Aguas Turbias

Aguas Turbias

Notapor Galen » 09-11-2006 22:04

Qué es:
Aguas Turbias tiene la intención de ser una pequeña campaña de prueba para Planeta Azul.

A Quién incluye:
Aparte de mi mismo, cuento como jugadores al recién bautizado Equipo Alfa compuesto por:
Roberto: con un Felino manitas y con habilidades espaciales.
Vicent: con un ágil Acuamorfo ecoterrorista.
Juan Carbonell: con un Humano modificado y preparado para la guerra.
Isra: con un carismático Silva bailarín.
No se descarta la inclusión de algún jugador más, dependiendo del desarrollo inicial de la minicampaña.

Cuándo se jugará:
La intención es empezar, como muy pronto, en diciembre (en el fin de semana de las fiestas) y, como muy tarde, en enero (en las jornadas). Como no quiero presionarme, es más probable que estrene la minicampaña en las jornadas.
En cuanto a la periodicidad, la idea es que dependa más de la disponibilidad de los jugadores que del máster.

Dónde se llevará a cabo:
Lo más normal es jugar en la Casa de la Juventud de Algemesí.

Cómo se juega:
El sistema que utiliza Planeta Azul se llama Sinergia y, en pocas palabras, funciona con tiradas de dados de 10 caras (D10).
En las tiradas de habilidad se tiran de 1 a 3 dados según la aptitud (media, fuerte ó superior) en cada grupo de habilidades. El objetivo es obtener un valor igual ó inferior al valor de la habilidad, modificado por la dificultad.
En el caso de las tiradas de atributo, se tiran 2 dados contra una dificultad base de 5, modificable por el valor del atributo y la dificultad concreta de la tarea en cuestión. El éxito implica sacar un valor igual ó inferior a la dificultad base modificada.

Porqué se crea:
Mi intención es, tanto probar una ambientación futurista como un sistema de juego que me agraden. Por ahora me atrae bastante la ambientación futurista de ciencia ficción "ligerita" que rodea a Planeta Azul. El sistema de juego está por probar, pero lo que busco no tiene que ser muy recargado. Me gustaría acertar a la primera.

Post editado por: Galen, en: 09/11/2006 21:06<br><br>Post editado por: Galen, en: 01/01/2007 03:57
Galen

Volver a Foro de Campañas