D&D Cullera

Re:Dotes

Notapor Al_khadhulu » 25-04-2008 17:03

La verdad es que el personaje que mas papeletas tiene de momento es un guerrero arquero. Que por supuesto gasta todas sus dotes en mejorar su disparo y las habilidades en prepararse para cogerse algún nivel de iniciado del arco. Pero ya veremos...
Al_khadhulu

Notapor Al_khadhulu » 25-04-2008 17:08

En cuanto a lo de constreñir. Si aparece un monstruo con la habilidad de presa o agarrón pues utilizaré mi habilidad de "salir corriendo mejorado" y ya está.
Al_khadhulu

Notapor necrus » 25-04-2008 17:11

Galdric escribió:
En cuanto a lo de constreñir. Si aparece un monstruo con la habilidad de presa o agarrón pues utilizaré mi habilidad de "salir corriendo mejorado" y ya está.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Podras correr pero no escaparas :evil: :evil: :evil:
Cada vez que hablas del personaje es diferente.:laugh:
Por cierto, quedamos tambien para comer como la otra vez?
necrus

Notapor Ferran » 25-04-2008 18:09

Por cierto, quedamos tambien para comer como la otra vez?

Nosotros acudiremos ya comidos a eso de las 15:30 y con los PJs ya preparados.

Dote: salir corriendo mejorado

Perfecta, la cambio por la de crear objeto maravilloso :)
Ferran

Samurai

Notapor Galen » 25-04-2008 18:59

Eihir, mírate El Combatiente completo, en la página 8 tienes la clase de personaje de Samurai, de base, desde el nivel 1, por si te interesa. ;)
Galen

Re:Samurai

Notapor necrus » 26-04-2008 00:21

Galdric y eihir, quedamos pa comer?
necrus

Comer

Notapor eihir » 26-04-2008 17:42

Yo estaré en casa, así que el que quiera venir que venga. Mastertroll y Pulpandante vendran con un trozo de cuerpo menos, porque dicen que vendran ya "comidos":laugh: . Canibales al poder!!:woohoo:
Gracias a Galen por la información, la clase de personaje Samurai es practicamente identica al Samurai del Oriental Adventures, lo que pasa es que "El Combatiente Completo" es el Puño y Espada del 3.5, y de momento nosotros estamos en 3.0. De todas formas yo tengo mogollon de cosas de ambas ediciones, solo que ahora no tengo tiempo ni para leerme el RuneQuest.:whistle:
eihir

Partida dia 27

Notapor eihir » 28-04-2008 10:42

Va estar be la partida, eh? Mireu que quasi morim tots, menys mal que Firefox tenia el conjur de Confusió masiu, i teniem al supercavaller destroyer.
Per cert, tinc que pagar la pizza a Necrus que se m'olvidà en les preses. la próxima que la faça Galdric a Cthulhu o Star Wars (o a lo que vullga). Ens llegim...
eihir

Re:Partida dia 27

Notapor Ferran » 28-04-2008 12:08

La veritat es que va estar a un plis varies vegades. Per cert he estat revisant dubtes que tenia a les regles i quasi tots són com els vam fer :)

1.- Soportar elementos (llevar 5 punts de mal de l'element cada asalt i durada 24h) Correcte

2.- Un pas i conjurar. Correcte (no fa falta concentració per a res si tens espai de maniobra!)

3.- Calmar emociones (el rango no era 6 casilles de radio sino una distancia màxima entre blancs de 6 casilles) Important, perquè no afectava a tants (sols a 1/2 a 2/3) i donada la situació podria haver canviat el desenllaç de la batalla.

4.- Elegir 10 a la tirada (es pot a una situació no d'estress) per tant en combat Montar deuriem tirar. Així i tot Montar és la canya!

Per cert falta que el Dungeon Master ens done PX i la rapinya final per vendre el pack :)
Ferran

Re:Partida dia 27

Notapor Vicent » 28-04-2008 18:05

Hola a tots, la partida va ser molt divertida.
Personalment hem va sorprendre el mal que pot fer un guerrer a cavall. Sabia que era bo, pero no imaginava que podia fer tan de mal.
De totes maneres això sols es bo contra gent de nivell 4 o aixi. El que si que es nota molt es l'arma a 2 mans y la força 20 + els afegitons magics. De fet, el samurai de Eihir, agafant la katana a 2 mans es pràcticament igual, canvia la meua dot de duplicar el mal en la carrega del cavall per la "hendedura suprema".
De totes formes, jo ho vaig vore MOLT negre al final.

:unsure:
Vicent

Proxima kdd ¿?

Notapor Ferran » 29-04-2008 13:00

Hi ha que decidir quan tornem a quedar i qui fa la partida a quin joc :) Crec que Galdric és el que tenia ara més jaleos pel viatge (quan tornes?).

Ara bé, deuriem dimensionar la partideta per acabar abans que acabarem tardíssim diumenge. Propostes... Cthulhú? Repetim? Joc de taula?

Portem de moment:
2 partides (RQ y RQM)
1 partida (D&D)
Ferran

Re:Proxima kdd ¿?

Notapor Al_khadhulu » 29-04-2008 15:01

Me han dicho que soy muy discutidor. Hago propósito de enmienda y haga quien haga la partida me esforzaré en no llevar la contraria al master.

Yo me voy de viaje sobre el 25. Si podemos quedar antes, podría hacer una a la llamada o al stars wars. Lo que querais.

Así tambien os doy opción a que me discutais a mi.
Al_khadhulu

Notapor Ferran » 29-04-2008 16:37

Me han dicho que soy muy discutidor.

Bueno todos lo somos :) recordemos que Firefox es el que se negaba a Trepar con armadura completa (de forma airosa y claramente definitiva) ante el pobre Master que solo intentaba facilitar las cosas. (Sorry necrus :))

Yo me voy de viaje sobre el 25. Si podemos quedar antes, podría hacer una a la llamada o al stars wars.

Ok, entonces de momento podríamos dejar como opciones de fechas: 18 Mayo u 8 Junio (presupongo que el 1 de Junio aun estarás de vuelta o acabado de venir y por eso no lo pongo). A mi me vale cualquiera de los dos aunque Cthulú me apetece más (¿dará tiempo a a jugar la partida en una sesión?). ¿Cuando dices StarWars te refieres al D20 o al carismático de toda la vida de D6?
Ferran

Notapor Al_khadhulu » 29-04-2008 17:12

Yo solo tengo el d20. La llamada a d100 como toda la vida. A la llamada se podría jugar lo que quisiéseis. Tal vez una campaña que se desarrolle escenario a escenario. Sesión a sesión.
Al_khadhulu

Notapor necrus » 29-04-2008 20:31

No es llevar la contraria al Master, es que llego un momento, en que no era dueño de mi propia partida, que algunas cosoas nimias hacian abrir un tema de conversación (no discusión) que cortaba la partida.Firefox se negaba a subir (no trepar) sin pensar siquiera en quitarse parte de la carga y asi forzó un encuentro que iba a ser escalonado, a uno desproporcionado.Por no hablar del encuentro con los huargos...."yo me bajo del caballo"(faltaba del burro):laugh:
Luego, el combate táctico quitó mucho protagonismo a la base del juego, que es el rol.La gente mirandose todo muy bien para bonos y demás... y se olvidaban de su personaje.
Pero lo frustante fue que jugamos unas 5 horas y no hicimos nada del otro mundo, cuando antes en dos sesiones de 3 horas eramos capaces de jugar partidas muy largas.La gente estaba metida en la partida y se dejaban llevar por el master y si se tenian que quitar armadura se la quitaban, no pensaban en su bonus de ca ni nada.Pensaban en salvar la vida y no arrastraban al grupo a tomar una decisión dificil.

Bueno y por mi parte,:blush: reconozco que la partida era simple y corta, pero para eso tenia encuentros para la ida y la vuelta (al final no hicieron falta y mi monstruo de mis comienzos no salió) :( Se que al final predominaron los combates y la partida estaba masticada, pero se perdieron las persecuciones que iba a darles un poco de chispa.
Todo esto no es por criticar ni estoy mosqueado,solo quiero que sirva para abrir un poco los ojos y que miremos un poco en nuestro interior y recordemos que jugamos al ROL no al ajedrez ni al warhammer.
:laugh: :laugh: :laugh:
PD:Me lo pasé bien, pero añoro las de antes.:P
necrus

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Cullera Connection