Venimos para quedarnos...

¿Alguien ha dicho explosivos?

Notapor Rafa » 17-10-2006 12:33

Podeis dejar que los maneje yo , que soy muy "manitas" para esas cosas...

¡¡¡Ahora tengo un monton de posesiones!!!
Rafa

Re:¿Alguien ha dicho explosivos?

Notapor isra » 17-10-2006 12:58

ademas falta el "tutorial" de los explosivos , materia muy entretenida...je,je:evil:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:¿Alguien ha dicho explosivos?

Notapor caperucito » 17-10-2006 14:41

No se si es recomendable que el enano maneje explosivos, peor mucho menos que lo haga ella:silly: .
No sea que exploten por error. Asi que si no hay nadie mas capacitado para ello, que lo haga el enano. Pero nada de terrorismo. Golpes fuertes y precisos.B)
caperucito

venimos para mudarnos

Notapor isra » 05-06-2007 13:43

Pues nada , este domingo seguramente Rafa, Roberto , Juan y yo mismo tendremos sesion de Rolemaster...

Estaba previsto hacer una sesion de "venimos..." este domingo en la casa de la juventud.Pero va a ser que no...y pasarla al sabado tampoco va a ser por que Roberto no podria jugar asi que nada , mudamos la sesion a otro domingo , ok?
isra

Re:venimos para mudarnos

Notapor Galen » 05-06-2007 19:54

Vaya, pues yo no me había enterado que había partidita de Shadowrun. :huh: Pero gracias a avisar he recordado que este finde yo también tengo "evento social" (comunión), pero aún no se si es sábado ó domingo, así que puede que no asome el domingo. A ver si me entero con tiempo. :unsure:
Galen

Notapor Vicent » 06-06-2007 16:47

Galen, sabes ya cuando tienes el "evento". Lo digo por que si al final ellos no pueden jugar al RolMaster y a Cesar le viene bien, podemos hacer la 2ª sesión (Juan jugaba a Shadowrun? :whistle: ), como planificamos en un prioncipio (aunque despues de múltiples carambolas)

por cierto, para liar más la cosa yo el sabado no ire a cenar, pq tengo concierto y cena con la Banda.:pinch:
Vicent

Notapor isra » 06-06-2007 18:00

Eso mismo tenia pensado proponer...Si Angel tuede el domingo , como juan no juega a shadowrun, podiamos quedar para hacer la siguiente sesion...

todo esto si Ochando y Cesar pueden...
isra

Notapor caperucito » 06-06-2007 18:35

Yo es que este sabado tengo una boda a mediodia y por eso hable con Rafa para cambiar la sesion al domingo. Pero si preferis jugar a shadowrun con Cesar, por mi es igual. Me da lo mismo ir a casa de Isra/Rafa que a la casa a jugar a shadowrun.B)
caperucito

Notapor caperucito » 06-06-2007 18:37

Vale. Pues entonces como Juan no puede el domingo, partida de shadowrun con Cesar si no pasa nada. No habia leido el mensaje del otro foro.:P
caperucito

Pues va a ser que no

Notapor Galen » 08-06-2007 21:05

Pues al final va a ser que no. El domingo tengo comunión así que no puedo quedar. :pinch: Así que ya contaréis que habéis hecho. Nos vemos el siguiente finde. ;)
Galen

B.E: Break and Enter

Notapor isra » 25-06-2007 20:10

La sesion fue muy divertida , con elementos tipicos del genero y al final Sussie , nuestra "arma secreta" , fue quien fue crucial para poder acceder a la camara del ordenador gracias a su "toque" para la tecnologia y para darsela con queso a las tipejas que buscaban el ojo...

Pero bueno , no fue la Shaman la unica que participo , de hecho buena parte del plan fue ideado , despues de varias intentonas en las que aparecian frecuentemente los explosivos, por Duncan , el tecnico-loco-enano. Por otro lado Mark pudo conseguir el equipo facilmente y tambien se lucio en la parte belica...

Por ultimo , Cesar , el master se preparo una buena aventura rapida con un buen giro dramatico que nos dejo , creo que a todos , con ganas de mas

:woohoo:

PD: Se hecho en falta a Esther , el PJs de Roberto que quien sabe que hubiera podido aportar, en fin otra vez sera...<br><br>Post editado por: isra, en: 25/06/2007 20:13
isra

Re:B.E: Break and Enter

Notapor Vicent » 25-06-2007 20:38

Muy divertido, yo me lo pase muy bien...

A pesar que debido a fallos de refrigeracion en el complejo se formaban placas de hielo en los lugares menos esperados,... tuvimos suerte de que no nos cayera encima.

Ademas hay que celebrar que el enano se ha desparasitado (con la asistencia de nuestra "prestidigitadora")

PD: menos mal que No elegimos la opción del ascensor inverso, si no, el "ojo" se hubiera ido donde yo se...:evil:
Vicent

Re:B.E: Break and Enter

Notapor Galen » 25-06-2007 20:58

La verdad es que al principio me sentía algo perdido, :huh: más por la hoja de personaje (vamos, las reglas del Shadowrun) que por nuestros antecedentes. Pero todo fue in crescendo hasta llegar al clímax en la escena del "ojo luminoso". :laugh: Y como dice Isra, nos dejaste con ganas de más. ;)

En cuanto a la opción del "ascensor inverso", no hubiera sido tan mala. Solo habría que aparecer una vez derruido el edificio y dedicarnos a desescombrar buscando "supervivientes". :silly: Y total, para lo que nos sirve por ahora el Ojo e incluso el Disco duro chupaor. :dry:

PD: César, me sigue extrañando que prepararas esa sesión sin haber visto Smokin' Aces, se parecen tanto. :cheer: Sigue así. :woohoo:

PPD: El radio aproximado de la extensión de la ciudad de Seattle es de unos 11 kilómetros. :whistle:<br><br>Post editado por: Galen, en: 25/06/2007 21:02
Galen

Venimos otra vaz

Notapor cesar » 23-06-2008 16:31

Finalmente, despues de un larguisimo paron, me veulvo a embarcar en la dificil tarea de entretener a un selecto publico. Asi que convoco una nueva sesion para este domingo 29 para todos los interesados.
Envio esto desde el trabajo, con lo que esta noche ampliare uno poco la situacion actual. Solo como comentario ahora, el sabado noche tendre boda, pero para tranquilidad general, la posibilidad de tirar la fruta es minuscula, solo lo comento por si hubiera mirado mal las fechas y fueran para el domingo. De todas formas, salvo motivos de fuerza mayor, este Domingo, partidita.
Ale, ya comentare mas esta noche.:evil:
cesar

Anterior

Volver a Foro de Campañas