D&D 4ª Cullera

Informacion general

Notapor Al_khadhulu » 05-01-2009 18:33

Información general. Al alcance de todos tras unas sencillas pesquisas.

Gobierno de Cima del Salto:

El noble humano Faren Markelhay es el señor guardian (título hereditario) de la villa. Está a cargo de la justicia, defensa y leyes locales. El señor guardian nombra un consejero municipal, que se encarga de las rutinas comerciales y las obras públicas.

Defensa de la villa:

La guardia de Cima del salto cuenta con 60 combatientes, que tambien actuan como alguaciles. La fortaleza de la Adularia es su base de operaciones. El señor guardian puede llamar a las armas a una milicia de 350 hombres si es necesario
Al_khadhulu

Llamada del Master Askatus

Notapor Al_khadhulu » 05-01-2009 18:38

Me gustaría que intervinieses y recogieras el guante en la narración, ya que Keul a mencionado tu posible papel como líder.

Si decides no hacerlo ya lo continuo yo.
Al_khadhulu

Presentación de Erik

Notapor necrus » 12-01-2009 22:57

Siiiii, por fin me conecto para presentar a mi personaje.:P
Ante todo, feliz año nuevo.;)
Sin más preambulos....
Mi nombre es Erevanik, aunque muchos me conocen por Erik " El intrépido ". La historia de mi vida se remonta a 15 años atras, que es lo que mi memoria me permite, ya que desperté en medio de los restos de una batalla. Según me contaron los que me recogieron, tuve suerte de que llegaran y expulsaran a los que estaban saqueando los cadáveres.No recuerdo nada de mi vida anterior y eso que soy un Eladrin, que solemos vivir 300 años, dicen que debo tener unos 70. En los restos de la batalla vi bastantes eladrines muertos y aunque busqué en todos los carros, nada me resultaba familiar, asi que tengo asumido que mi familia pereció en aquel valle ensangrentado. Lo unico que se de mi es el nombre, pues llevo colgado del cuello una piedra verde que lo tiene grabado.
Me llevaron a una ciudad donde curaron mis heridas y me intentaron "educar", pero yo estaba inquieto y confuso, asi que me escapé. Al principio me dediqué a robar para sobrevivir pues mi agilidad y habilidad con las manos eran excelentes, pero despues de tener que salir de varias ciudades de forma apresurada, decidi dedicarme a otra cosa. Un dia me uni a un grupo de aventureros y trabajé como explorador en unas ruinas, mis reflejos y mis habilidades me permitieron salir con vida de alli.
Me gustó esa sensación de superar peligros y ahora me dedico a explorar dungeons, que es como los conocemos los aventureros.<br><br>Post editado por: necrus, en: 12/01/2009 22:03
necrus

Re:Presentación de Erik

Notapor Ferran » 12-01-2009 23:40

Definitivamente el líder es Askatus :) Mola la combinación de bribón eladrin con teleport incluido, jeje. Y al final somos 3 "elfos" y un humano para guiarnos a todos en las tinieblas, curioso.

Tengo que decir que pensaba que Eihir se haría un Trumble enanil y he fallado en mi predicción. :whistle:
Ferran

Askatus lider??

Notapor eihir » 14-01-2009 11:38

Bravo la presentacion de Erik, otro superviviente como Askatus. Parece que seré el único humano, pero no os preocupeis, Askatus no es racista. Pero lider, lo que es lider, no lo veo, ya que Askatus es solo un esclavo recientemente liberado por una tormenta, ex-soldado, eso si. No es un héroe, ni busca protagonismo, y si no ve la necesidad de combatir no lo hará. Pero si estais de acuerdo, podemos viajar juntos, incluso podemos tener en común el habernos encontrado en una taberna buscando trabajo. Aun tengo las marcas de los grilletes...

PD: Viva Trumble el enano, heroe inmortal!! Si me vuelvo a hacer un Enano, se llamará Trumble, tranquilos. Y si no, lo pondré de PNJ en mi siguiente aventura, ale.
eihir

Re:Askatus lider??

Notapor Al_khadhulu » 17-01-2009 21:30

Bienvenido Erik. Un historial lleno de posibilidades sin duda.

Al fin el circulo de ha completado.

He de reconocer que no esperaba que predominara la raza elfa.

Astakus. Sucede a veces que los líderes lo son no por deseo propio, si no por necesidad. Alguien tiene que responsabilizarse de estos jovenes inexpertos. Por supuesto nadie te obliga, Astakus semielfo, digo, humano.
Al_khadhulu

Re:Askatus lider??

Notapor Al_khadhulu » 18-01-2009 12:30

Mis queridos compañeros de viaje, el sendero que se inicia a la puerta del viejo hogar, nos llevará sin duda a nuevas y excitantes aventuras. Partamos ya sin mirar atras. Un mundo nuevo nos aguarda.
Como preambulo, y sin ánimos de imponer a nadie mi opinión, empezaremos de la siguiente manera. Si alguien tiene pensada otra cosa que la diga y se arregla.

Doy por supuesto que ya os conocéis y sois amigos. Los detalles los dejo a vuestro parecer. No habeis de saber, por fuerza, toda la historia de la vida de los demás. Pero si algunos detalles. En vuestra vida ha sucedido algo que os ha unido, se ha creado un vinculo entre vosotros convirtiendoos en camaradas y compañeros de aventuras.

Como alguien dijo: " Me parece que esto es el principio de una gran amistad "
Al_khadhulu

Posada Nentir

Notapor Al_khadhulu » 18-01-2009 12:41

LA POSADA NENTIR

Nº 4 en el mapa de la ciudad.

La posada Nentir es un bello edificio construido en piedra sin debastar y recia madera. Se haya en la orilla occidental del río. Los mercaderes de Refugio invernal y baluarte del Martillo componen gran parte de su clientela, así como viajeros de paso. Una buena habitación doble cuesta 5pp por la noche. La posada Nentir cuenta con una concurrida taberna, muy popular entre las gentes que viven en los valles del oeste del río.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 18/01/2009 16:09
Al_khadhulu

Inicio campaña

Notapor Al_khadhulu » 18-01-2009 17:08

Anochece una fría tarde otoñal en las cercanías de Cima del salto. Tras largos días de duro viaje por las tierras fronterizas, al fin llegáis a un oasis de civilización, cálido refugio e isla solitaria en mitad de una tierra plagada de peligros. Los avatares del camino parecen quedar atras al acercaros y ver las luces de la acogedora construcción que se muestra ante vosotros.
Un bello edifio construido en recia madera y piedra sin debastar se muestra ante vosotros. Un letrero de madera, a la luz de un fanal, anuncia el destino al viajante. Posada Nentir.
De forma clara, ahora sí, escucháis el bullicio del los parroquianos del lugar. El sonido del entrechocar de las jarras de cerveza puede escucharse sobre la charla animada de los hombres. Casi podeis sentirla en vuestros labios, mezclandose con el aroma de la comida recien horneada.
Al_khadhulu

Re:Inicio campaña

Notapor Al_khadhulu » 18-01-2009 17:28

La puerta cede al empuje de los recien llegados revelando el interior de una bulliciosa taberna. Hombres rudos, leñadores y granjeros del lugar, beben y hablan alegremente al son de una musica sencilla y festiva. Comerciantes y viajeros les acompañan, junto con otros habitantes de la ciudad. El ruido cesa durante un largo instante de escrutinio a los recien llegados. Luego, todo regresa a la normalidad. Sin embargo, no podéis dejar de sentir un cosquilleo. El que os produce la certeza de que os vigilan ojos curiosos y semblantes severos.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 18/01/2009 16:30
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 18-01-2009 21:02

La gente es buena por naturaleza y en plena civilización no tenemos nada que temer. Saludaré a los parroquianos y con tono alegre y jovial buscaré una mesa dónde podamos sentarnos y saciarnos. Preguntaré a ver si alguien sabe algo de "orcos malos" y no ocultaré mi intención de hacerlos huir de la región. :)
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 19-01-2009 21:35

No hay hostilidad ni rechazo entre los habitantes del lugar. Pero en la frontera el peligro acecha y la prudencia manda.
No representáis una amenaza y la gente os trata con cálida amabilidad.
Encontráis una mesa y os acomodáis.
Un rápido vistazo revela que predomina la raza humana entre los habitantes del lugar. Tambien véis algún mediano y enano. Llama vuestra atención la presencia de un tiflin entre los clientes de la taberna, raza poco común.

Retazos de conversaciones varias llegan entrecortados a vuestros oidos.

Unos medianos comentan sobre la cálidad de la taverna:
- "..... La cervecería de la Luna azul es la mejor sin duda. Kemara es la mestra cervecera mas importante de la región... "
- " Por supuesto. Su arte hace olvidar a Par su torpe propietario..... "

Unos lugareños comentan acaloradamente:
- " Malditos kóbolds. Cada día estan mas envalentonados..... "
- " ..... Y que lo digas. Dicen que una nueva tribu se ha hecho con el control de las tribus en el Salón de los kóbolds....."
- ".... Pateacráneos los llaman.... "
- " .... Han asaltado una carabana en el viejo camino Real. Dicen que se han apoderado de una mercancía valiosa. "
- " .... Teldorthan el armero enano... "

Al poco un encantador semielfo se acerca a vosotros y se presenta:
- " Sajudos viajeros. Soy Erandil Zemoar, propietario de la posada Nentir. En que puedo serviros. "
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 19-01-2009 21:36

Hago una pausa esperando la intervención de todos los integrantes del grupo.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 19/01/2009 20:39
Al_khadhulu

Re:Inicio campaña (Askatus)

Notapor eihir » 21-01-2009 14:53

Askatus se encontraba sentado junto a sus compañeros en la taberna, en una mesa cercana a la ventana. Era una posición estratégica, porque desde allí podía vigilar la entrada al local, además de encontrarse
cerca de una de las posibles salidas. El aroma a carne asada, mezclado con el alcohol de las cervezas, inundó el olfato de Askatus, aumentando
la sensación de hambre.
Tras pedir un poco de asado de buey con patatas y una cerveza especial de la casa, Askatus se fijó en sus compañeros de mesa. Eran tres criaturas altas y delgadas, de rasgos faciales delicados que ocultaban
una personalidad fuerte y aventurera. Evidentemente, no eran humanos, sino que pertenecían a razas con una cultura y una tradición muy antigua: eran elfos. Este detalle podría ser un perjuicio para otros
aventureros, pero no para Askatus, que había compartido viaje con ellos y había logrado volver a sentir ese sentimiento llamado "amistad".
De repente, a la mente de Askatus volvieron los recuerdos de los largos años de cautiverio pasados, sin apenas hablar ni relacionarse con nadie, sometido a todo tipo de malos tratos y torturas por parte de sus carceleros. Askatus se frotó las muñecas de forma inconsciente, donde podía observarse las marcas de los grilletes, recuerdo imborrable de su pasado agónico, un pasado que ya era hora de olvidar. Una nueva etapa de su vida se abría ante él, con nuevos compañeros con los que
compartir aventuras, nuevas ilusiones y esperanzas,un futuro incierto pero seguro mejor que estar encerrado en las mazmorras.
Sumido en sus pensamientos, Askatus apenas escuchó la voz de un hombrecillo que se había acercado a su mesa. Maldiciéndose en silencio por haberse sumido tanto en sus pensamientas como para no estar alerta,
levantó su mirada para observar al personaje. Parecía estar presentándose al grupo, y por su facilidad de palabra y su amabilidad en el trato dedujo que era el dueño de aquel tugurio. Tal vez tuviese algun trabajo interesante que ofrecer. Askatus terminó de un trago su jarra de cerveza y a continuación intentó concentrarse en la
conversación...
eihir

Re:Inicio campaña (Askatus)

Notapor eihir » 21-01-2009 14:58

Perdón, me equivocado, solo hay un elfo en el grupo. Los otros 2 son parientes de los elfos. Me he adelantado al pedir la comida y la cerveza ANTES de que viniese el posadero, disculpas al Master.;)
eihir

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection