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Venimos para quedarnos...

NotaPublicado: 18-09-2006 01:06
por cesar
Lo he vuelto a hacer, se habre una nueva partida por el infame abrepartidas. Esperemos que dure mas de una sesion.

Se empieza una partida de Shadowrun, nueva cronica, nuevo master, nuevas dificultades y para poder criticar al master (se espera de forma contructiva:P )se habre una nuevo tema.


Los personajes van a ser

Elfa chaman de las naciones indias, con un "toque" particular con las maquinas.
Elfa nonturna rusa mercenaria, con cibercola, cibercolmillos y cibercuernos (mitadd elfa, mitad maquina, todo un caracter :evil:).
Elfa terrorista/imperialista de Tir, a falta de ser mas concretos.
Elf... que diga Enana... que diga Enano mecanico, que compagina la accion con el taller mecanico de su tio?
Humano(sorprendete, !!!existen de verdad¡¡¡) "Transporter" :blink: B) con probremas para recordar que tenia en la lista de la compra del año pasado (se recomienda comer rabos de pasas)


Se espera que la gente se divierta y que si no ahora, despues de la 1ª o 2ª sesion se creen un pasado (hasta donde puedan recordar)


A si se inagura un nuevo recorrer en las sombras. Suerte a los cazadores de oportunidades.

Re:Venimos para quedarnos...

NotaPublicado: 19-09-2006 00:30
por caperucito
Eso espero, que sea para mas de dos sesiones y no como paso con la partida de Star Wars, el extreñimiento en la fuerza.:woohoo:
Bueno. Toma nota de mis partidas, que aunque estaban aletargadas no estaban muertas.:P

Re:Venimos para quedarnos...

NotaPublicado: 27-09-2006 11:42
por Vicent
Yo tengo que postear mi historial, lo tengo más o menos pensado. A ver si lo escribo esta noche y lo posteo mañana :P

Re:Venimos para quedarnos...

NotaPublicado: 27-09-2006 20:47
por caperucito
Bueno. Ahora mismo no recuerdo el nombre que le puse al personaje, porque fue una inspiracion repentina, pero ahi va la historia de mi Elfa.
Huerfana, de padres desconocidos, fue abandonada nada mas nacer y encontrada por un agente de Majestic 12, que la adopto. Se crio con su familia adoptiva en Francia, en donde vivio hasta los 18 años cuando decidio irse a ver mundo y que mejor sitio que Seatle. Alli estubo trabajando un par de años en Knight Errant (ya esta corregido, se escribe asi, es la policia de Ares), hasta que lo dejo para irse a vivir a Tirtaingir. A los 20 años ingreso en el ejercito de Tir, en el que estubo destinada en patrullas fronterizas hasta que debido a un accidente, en el que el vehiculo en el que iba fue derribado por unos incursores que se estaban infiltrando en Tir.
En el accidente perdio los dos brazos. Debido a eso se ha vuelto un poco rencorosa y vengativa (aunque a cambio tolera el dolor un poco mas). Ahora lleva dos brazos ciberneticos (en lugar del equipo de ciberpilotaje que llevaba antes) y ha dejado el ejercito para dedicarse a un negocio mas lucrativo. Pero sin abandonar los idelaes de Majestic 12, que le fueron inculcados desde pequeña.

Creo que eso es todo mas o menos.:laugh:<br><br>Post editado por: caperucito, en: 28/09/2006 00:10

Nadia

NotaPublicado: 27-09-2006 22:29
por isra
Pues mi personaje que se llama Nadia (no recuerdo el apellido)paso su infancia y adolescencia en un ambiente familiar corporativo medio , toda su familia (abuelo , padre , hermanos...) habia servido en las fuerzas de seguridad de la corporacion Yamatetsu, Ella como la mas joven de los hermanos tampoco quiso romper la tradicion y ingreso en la academia militar de Nostrovia donde paso su adolescencia y juventud.

Pronto empezo a dar señas de mal caracter , poca tendencia a respetar a los mandos , nula capacidad de aceptar ordenes y nada de disciplina.

Asi qeu Nadia no llego nunca a graduarse en la academia militar , no queriendo reconocer su "fracaso" ante su famila decidio "pasar una temporada" lejos de casa...de esa forma llego a Seattle.

Durante aquellos años empezo a ganarse la vida haciendo trabajos como Shadowruner, empreandose en la mafia rusa o de guardaspaldas de algunas compatriotas dedicadas al oficio mas antiguo del mundo ( a lo "payback"). Poco a poco perdio el contacto con su familia...

Nadia no es mala persona , simplemente es un espiritu libre al que le enfurece la autoridad o cualquier medida represiva, le gusta la gente de a pie mas que los trajeados aunque tienen pocos prejuicios y suele figarse en las acciones de las personas mas que sus palabras o apariencia.

PD: la "policia" de Ares es la "knight Errant"<br><br>Post editado por: isra, en: 27/09/2006 22:30

Re:Nadia

NotaPublicado: 28-09-2006 00:09
por caperucito
Ok Isra. Es que como solo lo he oido pronunciado por ti y no lo he visto escrito no lo sabia. Porque suena mas o menos igual.:pinch:

Knigth Errant

NotaPublicado: 28-09-2006 09:48
por Rafa
La gracia es que "Knigth Errant" significa Caballero andante , que es gracioso nombre para una seccion de seguridad. :P

Primeras Impresiones

NotaPublicado: 08-10-2006 22:23
por cesar
Bueno, la primera sesion de Shadowrun, made in Cesar, se a jugado y excepto pequeñas carencias de reglas (no sabia que esa armadura era tan tocha) que ire corregiendo con el tiempo, me parece que se podia jugar.
Espero que os lo hayais pasado bien. Yo al menos si :silly: .

Asi que espero seguir la sesion rapidamente y acabar el acto. Luego ire preparando mas cosas.

Comentar que me a sorprendido el devenir de las situaciones, especialmente como Teki se ha despachado de alguien bastante duro, a mi parecer. Bien, hasta el siguiente recorrido.

Re:Primeras Impresiones

NotaPublicado: 08-10-2006 22:41
por Vicent
Yo me lo he pasado bién, ha sido un buen contacto/tutorial se SR. Ahora ya se lo cara que esta la vida, y no hablo de la nutrisoja.

Me costara un poco adaptarme al sistema, pero no es tan complejo como me parecia inicialmente, de hecho creo que ya lo lo he pillado casi todo. Tiempo al tiempo.

La partida es prometedora y el grupo esta equilibrado aunque eso de la magia aun no me lo creo del todo

:side:

PD: Es un alegria conocer a un enano al que le ha sido presentado el jabon:evil:

Re:Primeras Impresiones

NotaPublicado: 08-10-2006 22:43
por Galen
A mi la sesión me ha gustado. Y eso de acabar en un "final de escena" queda redondo y todo. El caso es que la aventura es muy Shadowrun (dentro de lo poco que sé) aunque nuestro cliente es un poco patético (especial u original :P ). Lo que peor llevo son las reglas, sobretodo el combate que casi no me entero ni papa.:unsure:

Ah, y elfo bueno, elfo agujereado.:woohoo:

Re:Primeras Impresiones

NotaPublicado: 08-10-2006 22:47
por Galen
Ah, y muchas gracias a Isra y demás expertos en el Shadowrun por los minitutoriales ad hoc.;)

Me encantan que los planes...

NotaPublicado: 16-10-2006 13:47
por isra
Ya hemos acabado la primera aventurilla de shadowrun de "venimos..." fue bastante "tutorial" pero espero que tanto a jugadores noveles como al master le quedaran claras al menos las reglas basicas que son 2 o 3 realmente...

A los jugadores mas veteranos y a mi mismo hemos de tener algo de paciencia , seguramente la aventurilla nos parecio facilona ( a la par que divertida) y sin grandes retos pero es mejor empezar despacito...

La mayoria gasto su karma y ahorramos algo de dinero, buena compra de material para el futuro como los "spikes" y tambien estaria bien comprar explosivos para el especialista en demoliciones (tenemos de eso en el equipo?) , blindar la furgoneta del enano para poder subir a ella sin tener que imaginarte que estas subiendo a un coche funebre tambien es buena idea...

PD: ahora seria el momento de plantar las dudas sobre reglas que no tengais claras...

Re:Me encantan que los planes...

NotaPublicado: 16-10-2006 18:38
por Vicent
Estobo bien, ahora ya se mas o menos de que va shadowrun:woohoo:

Animo a l master a continuar, que por los jugadores no va a ser:lol:

Re:Me encantan que los planes...

NotaPublicado: 16-10-2006 20:30
por Galen
A mi la partida me pareció bien, aunque fuera facilona, pero es que ¡moooooooooola reventar vehículos!:evil: Creo que fue mejor que murieran los malos que no nosotros, que a tiempo de asustarnos con las heridas y demás siempre estamos.:dry:

En cuanto a reglas, bueno, creo que el planteamiento básico, está más ó menos claro, aunque combate y demás aún necesite alguna otra "demostración" in situ. Y, en cuanto a opciones (equipo y demás), creo que es "asquerosamente" extensa.:blink: Al final me agobiaba y todo, pero supongo que mejor será que tengamos muchas opciones que no que te tengas que sentir demasiado limitado.

Ya puestos a preguntar cosas, ¿cómo se "usan" los contactos? No se si esto es más de utilidad para los jugadores ó para el máster. Yo tengo un Perista de N2 (la idea es que me suministrara equipo) y un médico de N1 (supongo que pa' heridas brutales).

PD: ¿Llamarías experto en demoliciones a alguien con habilidad 2 (¿+2 de inteligencia por el cerebrón ese?).:whistle:

Re:Me encantan que los planes...

NotaPublicado: 16-10-2006 21:13
por Vicent
Hombre con 2 experto no vas a ser, pero con 4 ya podras empeza a hacer algun pinito no?...
de todas formas, yo me apartere cuando manejes los explosivos