tan vivo que salta del plato

Notapor cesar » 07-10-2003 10:57

He dcidido que la expeririencia del vivo se merece un foro propio, por ser el primero en el que no me he habrurrido como una ostra. Aqueloos que no participaran en el mismo que yo, pueden asi mismo opinar y/o comentar alguno en que estuvieron.
Primero mis felicitaciones a Rafa por ser el creador de Embajada, sin duda una obra de arte, del cual solo habia oido marabillas y habiendo jugado a el, veo que no le hacen justicia.
Tambien devo expresar mis filicidades a Ochando, que hizo un EXLENTE trabajo de intrepertacion, y que me engaño por completo no solo no estaba entre mis sospechosos de ser la sombra( yo era un poli), si no que a pesar de hablar con el en varias ocasiones, ni siquiera me acordaba de el cuando no lo hacia, siendo sagazmente olbidadizo como buena Sombra tiene que ser.
En serio, tenemos un gran jugador, capaz de todo, y que podria hacer que mi paladin se abergonzar si realmente quisiera.

PD: espero cuestras contestraciones.
cesar

Notapor Vicent » 07-10-2003 11:06

Veo que no soy el único que domina el arameo 8)

Por supueto coincido en que el vivo estubo muy bien, pero para muchos de nosotros no fue una sorpresa :)

Por cierto, algie se anima a hacer uno para navidades (especialmente alguien que no haya hecho aun ninguno)
Vicent

Notapor caperucito » 07-10-2003 14:27

Espero que no lo digas por mi. Porque a mi el vivo ni me va ni me viene. O sea, que ni jugarlo, ni hacerlo (mayormente por malas experiencias anteriores). 8)
caperucito

Notapor Ferran » 07-10-2003 14:41

Me alegra de que hayas superado tu fobia a los vivos. Es cierto que por el mundo nos encontramos verdaderas "mierdas" pero te puedo asegurar que los vivos de casa al menos son muy interesantes. A mi me gustó mucho tambien el de Embajada y la verdad es que espero jugar pronto a algun otro. Por cierto que después del Zombie Zone, estamos comentando a ver si podemos preparar alguna cosa (tirando a lo serio) esta vez. Y tranquilos que no será de "mas alla del limite" como la otra vez.

Animaos y intentadlo, no es tan complicado!

Aprendemos a cada paso que damos
Ferran

Notapor Rafa » 07-10-2003 18:15

Muchas gracias por los halagos , pero la verdad es que no se merecen. Simplemente intente hacer un juego en el que no existieran reglas que pudieran cohartar a tu PJ , ya que lo que mas rabia me daba de los vivos era que no eres mas que una miniatura a tamaño real , no se si me entendeis.

por cierto , el vivo de Zombi Zone debo reconocer que me sorprendio gratamente. Dudaba bastante de que se pudiera jugar , y me sorprendi tanto , que en varias ocasiones me arrepenti de no entrar en el juego. Fue realmente divertido , rapido , adictivo y muy jugable. las reglas son sencillas y si los jugadores quieren pasar un buen rato , la partida es divertidisima . Sobre todo eso : Divertidisima.
Enhorabuena , Vicent .
Rafa

Notapor Galen » 07-10-2003 20:10

Bueno, yo también quiero poner mi granito de arena. Dar las gracias ante todo a Rafa por crear el vivo/estilo Embajada que tan buen gusto nos ha dejado ya dos veces (a los más afortunados). Tiene un aire tan genérico que podría llegar a adaptarse a una corte/embajada del DiscoMundo, la Tierra Media, Star Trek, La Tierra (en un país u otro), etc. Aparte de ese rasgo de "adaptabilidad" también tiene un elenco de personajes altamente genéricos que permiten tanto la "transexualidad" como enlazarse con uno ó varios otros personajes (como la Sombra, por ejemplo). Una clara y sencilla exposición tanto de personaje como de objetivos (un folio) permite acoplarse hasta a los más novatos cosa que considero muy importante y más viendo los resultados. ¿Creéis que alguno de los novatos (sobretodo en esta segunda partida) lo haya hecho particularmente mal? Yo creo que no, y eso se debe, a mi parecer, a una concepción atractiva y clarificadora de cada personaje. Y aún hay más detalles para intentar explicar el nivelazo de Embajada.

Y dicho esto, no podría menos que recordar que el vivo del Transbordador también es de lo mejorcito que he [i:1bee9a585d]vivido[/i:1bee9a585d]. Y gran parte de su buen hacer se debe al aprovechar todo lo bueno del de Embajada, eso y algún otro detallito lo hace, a mi gusto, parte de los [b:1bee9a585d]Vivos de Calidad[/b:1bee9a585d] (R). Y además con denominación de origen.

Y hablando de los vivos con denominación de origen, no podía menos que gastar un poco mi cerebro[i:1bee9a585d] (sí, tengo cerebro, y no es un queso ¿qué pasa?) :lol: para hablar del Zombi Zone que, aunque [i]peculiar[/i:1bee9a585d] no deja de tener interpretación: desternillante y variable. No es que haya más de una docena de "personajes" a interpretar sinó que a la que te descuidas acabas interpretando otra en lo que denominaría un [i:1bee9a585d]vivo de multiinterpretación[/i:1bee9a585d]. :? De alguna manera, resumiría lo que más me agradó de éste en su estilo desenfadado (que viene bien para desahogarse e incluso recuperar la sonrisa) y su "rapidez" ya que, según yo lo veo, se puede hacer un Zombi Zone en media horita (vamos que puedes aprovechar un [i:1bee9a585d]hueco [/i:1bee9a585d]para hacer uno).

Bueno ahora viene lo que respecta a mí. En cuanto a la interpretación de mi personaje, el infame pero carismático Sombra, no creo que fuera tan buena, cometí algunos errores y el máster/embajador fue muy bueno permitiendo que la parte final se desarrollara en la forma más favorable a Sombra. Creo entender que es porque es la que mejor queda y la que mayor espectacularidad tiene. Ó que Rafa fue muy permisivo conmigo. :? En cualquier caso creo que la tapadera que inventé y mis casuales comentarios sobre Sombra (algunos de los cuales no los empecé yo) no me salieron mal del todo. Como apostilla solo decir que todos (pero sobretodo el [i:1bee9a585d]español[/i:1bee9a585d], el [i:1bee9a585d]chino[/i:1bee9a585d], el [i:1bee9a585d]canadiense [/i:1bee9a585d]y el [i:1bee9a585d]sudafricano[/i:1bee9a585d]) eran unos [b:1bee9a585d]agarraos[/b:1bee9a585d].
Galen

Notapor Ferran » 08-10-2003 14:25

Bueno, más que un granito ha sido un tonel de arena, pero son bastante acertados los comentarios :) Por pate de los PelexBroThers decir que estamos comenzando a pensar en un nuevo vivo 8si puede ser para navidades) de tematica más seria pero no Cruel. Ya os informamos.
Ferran

Notapor Rafa » 08-10-2003 18:04

¿algun avance podria ser posible?
Rafa

Notapor isra » 08-10-2003 18:08

A mi me esta picando el gusanillo de esto de crear vivos pero realmente me es dicicil dado el elevado nivel del embajada.

Tal vez en una proxima edicion del embajada pueda ser un colaborador importante o llevar yo el peso de la creacion a ver si Rafa pude Jugar.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Volver a Foro de Campañas