Cuando nacen las leyendas

Randall "Randy" Keith Orton

Notapor isra » 05-05-2008 22:50

Randy es hijo de un mediocre soldado que nunca consiguio gran cosa en el ejercito . Deslumbrado por las historias de grandes hazañas y por los honores recibidos por los heroes decidio enrolarse en el ejercito del imperio convencido de que podia convertirse en una leyenda viva.

Siempre creyo que el ejercito era un lugar de honor y camadareria , pero pronto descubrio que sus humildes origuenes le cerraban muchas puertas , que aquellos a los que consideraba heroes solo eran honbres mezquinos que envidiaban su juventud y talento.

Traicionado , con sus sueños rotos y alejado de la megestuosida de Lordaeron Randy sabe que solo los fuertes sobreviven , sabe que es el mejor y no se rendira hasta que los demas sepan que Randy es el heroe del imperio.

[img size=150]http://dl6.glitter-graphics.net/pub/38/38806di301p23xl.jpg[/img]
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

historial de los personajes

Notapor caperucito » 06-05-2008 21:15

Estoy esperando el historial de los demas personajes, para asi, si puedo adaptar la historia a ellos si es posible. Faltan los de Vicent, Angel y Cesar.:)
caperucito

Historial de Yuha "Difuso" Twostones

Notapor Galen » 07-05-2008 01:07

Difuso nació en la ciudad de Stormwind. Su padre era un erudito y su madre una maga reputada. Eso ya le encaminó por el camino de los estudios desde pequeño, pero como era un poco desastre, su madre prefirió llevarlo a una escuela de magia para que aprendiera con firmeza el duro camino de las esencias arcanas. El problema fue que era lo suficiente bueno para ir a su ritmo, ignorando las normas y a sus profesores. Cuando estaba a punto de ser expulsado por un incidente "sin importancia", un mago elfo de poca monta decidió hacerle su aprendiz. De esa manera, podría completar la última etapa de aprendizaje y ganarse un sitio entre los de su profesión.

En principio, el cambio prometía y no dudó en aceptar la, por otra parte, única oportunidad que se le daba. Lo que parecía una aventura, allá en el norte, en la aislada torre del mago elfo Sarsas, duró poco ya que no se acomodó al estilo recatado y las manos demasiado largas del puto elfo, que era algo "tocón". Un día, durante la invocación de una "amistosa" súcubo, no dudó en "hacerle un favorcillo" que le pidió amablemente. Creyendo que dicho angelito del infierno podría "reformar" a su mentor, decidió coger sus bártulos y a su Morenita e ir en busca de nuevos horizontes.

Al poco tiempo, acabó en el ejército, irónicamente otro sitio con muchas normas, pero que pronto descubrió que también podía saltarse. Cuanto más cerca de la frontera lo enviaban (cosa que no le importaba), más relajadas eran la reglas. Con el tiempo congenió con algunos elementos de parecidas características y, salvo con el elfo (con el que mantenía las distancias), había bastante camaradería.
Galen

Historial de Chuck Norris, Walker para los amigos.

Notapor Vicent » 10-05-2008 22:07

Chuck nacio en Stormwind, aunque se crio en los bosques cerca de una reserva india (es medio cheyene).

Su llegada habia sido profetizada por los Shamanes.
[img size=200]http://img72.imageshack.us/img72/4416/200pxsanchuckfp4.jpg[/img]
Sus dotes incomparables lo convirtieron en el protector de los bosque cercanos. Pronto se convirtio en un gran cazador, mejor dicho... Chuck Norris no sale a cazar, pues eso implicaría la posibilidad de falllar...¡¡¡CHUCK NORRIS SALE A MATAR!!!. Su destreza ea tan buena en los bosque que es insensible al agroo, los mobs no se atreven a acercarse.

Decidio acompañar a un grupo de aventuresros por que podia y no le apetecia apalizar al principe de Lordaeron... dado que su poder es tal que
os niños miran debajo de la cama a ver si está el monstruo, pero el monstruo de debajo de la cama mira a ver si está Chuck Norris.

Resumiendo:
Las lagrimas de Chuck Norris curan el hambre y las enfermedad des y acaba con las guerras.....Lastima que nunca llore.

Post editado por: Vicent, en: 10/05/2008 22:11<br><br>Post editado por: Vicent, en: 10/05/2008 22:12
Vicent

Mare mia

Notapor caperucito » 11-05-2008 00:31

Como diria alguien, sin palabras. Ochando pule un poco ese historial, cuantos años tiene tu personaje, es para saber si eres de stormwind o no, porque en esa epoca Stormwind se esta reconstruyendo despues de ser destruida en la primera guerra.
En cuanto al "personaje" de Vicent, no hay indios en Azeroth, lo mas parecido a un indigena seria un troll y estan en la horda. Y un poco de moderacion con los historiales de los personajes porfavor.
Yo estoy viendo una cosa y es que, vicent se hace un personaje en plan como el que me he hecho yo para roleage, que no queria jugar y me hice uno o me lo parece a mi?
El que no quiera jugar la partida, no esta obligado a nada, si no hay bastantes jugadores no hay partida y punto. No se acaba el mundo por eso. Yo no he puesto por escrito aun la aventura inicial. No he perdido tiempo como Ochando.
Ya se fue la primera vez la partida al caraho por motivos que no vienen a cuento relacionados con los personajes y ahora tenia mas esperanzas en esta. Cuando se hicieron eran mas variaditos, pero no se yo si esto va a cuajar. No tengo muchas esperanzas en hacer una partida si las cosas van por ese camino.:unsure:
caperucito

Re:Mare mia

Notapor Vicent » 11-05-2008 00:48

Yo tengo que reconocer que me emocionado, y eso que Chuck Norris es tan duro que llora astillas. Como ya te he comentado antes en el Burguer me he esmarrado un poquirritin...

Evidentemente mi Pj esta inspirado en Chuck, no es El (con mayuscula como Dios) :laugh:
Es simplemente la inspiracion. Es un guardabosque criados por lo que viva en los bosques,... llamalo indios o gente de pueblo...
Y es un defensor de la gente que vive alejada de la civilización, que caza/Mata a criminales y animales peligrosos en los bosques...
Vamos con chuck norris pero sin pantalones vaqueros ni patada giratoria (gorro de Cowboy si que lleva).

Para los fans de Chuk Norris algunas citas con mejor o peor acierto:
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
Vicent

Notapor isra » 11-05-2008 00:52

Recuerda que Vicent sabe menos que los demas del mundo WoW ( la verdad es que todos estamos algo verdes) y el historial es mas un chiste que ka historia "real" del personaje , asi que tampoco te lo tomes como una ofensa es mas bien que queria poner un toque gracioso al post;) .

yo veo que la mayoria de los personajes estan adaptados al mundo WoW pero claro aun no hemos jugado , los historiales y caracter de los Pjs se van puliendo mientras juegas que es donde realmente se forga la personalidad de los personajes.

animo Roberto que todos deseamos recorer todo azherot en busca de gloria y honor...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 11-05-2008 01:09

De sombrero nada, a ver donde encuentras un sombrero de vaquero en la edad media. Y pistolas menos. Pensandolo bien en warcraft lo unico que se ve son los rifles, asi que sera un rifle, no una pistola. Un mosquete enano.
Si estais un poco verdes en la historia del warcraft podeis echarle un vistazo a los enlaces que puso ochando y asi que no piense que se han puesto para nada.
caperucito

Notapor Vicent » 11-05-2008 01:24

Hablando antes con isra me ha comentado que un rifle le peha más a Wallker... aasi que por mi no hay problema.

Ya pulire mejor la historia no te preocupes.

Y ya hare una quest para "inventar" el sombrero. Que esto es el Wow no el Ragnarock.
Vicent

Notapor Galen » 11-05-2008 01:29

Bueno, con historiales como el de Vicent es pa' cagarse. Es como pa' acojonar al personal. Menos mal que nos hacemos a la idea que es de coña, pero comprendo a Roberto.

Pero bueno, Vicent ya ha traducido a un lenguaje más "suave" lo que quería indicar al principio, como bien comentaba Isra. Si es que las sustancias de laboratorio no son buenas pa'l coco. :P

En otro orden de cosas, se supone que, de una u otra manera, soy de Stormwind, antes, durante ó después de ser destruida. Mis datos son lo suficientemente genéricos para que los "remates" tú mismo, Roberto, a tu gusto. Al fin y al cabo, mi "descarriado" personaje pronto se alejó de Stormwind (y de la civilización).

Ah, y hay que recordar que el típico y tópico sombrero vaquero norteamericano viene de los españoles, como su dólar del real de a 8, y como pudimos ver en Alatriste, los españoles ya lo gastaban en el siglo XV. Y si no tenemos un ejemplo de "manga ancha" (ó como quieras llamarlo) en Jarlaxle (Baenre), famoso drow de Menzoberranzan (en Reinos Olvidados) con un sombrero de ala ancha. ;) Entiendo que no quieras pistolas, pero el sombrero no creo que moleste, solo le da estilo, carisma y profundidad al personaje de Vicent. Pero, ante todo, está claro que: ¡You are the master! ;)
Galen

Weja gente

Notapor juan_del_caos » 22-05-2008 00:06

Hola gente! Que hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Pues nada Roberto que me comentaron lo de la partida de wow y me preguntaba si podria jugar yo tambien.
Eso si, no te sientas obligado a decirme que si, si no quieres tantos jugadores o cualquier cosa dilo que no pasa nada :P
Venga hasta luego piratas!
juan_del_caos

Re:Weja gente

Notapor caperucito » 23-05-2008 20:08

La verdad es que no hace falta que te molestes, tu ni nadie por lo que voy a decir aqui. Porque no va a haber partida. Ni de coña hago yo una partida con los personajes que me habeis hecho. Para una vez que ochando se hace uno medianamente normal, me soltais las lindezas de Chuck Norris y kratos. Y de los persingcacheros no digo nada, porque yo no lo veo, pero por lo menos el nombre podria ser original, si no la historia. Que Isra parece que tenia tan pocas ganas de jugar que hasta a calcado el nombre palabra por palabra.
Nada. No hay partida. Se me han quitado las ganas. Parece como si en mis partidas todo el mundo se las cogiera a cachondeo. Se hacen los personajes y no me acoplan.
Juan. Haz el favor de chapar este tema, para que no se me vuelva a ocurrir escribir nada mas en el.
caperucito

Notapor caperucito » 23-05-2008 20:12

Solo añadir una cosa. En principio la partida de Aquelarre que luego paso a llamarse Chapapotelandia, iba a ser mas oscura y siniestra. Pero en vista de los personajes que os hicisteis tube que asumirlo y cambiar el rumbo de la misma, poniendo mas humor y menos terror. Pero esta vez no, porque no me entra hacer otra partida del mismo estilo. Quiero algo diferente y no me cuadra.
caperucito

Notapor Vicent » 23-05-2008 21:04

Caperucito, no te preocupes que no es culpa tuya, eso nos pasa a todos...

Desde a Galen con el grupo de tocomocho (telita,..) el de planeta azul (we want de money, ecoterrorista recoge-mejillones...),
A Cesar StarWarrs (Ewok psicopata,...)
A Ferran (La pandilla Chachi...)
A Isra ( el grupo la alegria.. (que ahora parece tartable, pero al principio con Pizio y más feo que Pizio...))
Incluso a mi en GURPS (Grupo de Viajeros Interdimensionales, con TIKICHAN, o el de la nonata BaneStorm,... )

Simplemente hay que adaptarse un poco. Ten en cuenta que en en grupito que somos por defecto los PJs siempre empiezan con un toque cómico. aunque no tiene porque influir despues mucho en la partida...

si quieres un grupo más serio vale la pena que lo remarques más para "forzar" un poco a la gente que juege a adaptarse. Que somos todos amigos y seguro que nos acoplamos.

Por cierto, a Galen tb le pasa lo mismo. El estilo que le gusta a el es más clasico (a mi tb pero yo dentro del grupo donde jugaba era el más "comico", y despues de tanto tiempo ya me siento cómodo (Gracias Sailor Moon :-) ))

Ya me he cansado de escribir gilipolleces,.. hasta despues.

PD: Aupa Chiki-chiki
Vicent

Notapor caperucito » 23-05-2008 21:36

Hombre. Si quieres lo escribo mas grande, si es que se puede o lo pinto de rojo. No hay partida. Razon, la poca seriedad por lo menos desde mi punto de vista de los posibles y remarco posibles jugadores. Si no quereis jugar, no me voy a molestar por ello. Mejor eso que llegar a este punto. Para mi es lo mismo no tener jugadores, que tenerlos pero que no encajen en la campaña.
Foro cerrado, problema zanjado. Volvamos a la vida real.
Se va a ver indiana jones este sabado?
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas