Siiiii, por fin me conecto para presentar a mi personaje.
Ante todo, feliz año nuevo.
Sin más preambulos....
Mi nombre es Erevanik, aunque muchos me conocen por Erik " El intrépido ". La historia de mi vida se remonta a 15 años atras, que es lo que mi memoria me permite, ya que desperté en medio de los restos de una batalla. Según me contaron los que me recogieron, tuve suerte de que llegaran y expulsaran a los que estaban saqueando los cadáveres.No recuerdo nada de mi vida anterior y eso que soy un Eladrin, que solemos vivir 300 años, dicen que debo tener unos 70. En los restos de la batalla vi bastantes eladrines muertos y aunque busqué en todos los carros, nada me resultaba familiar, asi que tengo asumido que mi familia pereció en aquel valle ensangrentado. Lo unico que se de mi es el nombre, pues llevo colgado del cuello una piedra verde que lo tiene grabado.
Me llevaron a una ciudad donde curaron mis heridas y me intentaron "educar", pero yo estaba inquieto y confuso, asi que me escapé. Al principio me dediqué a robar para sobrevivir pues mi agilidad y habilidad con las manos eran excelentes, pero despues de tener que salir de varias ciudades de forma apresurada, decidi dedicarme a otra cosa. Un dia me uni a un grupo de aventureros y trabajé como explorador en unas ruinas, mis reflejos y mis habilidades me permitieron salir con vida de alli.
Me gustó esa sensación de superar peligros y ahora me dedico a explorar dungeons, que es como los conocemos los aventureros.<br><br>Post editado por: necrus, en: 12/01/2009 22:03