Cuando nacen las leyendas

Notapor caperucito » 22-02-2007 21:05

Bueno. Vamos a intentarlo de nuevo. Asi que estoy dispuesto a dirigir una campaña de D&D ambientada en warcraft.

Para empezar, para Ochando, a ver si me consigue un atlas bastante detallado o mapas del viejo mundo. No necesito que salga kalimdor, solo el viejo mundo. Y de paso un sitio donde encontrar la cronologia detalla de warcraft.

Otra cosa. Los personajes deben ser mayoritariamente humanos. Ejemplo, si el grupo es de 4 personas, como mucho podra haber un enano/elfo en el grupo, los otros tres tienen que ser humanos. En caso de ser 5, como mucho dos podran ser enanos/elfos, en todo caso, nada de gnomos.

Y nada mas por ahora. La aventura inicial ya la tengo mas o menos pensada. Estoy elaborando la trama y espero ponerla por escrito lo antes posible.

La creacion de personajes lo antes posible, que sera la semana que viene como mas pronto, porque este domingo tengo partida.

Saludos Cordiales
Por la Alianza<br><br>Post editado por: caperucito, en: 17/04/2008 20:48
caperucito

Re:Desde Azeroth con Honor

Notapor Galen » 28-02-2007 20:40

Bueno, Roberto, siento no haber contestado antes pero lo de la operación me dejó un poco pa'llá. :blink:

A ver, está claro que yo votaría por la Alianza con un enano, pero si la gente quiere jugar con la Horda yo me haría un tauren.

Pero claro, para variar, esto dependerá de las "ganas" de jugar, tanto del máster como de los posibles jugadores. Yo, pa' variar me apunto casi a todo tipo de bombardeo. :woohoo:
Galen

Notapor Rafa » 28-02-2007 22:24

Hombre , yo no he posteado nada , pero estuvimos hablando en el burger...yo prefiero , para jugar a rol , usar la alianza.Es que la idiosincrasia de la horda no la entiendo muy bien , sera que no soy orco :P

De los unicos que me mola su cultura de la horda son los Tauren , pero no vamos a ser todos Tauren , asi que yo voto po la alianza. (estoy seguro que si nos hacemos de la horda , un gran numero de jugadores serian tauren , jajaja).

eso si , aun o he decidido que querria ser. Igual me cojo un gnomo , que molan...O un enano , que Ironforge era mi ciudad favorita del WoW.
Rafa

Notapor Vicent » 28-02-2007 23:16

no se, los humanos tiene su atractivo....
Las razas "nuevas" no estan, verdad?
Vicent

Notapor isra » 01-03-2007 01:08

V a ser la alianza , es mas carismatica y tienen motivaciones mas normales ...

ademas si jugamos con Horda no sera horda sera Ganaderia por que todos seriamos Tauren , ¿o no?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor juan_del_caos » 04-03-2007 16:58

Yo si hay sitio me apunto tambien!!!En cuanto a lo de la Horda o la Alianza me da lo mismo, aunque de la Horda solo e llama el Tauren para que negarlo :laugh:
juan_del_caos

Notapor Ferran » 05-03-2007 15:15

Ah, pero el Tauren no es de la alianza :ohmy:

Si llegara a jugar repetiria andadura con el druida elfo que jugaba al original.
Ferran

Notapor isra » 21-08-2007 20:43

Pues ya tenemos Pjs para la partida del WoW , je je je ....

EL clan de los enanos culoduros,1 paladin , 2 guerreros y 2 sacerdotes (healers) , deseosos de luchar por la alianza , matar horderos y conseguir honor.

ahora solo queda que el DJ nos habilite el server y ya esta.
isra

Notapor Vicent » 22-08-2007 01:47

Eso, eso un server :P

A ver lo que sale, la verdad es que somos un grupo curioso de enanos, petro tb tiene la ventaja quer somos altamente predecibles...
Eso si, sigilo va a ser que no :evil:
Vicent

Notapor caperucito » 17-04-2008 20:49

Se me olvidaba. Como he modificado el mensaje inicial no sale ninguno nuevo, asi que meto aqui uno para que actualice.

Los personajes que se hicieron por si alguien pregunta no valen. Nuevos. Reglamento basico de D&D y ambientacion con algunas modificaciones de reglas, de warcraft.
caperucito

Re:Cuando nacen las leyendas

Notapor isra » 17-04-2008 21:34

Este Sabado hemos quedado en la casa de la juventud...asi que si quieres te pasas y hablamos.

Por mi parte jugare con un humano...ya veremos que profesion.
isra

Notapor Galen » 17-04-2008 22:47

caperucito escribió:
Para empezar, para Ochando, a ver si me consigue un atlas bastante detallado o mapas del viejo mundo. No necesito que salga kalimdor, solo el viejo mundo. Y de paso un sitio donde encontrar la cronologia detalla de warcraft.

Ale, ale. Al pobre Ochando, mandarle faena. :P Bueno, pues ahí va lo que tengo a mano:

-http://warriornation.net/wow/Wow_Azeroth.jpg]Mapa de Azeroth[/url]: supongo que este te valdrá. Es Azeroth lo que pedías, ¿no?

-http://www.worldofwarcraft.com/info/story/chapter1.shtml]Historia del Warcraft[/url]: supongo que habrá más cosas útiles por ahí.

- http://www.wowwiki.com/Azeroth_%28world%29]Wiki del Warcraft[/url]: echa un vistazo a los enlaces y verás mapas, regiones y más cosas. ;)

Lo que no me explico es que, pa' lo que pagarás al mes, ¿no tienes acceso a una web como diox manda con todos esos datos?

Ah, y ya puestos, ¿usarás el D&D 3.0 ó 3.5? Y, ¿de qué nivel empezarán los personajes?
Galen

Notapor caperucito » 18-04-2008 00:01

En principio usare la version que tengo, que creo que es la 3.0 o la 3.5 me da igual. La que esta en la casa, no se cual es.
En cuanto al nivel habia pensado en nivel 3, para la partida de inciacion y de ahi ya veremos hasta donde se llega. Y las profesiones que hay en el manual.
Ahora que lo miro, esa es la pagina oficial del wow, la de la historia, pero en ingles. No se si estara en castellano que es en la que entro yo normalmente.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 18/04/2008 00:05
caperucito

Notapor caperucito » 18-04-2008 20:01

En principio el sabado es dificil que me pase por alli, porque por la mañana curro y por la tarde aprovechare para asear un poco en el piso y hacer algunas cosillas que hacen falta.
Solo quiero saber cuanta gente esta dispuesta a jugar la partida/campaña de warcraft, mas que nada para empezar a poner por escrito la aventurilla introductoria que se me ha ocurrido estos dias o no hacerlo. Si no tengo jugadores, pa que perder el tiempo.
Pos eso. Confirmad asistencia o como querais llamarlo.B)
caperucito

Yo me apunto

Notapor Rafa » 18-04-2008 23:29

Bueno , yo me apunto , siempre y cuando tengais en cuenta que yo trabajo algunos fines de semana , y si me apunto a todo puede enlentecer las campañas en general. O sea , en principio me apunto ,y si hubiera demasiada gente y otro quisiera entrar , yo cederia en puesto (a condicion de que , ya que no juego , se juegen las partidas los findes que curro , claro , si no menuda gracia...)
Rafa

Siguiente

Volver a Foro de Campañas