreto. Al final todo consiste en lo mismo: tirar un dado para resolver una acción.
La cuestión es divertirse, y yo por mi parte repito que vamos por el buen camino. Nos leemos...
eihir

Buena noticia

Notapor Al_khadhulu » 11-02-2009 23:08

Bueno chicos. Ha costado un poco y ha habído alguna complicación que ya os contaré con mas calma. La buena noticia es ...

TA CHAN

YA SOY PAPA

Madre y niño están bien y al padre le cae la baba.
Al_khadhulu

Re:Buena noticia

Notapor Al_khadhulu » 11-02-2009 23:10

Por supuesto a la próxima sesión contad conmigo. :lol: :lol: :lol:
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 12-02-2009 00:08

¡Enhorabuena y muchas felicidades también a la madre!
Ferran

Notapor eihir » 12-02-2009 12:50

Felicidades a todos: padre, madre, abuelos, tios, primos, etc... Loemos a los dioses del rol por un nuevo retoño candidato a miembro de la Secta de los Lanzadores de Dados:laugh: . La duda es: será dungeonero, Runequestero o Cthulhuniano?? Por lo menos, cuando sea mayor lo sentaremos ha hacer de Máster, ja ja!
Bueno, me alegro un montón, felicidades otra vez!
eihir

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection