Viajeros Interdimensionales

Lenin II

Notapor Galen » 20-10-2006 00:31

Supongo que Lenin II y, más concretamente la China en la que estamos, se parecerá a esto:

El dudoso honor de alzarse con el primer lugar de esta 'lista negra' se lo lleva Linfen, una ciudad de unos 200.000 habitantes situada en el corazón minero de China. La concentración de monóxido de carbono, cenizas, dióxido de sulfuro, arsénico o plomo es tal que vivir allí es como "una penitencia" para cualquier ser humano, según los responsables del Instituto encargados de realizar el estudio.

Las epidemias de arsenicosis son habituales entre la población, y respirar al aire libre es tarea prácticamente imposible en cuanto cae la tarde, debido a las enormes emanaciones procedentes de las minas de carbón.

"El peor problema es el daño que causa esta polución en el desarrollo de los niños, y los daños futuros que puede provocar en otros países", aseguró a Reuters Richard Fuller, director del Instituto.

Porqué me parece que la realidad puede superar toda ficción.:blink:

Sacado de http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/19/ciencia/1161279079.html]ésta[/url] noticia.:S
Galen

Re:Viajeros Interdimensionales

Notapor Vicent » 18-11-2006 14:27

Si os apetece podemos acabar la sesin de viajereos mañana, sera relativamente corta.
O si hay novedades y quecris que provemos otro juego (o Galen comenzar a azularnos) lo comentais y dejamos la sesion para otro domingo.

Please dejad opiniones al respecto, asi aviso a Potter o no :woohoo:
Vicent

Notapor isra » 18-11-2006 21:54

La verdad es que suponia que jugariamos al WoW de tablero... me acabo de leer las reglas , es casi mejor que jugar una partida de D&D 3 edicion (en serio)...

mas que nada para probarlo...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Galen » 18-11-2006 21:55

Por mi podemos rematar la partida de Viajeros Interdimensionales.

Lo de azularos lo dejaremos para dentro de unas semanitas para hacer los "ajustes" definitivos a los personajes y, luego ya sería jugar. La verdad, me han sorprendido, han salido más "conjuntados" de lo que pensaba. Tienen pinta de grupo y todo.:laugh:

Por cierto, lo último en VI GURPS fue que nos fuimos al poblado de la chavala esa, ¿no?
Galen

Notapor Galen » 18-11-2006 21:57

Vale, se me ha colado Isra.

Pues bien, partida a D&D 3ª edición.:laugh: O lo que sea.:woohoo:
Galen

Notapor Vicent » 19-11-2006 01:44

Ok, pues si al final hemos llegado a tiempo y tenemos el WOW , pues lo probamos.

Ya dejamos el remate de sesión para otro domingo (y asi me lo preparo un poquito más :lol: )
Vicent

Notapor Vicent » 08-12-2006 21:55

Hola, como al final cesar parece que no va por tierras hibopres, que os parece acabar la sesión de GURPS este domingo.

Si a final fallara mucha gente, pues jugamos a temáticos o lo que sea...
Vicent

Notapor isra » 08-12-2006 23:45

por mi perfectro ahi estare...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Galen » 09-12-2006 01:19

Bueno, por si no quedaba claro, por mi bien. Estaré de todos modos por ahí el domingo.;)
Galen

Notapor Vicent » 11-12-2006 23:49

Bueno ahi va el resumen del final de la segunda sesión:
Después de descansar en la aldea de Xiola, decidís ir a la "mina abandonada 1" donde creéis que están los responsables tanto del contrabando ilegal de material, como del secuestro de jóvenes indígenas. Dada vuestra limitada capacidad para la orientación os acompaña la propia Xiola para serviros de guía hasta el campamento.

De camino, Cassandra sufre un extraño encuentro con un demonio (cubierto de símbolos cabalísticos) que perseguía a un pingüino antropomórfico con una cicatriz en la cara (que al parecer se trataba de un hechicero) a traves de las dimensiones. Después de que el profesor Gonzalo Falomir le explicara las dificultades de seguir respirando con una perforación pulmonar seguisteis hasta la antigua explotación minera.

Allí tras varios rocambolescos planes y algunas gloriosas interpretaciones populares rusas de nuestro Falomir (Perestroika...) conseguisteis reducir a los ebrios mafiosa os y rescatar a las chicas así como recuperar el transportador paracrónico ilegal.
Finalmente, y como parece venir siendo habitual celebrasteis vuestra victoria con una fiesta, con guitarra y canciones pías incluidas.:evil:
Vicent

¡¡¡PERESTROIKA!!!

Notapor Galen » 12-12-2006 20:51

He de decir que la sesión fue la bomba. :lol: Mira que me gustan las sesiones más serias pero es que una sesión así te sube los ánimos un montón :woohoo: y te quedas con una sonrisa balsámica para el espíritu. :) Gracias a todos por ello.

No me explico como la gente necesita drogarse para pasárselo bien. Mejor que me lo pasé yo este domingo no será. :lol:

Aunque también siento el haber "calentado" la cabeza a alguno de mis compañeros. :blush: No era mi intención fastidiar... pero es que me lo estaba pasando en grande e incluso había cosas que no podía evitar. :silly:

¡¡¡PERESTROIKA Camaradas!!! ¡Esa Casa de la Juventud necesita una http://es.wikipedia.org/wiki/Perestroika]Perestroika[/url]! :side:
Galen

Re:¡¡¡PERESTROIKA!!!

Notapor Vicent » 13-12-2006 11:30

Siento defreudarte, pero varios de nosotros si que opinamos que tubiste un suplemento "quimico",..:whistle:
Aloe tal vez:woohoo:
Vicent

Re:¡¡¡PERESTROIKA!!!

Notapor Vicent » 01-04-2007 20:58

Bueno, para ir abriendo boca subo un pdf con un version de los Pjs usando el heromachine

http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/storie ... sgurps.pdf
Vicent

Muy chulos

Notapor Galen » 02-04-2007 21:48

Gracias Vicent por dar más profundidad a nuestros personajes. Creo que están todos muy conseguidos. Ahora veo un poco más claro mi personaje, creo que se parece más a un Risto Mejide ó a un Gregory House que a un Samuel Jackson. :silly: Siempre, claro, con acento argentino, ¡che pibe, que bueno que vini'te! ;)
Galen

Re:Muy chulos

Notapor cesar » 03-04-2007 10:13

A mi tambien me ha gustado, pero le quitaria la varita magica, que no tiene y que le tapa los muslos, si puedes ponerle fuego o un aura llameante en la mano, mejor.

Copito del Mal esta muy genuino, te manda sus mejores deseos.B)
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas