RQM Cullera

Re:Runequest dia 10

Notapor necrus » 11-05-2009 20:53

Laia eres demasiado fragil, necesitas un hombre fuerte que te proteja y te de calor por las noches.:laugh:
Si permaneces detrás de mi no mancharas de sangre tu lindo traje.:P
Ni empalándome una espada en la cabeza han podido acabar conmigo, soy ULRIC el invencible. :laugh: :laugh:
--¿QUIEN ES EL SIGUIENTE?-- :laugh: :laugh:<br><br>Post editado por: necrus, en: 11/05/2009 21:00
necrus

Runequest Update

Notapor eihir » 15-05-2009 17:31

Bueno, espero que todos lo pasarais bien el domingo. La verdad es que es un buen grupo: un Barbaro destroyer, un guerrero rapido y bien armado, una arquera diplomatica y el imprescindible hechicero "todolopuede" :laugh: . Conforme seais mas expertos ire poniendo enemigos mas poderosos...:whistle: .
Respecto a la aventura, pues una mezcla entre los siete magnificos y una historieta de Conan. Lo que no se es si continuarla en la proxima sesion que me toque o acabarla en el foro, en plan de historieta. Veremos a ver...
He estado leyendo el Update, y creo que soluciona el problema de que atacante y defensor posean porcentajes bajos (como se vio en el interminable combate sin armas entre Ulric y Jacob). En el sistema Update hubiera sido mas rapido, ya que cada vez uno de los 2 habria impactado. Ademas, leo que en el Update el porcentaje por encima de 100 se suma a la tirada de dado (gana la tirada mas alta en el mismo nivel de exito) con lo que se aprovecha mejor. En el sistema normal el tener mas de 100 solo sirve para el Critico. En resumen, aunque aun falta testearlo, creo que el Update parece mejor. :)
Bueno, nos vemos, la proxima al dungeon.
eihir

Re:Runequest Update

Notapor Ferran » 16-05-2009 12:02

Yo apuesto por el update, lo veo más rápido y con idénticos resultados en combate a la larga. Viva el Update! Creo que en caso de Fallo-Fallo pasaría a Fallo-Pifia según esa regla en los combates con poco porcentaje. En todo caso prefiero la sencillez.

Creo que nos dejamos algún malus por combatir con más de un oponente a la vez, lo he de revisar a ver.

Me gustó el efecto de la carga de la armadura (blindado pero "lento en porcentaje" ) y veo más que interesantes las maniobras de desarmar (para bárbaros machucadores) y precisión (para penetrar armaduras potentes), que ahora aportan mucho a las luchas.
Ferran

Notapor necrus » 15-06-2009 21:43

Cuando quedamos? He hablado con Eihir y si queremos que sea este mes, tendrá que ser el domingo 21.
necrus

Notapor Ferran » 16-06-2009 15:44

Lo siento, pero yo no voy a poder quedar. Empiezo las Opos previsiblemente el 2 de julio y ya estoy en recta final. Apenas me quedan 2 semanas y debo centrarme en ello. Podria quedar a mitad de Julio si eso. Ya confirmo fechas posibles cuando me concreten las fechas de exámen (son al menos 3 días)
Ferran

Notapor necrus » 17-06-2009 00:39

Vale, pues ya nos cuentas como quedas. Suerte y que no se te derrita el coco. :lol:
Que tal Vicent? ya tendrá muchas salchichas en el cuerpo. :lol:
necrus

Notapor Vicent » 17-06-2009 08:48

Hola a todos.
Pues más de una salchicha si. Y de diferentes tipos.
Pero se me esta acabando el jamón :-)

Por aqui todo bien, fresquito y adaptandome a la ciudad. Ya os contare.
Vicent

Notapor eihir » 19-06-2009 16:51

Sort en les oposicions, segur que les traus ;) . Vicent si que estarà be, mirant a les esculturals alemanes ;) . Pos a vore si quedem en juliol, li toca a Necrus al Dungeon 4. Ens veiem...
eihir

RQM Hermandad de la Rueda

Notapor Ferran » 27-08-2009 17:45

Bé, ja tinc preparada la pròxima sessió per a RQM de la saga de la "Hermandad de la Rueda" que us portarà cap a la ciutat de Florilandia. He posat a les campanyes el resum de la sessió anterior i el mapa de la zona "Condado de Sundaer" que he preparat per a la saga.

http://www.alpeia.com/web/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=44&Itemid=42

Recordeu posar a punt els PJs sobretot el de Eihir (que rebrà experiència sense jugar com quedarem per equiparar-se a la resta). Per cert que estaria bé si alguna ànima caritativa desgranara les Home Rules que anem posant per tenir-les totes juntes. :)

Aneu proposant dates per a Setembre per vore disponibilitats. A mi a priori em valen tots igual :)
Ferran

Re:RQM Hermandad de la Rueda

Notapor eihir » 28-08-2009 17:08

L'altra aventura va ser en octubre? Ja ha pasat quasi 1 any!! Be, encara que Gunnar m'agrada molt, com Tony i Pere son guerrers igual em faig un hechicer, ja vore. Respecte a les House Rules, de moment utilitcem:

- Creació de PJ: 2 profesions o profesióx2, amb el 2n nivell de experiencia (era el Expert?).
- Sistema de Combat i Tirades Enfrontades: Sistema Update (encara per testejar, pero crec que es més interesant).
- Runes de Cult: Nomes son necesaries tindre les Runes del Cult per a la Magia Runica del cult. Igual per als Shamans.
- Regles d'Experiencia: Mes tirades d'Experiencia, i els Masters al meny fem el nº basic de tirades (rebrem PH o no?).

Be, ara no m'en recorde de mès, pero es que en 1 any nomes em jugat 2 voltes al RQ. Ens veiem...

PD: Molt bonic recordar l'Aventura anterior, i el mapa es molt xulo. Buscare el programa per a fer mapes. Ens veiem...

A mi en Setembre quan siga, sempre em va be jugar al RQ! :woohoo:
eihir

Re:RQM Hermandad de la Rueda

Notapor Ferran » 29-08-2009 21:06

Runes de Cult: Nomes son necesaries tindre les Runes del Cult per a la Magia Runica del cult. Igual per als Shamans.

Bé, sense runes lligades es podien fer els conjurs de culte gastant l'habilitat de Lore del culte.

- Regles d'Experiencia: Mes tirades d'Experiencia, i els Masters al meny fem el nº basic de tirades (rebrem PH o no?).

Jo si que ho posaria, al fi i al cap per al que juguem que estiga equiparat. Ja en objectes quedarà endarrere així que no passa res si està al mateix nivell que la resta en Exp i PH.

PD: El programa és el Campaign Cartographer 3 i em vaig tirar una vesprada vegent el tutorial en anglés per aprendre una miqueta. Mola molt!
Ferran

RQ: House Rules

Notapor eihir » 05-09-2009 11:48

CREACION DE PERSONAJES
El PJ empieza en Nivel Experimentado, con los bonus de Profesión x2 o los bonus de 2 Profesiones x1 (Biclases). Recibe los 150

puntos de habilidad gratuitos, pudiendo repartir en una misma habilidad hasta +50% (más Bonus de Profesión, de Cultura y de

Característica). Dinero x2. +1d3 Puntos de característica (que no puede superar el máximo de Raza). PH 3.
Runas: Comienza con 1d3 Runas, y 1 Punto de Conjuro Runico por Runa. Los Iniciados de Cultos Divinos usan Con.Culto para

lanzar tanto la Magia Divina como la Magia Rúnica del Culto. Los Iniciados de Cultos Espirituales usan la habilidad de Summoning

(Invocación??).

EXPERIENCIA POR AVENTURA (Lo normal son 3 TE y 2 PH)
* (Jugador): 10 Tiradas de Experiencia +2 PH.
* (No jugador): 5 Tiradas de Experiencia +1 PH.
Para habilidades con 50% o menos, no hay que hacer la tirada y se añade automáticamente 1d6+1 (o elegir +4).

RQ UPDATE
* Cambios en Persistencia y Resistencia: Limitadas a PODx5 y CONx5, respectivamente.
* Tiradas Enfrentadas: Un éxito Crítico siempre supera un éxito normal. Si ambas tiradas tienen el mismo nivel de éxito, gana la tirada

más alta, y el nivel de éxito de la tirada más baja se reduce un nivel. Ejemplos:
1) Ambas tiradas son exito Crítico (uno saca 05 y otro 10): Gana el que saca 10, y el que pierde se considera que ha tenido un éxito

Normal.
2) Ambas tiradas son Exito Normal (uno saca 30 y otro 60): Gana el que saca 60, y el que pierde se considera que ha tenido un Fallo.
3) Ambas tiradas fallan (Aqui tengo una duda, pero creo que sería así): Gana la tirada más alta (pero sique considerándose fallo), y el

que pierde se considera que ha Pifiado.
Para los que posean más de 100% en la habilidad, sumar a la tirada el % superior a 100%. Ejemplo: Si Darkim el Asesino tiene 120%

en Ataque con Daga, y saca un 25 en la tirada, se considera que ha sacado un total de 45.
eihir

Re:RQ: House Rules

Notapor Ferran » 05-09-2009 12:17

Perfecte. Vaig a crear una entrada per mantenir-les visibles a la Campanya del Mundo de las Runas i que no es perdi en la inmensitat dels foros. Gracies per la recopilació Eihir!
Ferran

Quedada RQ

Notapor eihir » 07-09-2009 19:14

Aquesta semana quedem per a jugar al RuneQuest? Necrus i jo estem de vacances. Si a tots ens va be quedem, si no proposeu altre diumenge...
eihir

Re:Quedada RQ

Notapor Ferran » 09-09-2009 13:23

Jo també puc aquest diumenge 13 encara que si fora possible el següent diumenge 20 Pulpandante que torna d'Alemanya uns dies estaria disponible. Si també vos val ho podem deixar pel 20 i si no confirmem el 13.
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection