D&D Cullera

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Notapor Ferran » 08-04-2008 15:35

Bueno, crec que ja tinc elegit el PJ que faré si Necrus me deixa jugar amb ell :) Un clèric de Kossat que agafarà la classe de prestigi de Arconte Elemental. Espere que puga curar :whistle:
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Re:D&D Cullera

Notapor eihir » 08-04-2008 16:32

Recorde un cleric que cobraba per curar, je je:P . Be, mentres el master no pose criatures grans amb atac de presa no pasa res, jo si veixc algú m'en vaig corrent:sick: .
Be, si tinc temps acabaré la meua fulla de PJ i fare un mini resum de tables, i colocaré les fulles en la meua antiga pantalla de Master (que per cert està feta pols):ohmy: .
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Re:D&D Cullera

Notapor Ferran » 15-04-2008 15:01

Ja tinc pensat el PJ. Vaig a ferme un Maestro Samurai, de origen la regió de Zhesk, en la frontera amb Kara-Tur. Sera una especie de ronin-explorador, el personatje del Teniente Li en la peli "Guerreros del Cielo y la Tierra".


Traslade el post al foro de D&D per separar campanyes :)

Bé, tenim un Clèrig de Kossut (aspirant a Arconte elemental) i un Maestro Samurai. Falta vore que serà Pere ¿? i Vicent possiblement siga un guerrer.
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Re:D&D Cullera

Notapor Galen » 15-04-2008 21:04

Bueno, si vais a usar el D&D 3.5 podéis echarle un vistazo a El Aventurero Completo, El Divino Completo, El Arcano Completo y El Combatiente Completo. Hay cositas muy chulas, por ejemplo, el Batidor, el Mágico de Guerra ó el Alma Predilecta, como clases desde nivel 1.

Ah, y acabo de ver como hacer 8 ataques por turno y 1d10+2 puntos de daño en cada ataque a nivel 11. Y todo ello sin contar con bonificadores de Fuerza ó Arma mágica. Claro que los requisitos son: Guerrero de nivel 11, Fuerza 13, Destreza 19 y 6 dotes. :silly: ¡Viva el D&D! :woohoo:
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Re:D&D Cullera

Notapor eihir » 16-04-2008 08:16

Pues mira que bien, Galen, usa tu superhacha mágica y a matar orcos a mansalva. ;)
Pienso que tampoco hay que ir a buscar el máximo bonus posible y hacerte el personaje, sino más bien hay que hacerse primero el personaje que tienes en mente y luego tratar que te salga lo mejor posible. De lo contrario se tiende a "viciar" el concepto de juego de "rol", transformándose en juego de "que ultra-mega-super-cosmo-poderoso soy". Lueuego al jugar solo se mira en la hoja los bonus y el daño, olvidándose de la "esencia" del personaje. Aunque, como siempre, cada uno se divierte a su manera.
Yo jugaré con mi teniente Li, un ronin que lucha por volver a recuperar su honor y así poder volver algún día a Kara-Tur y servir a su Emperador. Como vive en Zhesk, su deidad patrona es el dios protector de los viajeros, ya que Li se dedica a proteger las caravanas que viajan por las rutas comerciales (como el protagonista de la peli).
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Re:D&D Cullera

Notapor eihir » 17-04-2008 08:17

Por cierto, de que niveles hay que hacerse los personajes? Creo que Necrus dijo 8, no? Igual hasta me hago otro por si muere.
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Re:D&D Cullera

Notapor Ferran » 17-04-2008 10:18

Si, va dir Nivell 8. Jo ja tinc clar que me faré clèrig de Kossut i el que no tinc tan clar es si fer-me ja algun nivell de classe de prestigi Arconte Elemental perquè al no tenir bonus me quedaría amb un sol atac a nivell 7+1... igual no el faig i ja voré de pujar-lo.

Els conjurs de clèric són totalment de suport i poc de mal. Dominis de foc i un altre que segurament serà de Guerra (crec) per a tenir la cadena armada "gratis". Encara que no m'aporta massa perquè és a 2 mans i perdria l'oportunitat de portar escut :( Los dotes les gastaré en Crear objectes i varites supose. I com a raça serà humà més que probablement.

El fem abans d'anar i guanyem tems de joc? Si vol els enviem en PDF abans per a que puga comprovar i rectificar alguna coseta. Important saber quans diners i equip tindrem de principi!
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Re:D&D Cullera

Notapor Ferran » 17-04-2008 15:23

Desgraciadamente Kossut no ofrece el dominio de Guerra, solo puedo elegir entre: Fuego, Destrucción, Renovación y sufrimiento.

De esta manera se aclaran varias dudas de mi PJ porque ya tengo claros los dominios que escogeré: Fuego y Renovación. Que me proporcionan algunos conjuros interesantes como hechizar persona, reencarnar, muro de fuego, flamear y manos ardientes.

Además al no poder escoger Guerra paso de la cadena armada y de gastar una dote para ello. Me quedaré con una Morningstar y un escudo (todo lo grande que se pueda!)

Además, dejaré el tema de Arconte Elemental para más adelante para no renunciar a los dos ataques por turno al empezar aunque es posible que la subida de nivel la haga en esa clase de prestigio (si consigo subir de nivel, claro)
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Wiki D&D

Notapor Ferran » 18-04-2008 09:48

Bueno, dejo un enlace bastante interesante que incorpora la mayoría del material básico del D&D para consulta o referencia.

http://www.dandwiki.com/wiki/Main_Page
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Suplementos D&D

Notapor eihir » 20-04-2008 12:04

http://immadon.mforos.com/1384897/65437 ... plementos/

En este link estan todos los suplementos del D&D, clasificados segun son 3.0 0 3.5. Los he puesto a bajar todos con el lphant. Todos están en castellano (creo). Todo a la espera de la 4ª Edición, en un futuro lejano...:whistle:
Nos vemos el domingo, Li ya está preparado para recuperar el honor perdido.
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Re:PJs D&D

Notapor Ferran » 20-04-2008 19:14

Bueno, ya están preparados los PJ para la partida: humano clerigo de Kossut y humano guerrero. Nada de clases de prestigio al final y todo muy normalito.
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Re:Suplementos D&D

Notapor necrus » 21-04-2008 00:31

Este enlace es muy bueno,descargas directas si señor.:woohoo:

Podeis haceros lo que querais y no hace falta que los repase, todos somos personas "maduras" y me fio de todos.:laugh:<br><br>Post editado por: necrus, en: 21/04/2008 00:34
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Re:Suplementos D&D

Notapor Vicent » 21-04-2008 10:31

He estado pensando en un alienigena tipo mooncalamari que cayo en faerum multiclase clerigo barbaro...
:whistle:
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Re:Suplementos D&D

Notapor Ferran » 21-04-2008 10:55

¡Dritz y Elminster tuvieron un hijo! (No preguntes como...) Elegido de Mystra y servidor de Lolth, con la furia de su padre y la magia de su ... bueno de Elminster, y con la nueva clase de Prestigio publicada (o no) por Steve Jackson: "Munchin Master" con bonos de lucha de guerrero y avance simultáneo en todas las clases. :)
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Re:Suplementos D&D

Notapor Vicent » 21-04-2008 11:19

Es posible, recordemos que durante una etapa de su vida elmisnter fue mujer (nosotros tenemos el libro que lo cuenta)
:woohoo:
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