RQM Cullera

Re:Torna RuneQuest, torna l'Aventura

Notapor eihir » 17-04-2009 10:28

Be, per mi podem quedar al diumenge dia 10 de maig, que ja ha pasat el pont, i donaria temps a poder tornar a quedar la primera semana de juny abans de l'oposició. Si en juny ja no pots quedar, altra opció es quedar el diumenge 26 d'Abril per a tornar a quedar a finals de maig. Proposeu...

PD: M'entren ganes de posar a Thulsa Doom i disparar-vos una Flecha de Serp, ja ja!!:evil:
eihir

Notapor Ferran » 17-04-2009 12:06

Per mi correcte el 10 de Maig, sempre que en Juny siga el primer cap de setmana (7 juny). Més avant ja no estaré massa predisposat a deixar els temes. :)

Crec que la fletxa de Thulsa anirà a per mi que porte a un PJ fémina i si no mireu en la peli a qui li pega, buaaaaa :pinch:
Ferran

Notapor eihir » 17-04-2009 17:25

Ok, per a mi millor el 10 de maig que així tinc més temps per a llegir el RQ Monsters: Vampirs, Home-Llops, Zombis, Momies, ... quantes idees!!:whistle: Ja tinc pensada l¡aventura, ara falta posar-la per escrit. Tornareu a vore a la vident Madame Selena i al "pobret" duende invisible Spook?
eihir

Runequest dia 10??

Notapor eihir » 30-04-2009 17:59

A la espera de confirmar por parte de todos la partida del domingo dia 10 (a mi me viene bien), pongo un avance de la aventura:

"Tras los sucesos acontecidos en la aventura del Pacto de los Lobos, donde liberasteis la ciudad de Gevaudan de la terrible Secta maligna que adoraba a la Bestia, continuais camino hacia otras aventuras. Tras pasar un tiempo descansando, entrenando, rezando a vuestros dioses y visitando amigos y familiares, volveis a reuniros en un pequeño pueblo llamado Fuerterroble, en la región de Maniria, a medio camino entre Guglar y Wesluk. Fuerterroble es el típico pueblucho de mala muerte, poblado por un puñado de granjeros, pastores y algún que otro comerciante. Para unos aventureros como vosotros, sólo significa un lugar de paso, donde poder descansar un poco antes de proseguir viaje a tierras más lejanas y que ofrezcan mejores oportunidades de fama y fortuna. Sin embargo, hasta en los pueblos pacíficos y tranquilos, donde nunca pasa nada, ocurre algún suceso que perturba la calma de sus habitantes. Al acercaros a la taberna principal de Fuerterroble, podeis observar claramente como se ha formado una pequeña turba en medio de la calle. A los cuchicheos y miradas de la gente se acompañan unos fuertes gritos de gente muy alterada: al parecer alguien discute y los curiosos se agolpan para ver que ocurre. La curiosidad podrá con vosotros, o ireis directamente a la taberna??..."
eihir

Re:Runequest dia 10??

Notapor Ferran » 01-05-2009 11:05

Confirmat el dia 10 per nosaltres. Jo tinc molt clar que aniré a vore que fa eixa bona gent. Espere que no estiguen cremant una bruixa o seré el pròxim :)
Ferran

Re:Runequest dia 10??

Notapor necrus » 06-05-2009 00:03

Yo tambien voy a ver que pasa, intentaré poner orden con mi voz profunda y preguntaré que pasa aqui, que tengo hambre y no puedo pasar.

En la aventura anterior busqué las runas de los enemigos que abatí. Busca como se succionan las runas, para ver que tengo que hacer. Mi personaje coleccionará las runas de los enemigos, como los indios que cortaban las cabelleras.:lol:
necrus

Re:Runequest dia 10

Notapor eihir » 06-05-2009 14:33

Ok, confirmado el domingo dia 10 para la aventura RQ... que aun no tengo terminada!!:ohmy: Me veo el sabado por la noche escribiendo más que un acólito de Lhankor My. Sobre las runas, no hay problema, siempre que se esté dispuesto a sacrficar esa maravillosa caracteristica llamada "PODER" (POD). Sacrificad, sacrificad, je je...:evil:

"Mientras los curiosos se agolpan en la calle, dos figuras que caminan juntas se abren paso entre la multitud. Delante camina un hombre musculoso, de tez morena, de alta estatura y enorme masa muscular. Pero lo más impresionante es el enorme martillo que le cuelga del cinturón, el cual le cuelga del cinto como si no pesara nada: tal es el poder del bárbaro destructor. Detrás de el, cubierta por su sombra, avanza una silueta de movimiento grácil y elegante, que unido a sus facciones suaves y bellas denotan una educación aristocráticas. Si su belleza y elegancia no eran suficientes para causar una gran impresión, a ello se une un arco y un carcaj de flechas que lleva en su espalda, elaborados con el diseño inconfundible de los maestros Dara Happanos: ese es el auténtico arte que maneja esta bella amazona seguidora de Yelm.
Y así, estas dos figuras tan distintas como semejantes, pues al fin y al cabo son almas aventureras, atraviesan la multitud, despertando murmullos de admiración, llegando hasta el centro de la calle, el lugar donde por fin pueden contemplar una curiosa escena..."
eihir

Notapor eihir » 06-05-2009 14:37

A la espera de confirmar los personajes de Vicent (supongo que el hechicero) y de Pere (aqui no supongo nada, porque seguro que lo cambia :laugh: ), continuo mañana con el resto. Si no pudiera, estad tranquilos, el domingo ya la tendré acabada.
eihir

Notapor Ferran » 06-05-2009 15:26

Perfecto. Por cierto que los enemigos de la Hermandad de la luz no tienen runas en objetos ya que la mayoría son de origen humilde y ya sacrifican bastante a la Hermandad como para ligarse runas personales.

Aunque con el reglamento en la mano hay más runas que arena en el desierto, teniendo en cuenta los cambios de reglamento caseros que usamos no es tan habitual encontrar objetos con runas grabadas (al menos, en mi dimensión, jeje).
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 08-05-2009 08:25

Por supuesto que me cambio de PJ. Alguien lo dudaba?

Yo tambien me acerco al foco de atención y permaneceré a la expectativa.

Mi nuevo PJ está en manos del DJ.

Perdonad que no participe mucho últimamente, Pero ahora no tengo internet. Me tengo que conformar con pequeñas apariciones puntuales cuando puedo utilizar de de algun alma caritativa. Como ahora que le estoy gorroneando internet a David.

Hasta el domingo.
Al_khadhulu

Notapor eihir » 08-05-2009 17:37

Continua del episodio anterior...

"Justo cuando Ulric el Destructor y Laia la Noble alcanzaron al fin el centro de la calle, otro individuo se acercó también por el extremo opuesto. Se trataba sin duda de un viajero, pues su capa y sus botas iban cubiertas por una capa de polvo y barro. En su brazo izquierdo portaba un escudo, con una pequeña abolladura en un lado que indicaba su reciente uso en combate. En su cinto pendía una espada envainada, cuyo pomo mostraba el diseño de los maestros herreros de Dara Happa, famoso entre los soldados y guerreros de Peloria. Su porte firme y su mirada serena demostraban un ligero temple militar: sin duda este misterioso aventurero de nombre desconocido había pertenecido alguna vez al Ejército Solar. Era mejor no meterse con uno de esos veteranos guerreros...

Y así, los tres personajes pudieron contemplar como un grupo de cuatro personas discutían con el conductor de un pequeño carro, un enjuto viejecillo de aspecto asustadizo. Al parecer, el grupo de hombres bloqueaba el paso del carro, al tiempo que vociferaban gritos e insultos al hombrecillo. El que parecía el líder del grupo, un gigantón (TAM 16) pelirrojo, portaba un gran bastón de madera de roble, y los otros tres sólo cuchilos y palos. Pero el viejecillo no llevaba nada para defenderse. Un rápido vistazo al carro permitía observar, además de que iba tirado por dos jamelgos tan viejos como su conductor, que llevaba las runas de la Muerte talladas en ambos lados. Donde iba el viejecillo? Que llevaba en el interior del carro? Por que todos miraban y nadie hacia nada? Se atreverían a intervenir nuestros entrañables héroes?"... :whistle:

Nota: No tinc el personatje de Vicent. Es posible que l'ultim dia s'el duguera a casa i el tinga ell? Tinc tots els personatjes menys el de ell.
eihir

Notapor Ferran » 08-05-2009 20:46

Ho revisem per si està entre els paperots de RQ. Es el mago que portava (aprendiz de dioses estudiante de los cultos de la luz).
Ferran

Notapor Vicent » 09-05-2009 20:19

Confirmat, el personatje el tenia jo.

"Ablin se aproxima al tumulto para observar otra de las curiosas interacciones sociales de los barbaros solares. Seguro que intentaran resolver el problema por la fuerza. :dry: "
Vicent

Notapor necrus » 10-05-2009 12:11

Vicent escribió:
Confirmat, el personatje el tenia jo.

"Ablin se aproxima al tumulto para observar otra de las curiosas interacciones sociales de los barbaros solares. Seguro que intentaran resolver el problema por la fuerza. :dry: "

Acaso lo dudas.:laugh: No se puede ayudar al desvalido con palabras amables, primero se usa la intimidación y luego la fuerza, es el lema de Shagraz (no se si está bien escrito :P ).
necrus

Notapor Ferran » 10-05-2009 12:14

Intimidación + Fuerza = martillazo que te pego :P

Casi mejor que añadimos una "Diplomacia" antes para evitar que me salpiques el traje de sangre
:whistle:
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection