Champions: Heroes de alquiler

Notapor Vicent » 13-03-2006 16:56

Son 150 puntos de desventajas con un máximo de 50 en cada una de las clases (sociales, fisicas,...)
creo que algunas de las que has puesto en el nuevo reglamento te da más puntos de los que pones tu, pero sospecho que aun tendras que cojer otras, como hunted by,.. vulneravilitis,...

es decir como todos :wink:
Vicent

Notapor Ferran » 14-03-2006 09:04

[quote:90b380d2bf]
-Distintive features, non conceliable(+15), no impact(+0)
-Dependable NPC: Mihama Chiyo-chan normal(+5) , 11-(+10)
-public identity (+10)
[/quote:90b380d2bf]

Correctas y creo que los puntos estarán por el estilo. Recuerda que Public Identity no es el contrario de Secret Identity. Viene a ser como "más conocido que Pocholo" o "ese es el de Gran Hermano"

[quote:90b380d2bf]-Accidental change: Cambia de color amarillo a colores psicodelicos si se enfada o sorprende[/quote:90b380d2bf]

No es desventaja sino más bien un efecto visual sin trascendencia. Es en todo caso un efecto visual de coste 0 del Shapechange por ejemplo. El accidental change como desventaja seria para cambiar de gato a papa de Chiyo de manera accidental.

[quote:90b380d2bf]-Hospitalario y generoso
-Codigo contra matar
-Serio/inexpresivo
-Odia el color rojo(comun(¿?) (+10),molesto(+0)
[/quote:90b380d2bf]

Todas son psicológicas. Las valoro pero no deben pasar de 50 puntos.

[quote:90b380d2bf]Tambien he gastado los 10 puntos de habilidades:[/quote:90b380d2bf]

Perfecto.
Ferran

Notapor Ferran » 10-04-2006 09:27

Después del escenario sorpresa de ayer hemos refrescado reglas y angel ya tiene nocines concretas de como funciona el sistema de juego. Resumo brevemente:

Unos encapuchados (7) con armas técnologicamente avanzadas (fusiles láser) asaltan una oficina Federal y con la ayuda de Ogre intentan huir con documentación (en su mayoria titulos de acciones de empresas de tecnologia de la gran manzana). En pleno asalto Silent Stone y Simon aparecen y liberan a los rehenes. Sin embargo, Ogre consigue lanzar la saca de documentación a un autobus escolar conducido por algunos de los asaltantes que emprenden la huida. Mientras Simon inicia una persecución que acabará con el bus estrellandose contra una Boutique sin daños personales, Silent Stone mantiene un one on one con Ogre a quien consigue derribar antes de que este emprenda la huida. Llega la poli y todos contentos, aunque con bastantes destrozos materiales, ningun peatón sufrio daños.

¿Será un nuevo grupo de superhéroes? ¿Para quien trabajaban los asaltantes? ¿Continuará?

8)
Ferran

Notapor Galen » 10-04-2006 20:12

La verdad es que la minisesión estuvo bien, aunque yo estoy fuera de la onda de los superhéroes. Habrá que ponerse al día. :roll:

El sistema no está mal y, gracias al [i:a06480618e]testeo [/i:a06480618e]y a los Peles, pude "pulir" un poco mi personaje.

Ahora supongo que será cuestión de ir acomodándonos entre nosotros y con las reglas. :wink:
Galen

Notapor Ferran » 03-05-2006 14:25

Bueno, después de la segunda sesión (primera de aventura real), he recapitulado todas las reglas que empleamos mal y las comento:

1.- Al ser grande el Papa de Chiyo existen bonus a impactar que no aplicamos.
2.- Al coordinar también debia aplicar el bonus de multiples atacantes que me dejé.
3.- El movimiento cuesta 1 END por cada 5'' desplazados aparte de los costes del poder de volar.
4.- El NND es todo o nada, si alguien tiene Power Defense, aunque sea 1 punto será inmune.
5.- El sistema de retrasar acción estaba bien, pero falta hacer una tirada de DES para ver el orden si coincide con un evento posterior.
6.- Se puede abortar una acción FUTURA para acciones de bloqueo o esquiva siempre que no sea en el mismo segmento en que se actua.

Eso de momento, que seguro que encuentro más. :) Estoy oxidadillo yo :oops:
Ferran

Notapor Ferran » 03-05-2006 15:50

[b:c0bdaa542f]Resumen de la Sesion 1[/b:c0bdaa542f]
A las afueras de la Mansión de Papa de Chiyo, a la altura de la autopista 77 se produce un asalto por parte de unos pandilleros de la banda "Tiburones" a un trailer de transporte de ElectroCorp que lleva un cargamento de maquinas de café con paneles tactiles de ultima generación con destino a la Central Nuclear. En el curso del asalto un helicóptero de la NBZ (prensa local) resulta dañado y empieza a descender.

Entre el papa de Chiyo y Simon salvan a los ocupantes, Laura (periodista), Stan (cámara) y al piloto. Mientras, Silent Stone se dirige hacia los pandilleros y empieza a repartir protegiendo al conductor primero en un caparazón de roca. Entre los tres logran detener a 3 pandilleros y al jefe de los mismos Oliver "Tiburón", aunque uno de los implicados consigue espacar en su motocicleta. Al parecer no hay robo de materiales y quizás se trate de un simple error de los moteros. La policia se hace cargo de ellos. Mientras, laura interroga al trio obteniendo información al respecto del nuevo grupo: La Pandilla Chachi.

Se trasladan a la mansión del papá de Chiyo dónde intentan organizarse en su nueva vida como supergrupo y reciben un inesperado fax de un tal McNewmann informandoles de que hay un nido de VIPER en la fábrica de Silver Stone justo al lado de la sede de ElectroCorp, casualidad?.
Silent Stone averigua el domicilio desde el que se ha recibido la llamada y deciden investigar primero a su misterioso informador. En la casa de los suburbios preletarios encuentran una vieja casa con porche perteneciente a Melinda Cross, una ancianita que vive sola con su pez de colores Billie y que dice tener dos hijos, Michael y Johnnattan que viven en Detroit y Chicago respectivamente. Tras comprobar que el teléfono de la casa está inoperativo y viendo que la baja de la linea se produjo hace unos 10 años, dan por cerrado este cabo no sin comentar que parece que el tal McNewmann podria ser un experto informático.

Esa misma noche deciden acercarse a comprobar la información y esta resulta totalmente verídica, un nido de VIPER estaba estableciendose en el subsuelo de la fábrica y equipando el recinto. Logran detener a varios agentes de VIPER y finalmente el científico que parecia estar dirigiendo la operación ordana la rendición de sus hombres tras comprobar que no eran rivales para la Pandilla Chachi. Llega la policia y acaba en la detención y desmantelamiento del nido. Como no, las noticias vuelan y la Pandilla Chachi se lleva los mejores titulares por sus recientes hazañas. El agente de PRIMUS, Ian "SunnyBay", establece contacto inicial con la Pandilla Chachi ofreciendo su colaboración en las actividades del nuevo supergrupo.

Quedan muchas respuestas pendientes,
¿Quien es McNewmann?
¿Por qué asaltaron los Tiburones el camión de Electrocorp?
¿Tendrá relación el incidente de la reserva federal y Ogre con todo esto?
¿Es Melinda Cross la ancianita que parece?
¿Realmente será positiva la intervención de PRIMUS?
¿Acabarán juntos Laura y Simon?
¿Encontrará tiempo para acabar el arbol de navidad Silent Stone?
¿Qué pintan las puñeteras maquinas de café en todo el asunto?

Estas preguntas y más, la próxima semana, a la misma chachihora en el mismo chachicanal!

Simon :angel:
Papa de Chiyo :asombro:
Silent Stone :machaca:
Ferran

Notapor Vicent » 06-05-2006 02:05

Yo no es por nada, pero lo que más me sorprendio fue el mal gusto de PC (Papa de Chiyo) de pedirle un arbol de navidad enorme de jade mazizo, con la estrella de ORO, y lo que es peor sin bolas rojas. En que se gastan nuestros impuestos ;-)

Ahora en serio. Yo creo que la ancianita es lo que aparentaser (y agradezco a SS que no la matara de un susto). Creo que los tiburones metieron algo o intentaron meter en las maquinas de cafe para hacer algo en la central nuclear (hay que estar al loro)
Mcnewmann me deja perplejo, quiere usarnos como peones, o ganar nuestra confianza. O simplemente por lo que sea es bueno pero no tiene el poder para hacer las cosas (tiene la información pero no la fuerza)
PRIMUS es una organización buena, y ademas republicana :-)

Yo solo espero reconducir a nuestro violento amigo SS por el camino de la paz. Poner la otra mejilla y todo eso. El amor triunfara si dejas que invada tu corazon.

Amen.
:angel:
Vicent

Notapor Ferran » 04-07-2006 08:27

Bueno, estoy pensando en que ya es hora de realizar la segunda sesión para la Pandilla Chachi asi que comentad cuando os vendria bien a ver si encontramos una tarde. :P
Ferran

Notapor Galen » 10-07-2006 20:58

Bueno, pues cuando quieras. A lo mejor incluso en las CLN. 8)
Galen

Anterior

Volver a Foro de Campañas