Traveller

Re:Próxima Partida

Notapor Ferran » 09-06-2008 22:57

Jeje, me están entrando ganas de hacerme a Rorschach pero creo que tendré que contenerme. :) Supongo que me haré algún tipo de cientifico/listillo (gatgeteer, hacker, forense, arqueologo, historiador...) con algún tipo de talento menor. Confirmaré en breve (cuando acabe de ahcerme la máscara, jeje)
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 10-06-2008 17:45

Mi personaje es básicamente el mismo, pero voy a perfilarlo un poco mas. Es un practicante de artes marciales que ha estudiado las disciplinas chinas. Es doctor de profesión y se gana la vida atendiendo a la gente con acupuntura y demás técnicas orientales. Posee conocimientos en artes marciales, medicina, historia antigua y esoterismo. Un acontecimiento especial en su vida le abrió las puertas al conocimiento oculto. Desde entonces se dedica a combatir las fuerzas del mal. En su vida normal como doctor y su alter ego como " exorcista " de las energias negativas.
Al_khadhulu

Notapor necrus » 12-06-2008 20:20

Como es tipo expediente X, yo me haré un tipo Madler ya que Scali no me hace mucho :P .Será un tipo duro del FBI que antes era de narcoticos y se infiltraba en las organizaciones para conseguir la información necesaria para atrapar a los jefazos.Eso le hace ser fuerte, experto en engañar a la gente y recabar información. Pero un dia se encontró con un suceso paranormal al que no le podia dar explicación lógica y decidió aprender mas.Buscando información, llegó un dia a un despacho en el sótano donde habia mucha información, escrito casi todo por un tal Madler. Mientras rebuscaba en los casos, más le apasionaba y mientras leia un caso, alguien deslizó una carpeta bajo la puerta....

Vicent, ahora te toca continuar a tu que eres el master.
necrus

Notapor Vicent » 12-06-2008 20:37

Ok, vaig a acabar de perfilar la partida ara que se més o menos quins PJs voleu i ara vorem que tal ix:-)
(sera senzilleta)
Bo, ja parlem.:silly:
Vicent

Anterior

Volver a Foro de Cullera Connection