Cuando nacen las leyendas

Re:Yo me apunto

Notapor isra » 19-04-2008 00:15

Yo tambien me apunto...y como comente llevare uno de los multiples humanos del grupo.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Ferran » 19-04-2008 21:08

Me gustaría participar pero no puedo garantizar mi asistencia hasta cerca del momento escogido. En caso de poder hacerme PJ dejando mi participación en "esporádica" podría en caso contrario me convertiré en un simple WowVoyeur si puedo acercarme a ver la partida :)
Ferran

Notapor Vicent » 20-04-2008 12:21

Yo como siempre me apunto a un bombardeo. Aunque si hay demasiada gente puedo declinar (por cuadrar más facilmente horarios)
Vicent

Cuando nacen las leyendas

Notapor caperucito » 20-04-2008 14:02

Pues como veo ya somos por lo menos cuatro, contado a ochando y sin contar a ferran como asiduo. Si cuento a ferran, que aparecera alguna vez son 5. Adaptar las partidas a los horarios de rafa no es problema. No creo que se juegue tanto como para que lo sea.
Asi que siendo 4, cuento con 3 humanos y supongo que ochando querra ser enano. Y ferran que decida lo que quiere hacerse, porque puede ser enano o elfo o humano si lo decide asi, por ser esporadico y el grupo ser de 5 con mayoria humana.

La semana que viene si rafa no trabaja se haran los personajes.

Recordad chicos
Por la Alianza de Lordaeron
Por el Rey Terenas
caperucito

Cronologia de warcraft 3

Notapor caperucito » 20-04-2008 14:04

Otra cosa Ochando. En la pagina que me pusiste esta la historia de warcraft en general, pero no sabras si hay alguna con la cornologia de los hechos en warcraft 3 y expansion? Y de paso algunos mapas anteriores a la guerra. O es pedir demasiado? Confio en ti Ochando. Se que eres muy bueno en esto de la historia y los mapas.
caperucito

Re:Cronologia de warcraft 3

Notapor Galen » 20-04-2008 17:53

A ver vayamos por partes.

La verdad es que en la partida estaba pensando en llevar un mago así que no supongamos tanto, que me tenéis encasilla'o. :P Ah, y tienes que recordar que a día de hoy estoy "ausente". :unsure:

Y en cuanto a lo de "activar la Wikiochando", muy bonito, abusando del personal. :angry: Ale, pues que no se diga y mira que yo apenas me acuerdo de la historia del Warcraft, y menos del WC3/WoW:

- http://www.youtube.com/watch?v=SFmyVNEKSXE]Vidiete[/url] sobre la historia del WC2 (o eso creo). Para el que esté muy perro pa' leerse unos cuantos párrafos.

- http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_mundo_Warcraft]Historia del Warcraft[/url], extraída directamente de la Wikipedia. Ah, cuando un artículo de la wikipedia en cristiano no te convenza, no dudes de pasar a la versión en arameo (en la barra de la izquierda) aunque en este caso "no existe".

- http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_III:_Reign_of_Chaos]Historia del Warcraft 3[/url], extrañamente más completa en cristiano.

- http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Warcraft]Wikiproyecto[/url] que incluye los 2 enlaces anteriores. Échale un buen vistazo, los enlaces e incluso abajo de todo tienes aún más recursos de internet.

Y en cuanto a mapas, siento decirte que todo lo que tengo o he visto por ahí es del WC3/WoW. Tenía yo algo antiquísimo (aún recuerdo que en el WC3 no se podía hacer captura de pantalla :() pero no se ni 'ande para.
Galen

WOW

Notapor Vicent » 25-04-2008 23:59

O, que se me olvidaba.
Este sabado yo no estoy (voy de boda), y el domingo vamos a Cullera, asi que no podre hacerme PJ (ya me lo hare otro rato.

Por cierto, el D&D básico de las Casa lo cojimos nosotros la semana pasada para hacernos PJs para Cullera. Roberto, tu tienes uno, no?

Bueno. Nos vemos la semana que viene, ya contareis...
Vicent

Creacion de personajes

Notapor caperucito » 26-04-2008 14:04

Pues sera la semana que viene en lugar de esta, porque para que se hagan solo dos personajes no vale la pena. Ademas de que mi manual esta en ingles y prefiero que este en castellano para hacerlos los personajes.
caperucito

Re:Creacion de personajes

Notapor caperucito » 30-04-2008 20:25

Si quereis, los que teneis el Dungeons podeis ir haciendoos los personajes para ir ganando tiempo y ya los retocaremos si veo algo que no me guste. Por cierto. Me da igual que sea la 3 que la 3.5
Cual es mejor y que cambia de una a la otra?
caperucito

Notapor Vicent » 30-04-2008 20:44

Entonces personajes normales de nivel 1 preferiblemente humanos, no?

Hay alguna clase diferente propia del WOW (conjurador, cazador,...) o usamos la tipicas de D&D ?

Si es de nivel 1 la creación de PJ es cuasi instantanea.

¿Cual va a ser el rollo de la aventura? Aventureros buscan gloria, en exteriores, ciudades, mezladito,... asesinos de civiles...:silly:
Vicent

Notapor Galen » 30-04-2008 22:13

Roberto, hay algunos cambios en las profesiones (sobretodo el explorador), en las habilidades, dotes y conjuros. Ni mucho, ni poco así que si no tienes los manuales de la 3.5 mejor que juguemos a la 3.0. Aún así, creo que se podrían gastar libros de la 3.5 ya que la compatibilidad es, en general, alta.

Y ahora viene lo que comenta Vicent:

- ¿Cuál es estilo de la aventura?
- ¿Va a ser más de una?
- ¿Con qué nivel empezamos?
- ¿Podemos gastar los manuales de las profesiones (Puño y espada, Tomo y sangre, etc.? ¿Algún otro?
- Y cualquier otra cosa que quieras contar. ;)

Bueno, mi idea es hacerme mago, pero como dejes los manuales de la 3.5 me tentarás a coger un Batidor (del Aventurero Completo) ó aconsejarlo a cualquiera. :unsure:
Galen

Notapor caperucito » 30-04-2008 22:33

En principio las aventura iran para largo. Habia pensado en personaje de nivel 3 para empezar, para que no sea nivel 1 por si hay algun mago.
En cuanto a lo de la 3.5 a mi me da realmente igual y en cuanto a ser batidor tampoco encajaria mal en la trama.
En principio el grupo de personajes son soldados de lordaeron destinados en un puesto de vigilancia avanzado. Se dedican a vigilar la zona, ayudar a los granjeros, combatir el crimen y cosas asi.
Los personajes van a ser del D&D basico, nada de lo que ha salido en el que compre.
Asi que cuando querais ya podeis ir haciendolos.
Y la epoca en la que se juega es anterior a warcraft 3, pero por poco.
Si alguno se hace un guerrero me habian recomendado el Manual de las 9 espadas, creo que se llama asi, para hacer un estilo de guerrero mas parecido al del wow.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 30/04/2008 22:34
caperucito

Adam Copperland

Notapor Rafa » 04-05-2008 23:35

Al final el personaje que me he hecho me gusta cada vez mas. Los guerreros en el D&D dan muchisimo juego , y casi nunca son iguales unos a otros. Es verdad que hay varios packs de dotes a escoger , pero incluso asi al final su estilo va a ser diferente. Yo ya llevaba idea de escoger a un guerrero , asi que tampoco me lo iba a pensar mucho.

Eso si , nesecitare algunos arreglos en la historia , ya que mi idea es que Adam sea un descendiente de refugiados de Alterac , que tuvo una infancia dura debido a esto. La ausencia de amigos le ha hecho ser un egolatra y un creido , que casi no respeta nada mas que la fuerza fisica y la pilleria. Siempre ha sido fuerte fisicamente (debia de serlo para salir de muchos problemas) y por ello consiguio sus primeros ahorrillos haciendo de maton y guardaespaldas. Despues se metio en el ejercito , pero como lo de la disciplina no era lo suyo y causaba problemas , acabo siendo destinado a una apartada torre de vigilancia en las fronteras...

Si algo no encaja , Roberto , se libre de modificarlo.
Rafa

Kratos

Notapor Ferran » 05-05-2008 14:20

Kratos es un guerrero solitario e introvertido que tras la desafortunada pérdida de su esposa e hija en una incursión Orca dedica su existencia a la violencia y la destrucción. Aunque los cadáveres no aparecieron hace tiempo que perdió toda esperanza de reencontrarlas. Culpándose a él mismo y a los Dioses de su fatalidad, busca el castigo al opresor como una manera de paliar su sufrimiento interno. Maestro en el uso de la cadena armada es proclive a encontrar situaciones de combate y no duda un instante en ofrecer su desnudo pecho al enemigo si con ello es capaz de llevarse un par de cabezas por delante, sin embargo los propios sentimientos de culpa hacen que no llegue a olvidar que en ocasiones aquellos que le rodean pueden resultar afectados por sus propias acciones.

[img size=500]http://www.cornerstorecomics.com/images/af_gow_kratos1_L.jpg[/img]
Ferran

Cuando nace las leyendas: presentacion

Notapor caperucito » 05-05-2008 21:21

Una noche tranquila, plagada de estrellas, es observada por los refugiados, que semanas atrás llegaron a este nuevo continente. Atrás quedan las largas noches de guardia, los tensos días y la espera mientras iban viniendo poco a poco todos los refugiados.
Seguisteis a Lady Jaina Proudmore hacia el exilio, con la esperanza de huir del horror de la plaga y gracias a la flota, pudisteis por fin abandonar vuestra patria. Los restos del antaño glorioso ejército de la Alianza de Lordaeron, se encuentran en esta península de Kalimdor, levantando una pequeña fortaleza improvisada para protegerse e intentando olvidar las penurias que dejaron atrás.
La muerte del Rey Terenas a manos de su hijo, la caída del reino y la del reino de los altos elfos, Quel’Talas.
Los pocos altos elfos que acompañaban a la expedición, han empezado a mostrar síntomas de una enfermedad extraña, que les hace actuar de forma muy dispar y alguno de los más débiles ya ha fallecido a causa de ella. Según los rumores que pudisteis escuchar, poco antes de partir, traídos por los últimos soldados que embarcaron, la fuente del sol, antaño fuente de poder que iluminaba las vidas de los Altos elfos, había sido contaminada sin remedio por el Príncipe de Lordaeron y los restantes supervivientes planeaban destruirla para evitar propagar un mal entre la población restante. Puede que se trate de ese mal, pero afortunadamente, vuestro compañero aun no se ha visto afectado ese mal y los sacerdotes están buscando una cura a marchas forzadas.
Lejos quedan aquellos días, antes de que todo se fuera al infierno, antes de que todo empezara, en las ahora lejanas Tierras altas de Arathi y vuestro puesto fronterizo.
No sabéis que os puede deparar el futuro, pero podéis rememorar lo que paso, mientras un narrador de historias cuenta a los soldados de guardia, apiñados alrededor de una fogata, todos los detalles, de lo que según él ocurrió, en el ahora lejano Reino de Lordaeron.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 05/05/2008 21:33
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas