D&D 4ª Cullera

Re:Keul el Ranger

Notapor Al_khadhulu » 26-12-2008 22:04

Al final Necrus ha caído. Ya tiene todos los libros de la 4ª.:P<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 26/12/2008 21:07
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 27-12-2008 00:15

Tengo que mirar un poco el historial del clan que mencionas "clan de los cantores forestales" aunque debido a mi fuga precoz de casa supongo que incluso seria deseable venir de otras zonas en su huida adolescente de casa. :) Lo miraré de todos modos a ver si encaja mejor con ese clan en concreto y es en ese momento cuando "juego" la huida de casa. Ánimo que la cosa seguro que se va animando, Pulpy me ha comentado que le hacia gracia un majo digo mago :whistle:
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 27-12-2008 18:09

No encontrarás mucha información al respecto del clan en los libros básicos. Solo hay unas pocas referencias y menciones. Todo aun por desarrollar. Sin embargo eso es lo de menos. Me parece genial que te inventes algo. Ya sea de fuera del valle o de dentro de él.

Ya tengo ganas de ver ese posible mago o lo que sea. A ver que tal funciona que es uno de mis personajes favoritos.

Necrus de momento se ha hecho un pícaro.

Explorador, mago, pícaro...
Al_khadhulu

Libro Rojo

Notapor Ferran » 28-12-2008 10:52

A este paso, en vez de jugar al D&D4 volvemos al famoso libro rojo con los 4 personajes tipo. :whistle:
Ferran

Re:Libro Rojo

Notapor Al_khadhulu » 28-12-2008 13:43

El famoso libro rojo de la comarca? :P

Tranquilo que necrus cada vez está mas mareado y ya veremos.

En cuanto a lo otro pues volver a empezar, con oscar y todo.:lol:
Al_khadhulu

PJ: Askatus

Notapor eihir » 02-01-2009 12:03

Historial:
Askatus era un joven granjero de origen humilde, que nació en una pequeña aldea, tan insignificante que ni siquiera aparecía en los mapas. Como muchos otros jóvenes, se alistó en el ejército para no pasar hambre. Participó en varios conflictos, batallas y saqueos, y su instinto de supervivencia le ayudó para saber cuando había que luchar y cuando retirarse. Acostumbrado a obedecer órdenes, Askatus fue enrolado en un escuadrón con la misión de esperar oculto hasta el momento de atacar por sorpresa, sin embargo debido a la traición de su comandante la misión fue un fracaso. Askatus fue capturado y llevado a las mazmorras, donde comenzó un largo período de esclavitud. Esta situación hubiera sido el final para cualquiera, pero no para Askatus, que se amoldó para sobrevivir. Los grilletes eran sus amigos, los gritos de dolor su música, los trabajos forzados su ejercicio diario, el dolor de los latigazos en su carne su sensación de continuar vivo. Así pasaron los años hasta que Askatus fue enviado a remar como esclavo a las galeras, donde una tormenta hizo naufragar su barco cerca de la costa. Askatus aprovechó la oportunidad y escapó, volviendo a ser un hombre libre. Ahora Askatus busca trabajo de lo que sea, desde mercenario hasta porteador, puesto que es un hombre al que sólo le importa una cosa... sobrevivir. Tal vez en ese pequeño enclave haya trabajo para el? Quizas ese Elfo, ese Pícaro y ese Mago serán sus nuevos compañeros? Pronto lo sabremos...
eihir

Re:PJ: Askatus

Notapor Ferran » 02-01-2009 12:23

Jeje, un historial impresionante para tener nivel 1. ;) Está condenado a liderar al grupo y quedará perfecto como figura experta/paterna en la guía hacia la madurez de Keul.
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 02-01-2009 18:04

IMPRESIONANTE.

Gracias a todos por la buena respuesta a esta iniciativa. Yo también necesito de vuestro apoyo. Estoy convencido que cuanto mas seamos capaces de poner de nuestra parte mas gratificantes serán las recompensas que nos proporcionará nuestra afición.

Vicent, me encataría que pudieramos encontrar un momento para disfrutar de nuestra mutua compañía, hacer el Pj y testear un poco las reglas. Por supuesto, también te lo puedes hacer tu mismo en la página que nos ha mostrado nuestro, a partir de ahora, buen amigo elfo, Keul.

Sabeis todos que teneis libertad absoluta.

Si os apetece, os invito a que inicieís una colaboración sobre ideas a un posible pasado común. Por si sale algo que os gusta y quereis utilizarlo los dos. Algo sobre como os conocisteis y por que sois amigos y camaradas.

Ahora bien, yo tambien puedo desarrollar algo. Pero si es creación de todos, pues mejor.

Deduzco que serás humano. Aunque otras razas tambien podrían ajustarse a ese historial.

Sobre la profesión, de momento, y a la espera de que salgan nuevas, veo dos posibles opciones.
Guerrero. El combatiente de toda la vida. Duro y eficaz.
Señor de la guerra. Tambien combatiente pero mas enfocado a lider de grupo. Con poderes que mejoran a sus compañeros para dirigirlos a la victoria.
Al_khadhulu

Notapor eihir » 03-01-2009 12:26

Veo que os ha gustado Askatus, una mezcla entre Ben Hur, el primer Conan y otros. En principio lo enfoco como una persona madura pero con poca experiencia, puesto que ha pasado muchos años en las mazmorras y en las galeras (me pido la habilidad de Remar!!). Así, es ideal para Nivel 1. Es humano, supongo que a falta de profesión Esclavo/Prisionero será Guerrero, ya que estuvo un tiempo en el ejército. Su principal habilidad es el instinto de supervivencia: no es un guerrero fanático de religiones ni de imperios, por supuesto aun tiene moral, pero debido a la traición de su comandante ya no se fia de nadie. No es un héroe, y si ha de correr para sobrevivir, o rendirse, lo hará.
En principio a ver si quedo con Necrus para hacerme el personaje, ya que tiene los libros (se ha pasado al Lado Oscuro!!). Bueno, cuando querais vamos proponiendo fechas (ultima semana de enero??). Parece que Jose se apunta (Jose, postea en Campañas/D&D Cullera 4ª, para que esten todos los mensajes en el mismo foro). Nos vemos.
eihir

PJ: Erevan

Notapor Vicent » 03-01-2009 14:50

Erevan es un joven Eladrin hechicero. Es una persona joven (especialmente para ser Eladrin), y muy idealista. Ha vivido siempre muy protegido en las ciudades Eladrin y tiene una visión idealizada del mundo exterior. Realmente no es consciente de la lo dura y cruel que puede ser la vida real. De hecho es un personaje con una visión alegre y optimista de la vida, todo lo contrario que Askatus. Y probablemente su visión ira cambiando poco a poco a medida que conozca el mundo real. De momento vive en un mundo de Hadas.
Su padre, en vista de que necesitaba madurar decidió enviarlo una temporada con sus “primos” los elfos. Lo envió con la familia de un antiguo compañero de aventuras, para que poco a poco fuera conociendo el mundo real. Sin embargo, a la mínima oportunidad Erevan decidió unirse a un grupo de jóvenes aventureros para conocer de verdad el mundo exterior.
Otro detalle de su personalidad es que tiene una gran conciencia “ecologista”. Defiende el bosque y la naturaleza en general y le disgusta el talado masivo e injustificado de arbolés y la degradación del medio ambiente.
Lo lógico es que su familia se de fuera del valle, pero que la familia élfica con la que vivió unos meses sea del bosque de Harken, o algún sitio cercano. Donde pudo conocer a alguno de los componentes del grupo.
Adjunto una ficha que me he generado.
[file name=vicent.pdf size=28834]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/files/vicent.pdf[/file]
Vicent

Re:PJ: Erevan

Notapor Al_khadhulu » 03-01-2009 19:22

Vicent, esperaba ansioso tu intervención. Fantástico Pj e historial.
El mago, en esta edición, a visto su poder ajustado. Que no sus posibilidades ni su gran misterio y encanto.
Los rituales serán tu especialidad y nadie, en el juego que yo modere, te aventajará en ese campo.
Aunque tambien digo ahora que, en principio, no quiero que las cosas se me vayan demasiado de las manos.
Como todos, estas invitado a colaborar con ideas en ese pasado común que os ha unido.
Supongo que al final, entretejeré una trama teniendo en cuenta cada historial, pero no quiero inposiciones en algo tan propio como el pasado de cada Pj.
Casi me siento culpable, recordando Pj tuyos, por haberte empujado hacia un Pj convencinal, casi...
Al_khadhulu

HISTORIA DE CIMA DEL SALTO

Notapor Al_khadhulu » 04-01-2009 19:58

INFORMACION GENERAL SOBRE LA HISTORIA DE CIMA DEL SALTO.

Solo enteramente a disposición de Pj entrenados en historia. Los demás Pj conocerán parcialmente los hechos a discreción de su historial.

Hasta hace unos cuatro siglos, las colinas de la luna y el colindante valle de Nentir eran tierras fronterizas poco colonizadas. Hogar de belicosos caciques humanos en las colinas y de reinos remotos no humanos, como enanos y elfos. Gigantes, minotauros, orcos, ogros y goblins plagaban la zona. Las ruinas que se pueden contemplar en las lomas grises, o los fuertes circulares sobre las viejas colinas, datan de aquellos días, igual que las historias del héroe Vendar y el dragón Nentir.
Con el auge del imperio de Nerath, al sur, los colonos humanos empezaron a ascender por la corriente del Nentir, fundando villas y pueblos como Fastormel, Bosque de Harken y Refugio invernal. Una heroína nerathana, de nombre Aranda Markelhay, obtuvo una prebenda del rey para construir una fortificación en el cruce de las cataratas Nentir.
Hace 310 años erigió una sencilla torre en el lugar en el que hoy se alza la fortaleza de Adularia, y bajo su protección empezó a crecer la villa de Cima de Salto.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 04/01/2009 19:19
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 04-01-2009 20:08

SIGUE

En el trascurso de los siguientes años, Cima de Salto llegó a convertirse en una pequeña y prospera ciudad. Era una encrucijada comercial natural y los Makelhay la gobernaban con justicia.
Cuando el imperio de Nerath empezó a desmoronarse hace aproximadamente un siglo, Cima del Salto siguió floreciendo... durante un tiempo. Hace 90 años una orda de orcos salvajes, conocidos como los lanzas sangrientas, descendió de la marca de piedra y barrió el valle. El ejercito de Cima del Salto fué derrotado en un apresurado intento por detener a los Lanzas Sangrientas en las Lomas de Gardbury. Los orcos saquearon e incendiaron Cima del Salto, y nada pudo evitar ya que extendiesen su destrucción a todo el valle de Nentir.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 04/01/2009 19:20
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 04-01-2009 20:18

SIGUE

En las décadas que siguen a las guerras de los Lanzas Sangrientas, Cima del Salto a luchado por volver a levantar cabeza. La villa es una sombra de la antigua ciudad que fué un día. Poco comercio atraviesa el río en estos tiempos. La campiña está jalonada de haciendas y mansiones abandonadas en decenas de millas a la redonda, originarias de los día del imperio de Nerath. De nuevo, el valle del Nentir vuelve a ser una zona fronteriza poco poblada acechada por numerosos peligros.
Un lugar que necesita héroes.<br><br>Post editado por: Al_khadhulu, en: 04/01/2009 19:21
Al_khadhulu

Orcos Malos

Notapor Ferran » 05-01-2009 14:55

Orcos malos, mmmm. No estaría mal tener a los Lanzas Sangrientas como enemigos y demostrarles quien manda en la Cima del Salto ahora. Seguro que un par de trampas bien colocadas y un carcaj de flechas incendiarias consiguen hacerles temer el poder de los elfos y que huyan despejando la zona. Creo que debo ser yo el que lo haga, ya que los mayores están demasiado ocupados en otros menesteres y no vale la pena molestarlos en un asunto menos que mis amigos y yo podemos resolver en unos días. Después volveremos triunfantes ante los ancianos y el consejo del clan no tendrá más opción que reconocer nuestro buen hacer... :ohmy:
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection