Champions: Heroes de alquiler

Notapor Galen » 08-03-2006 23:11

Bueno, aún no tengo claro que hago aquí, pero vamos allá. :roll:

Primero quisiera comentar que la "conversación" Ferran-Isra sobre la creación de personajes me deja bastante fuera de juego. 8O No pillo ni [i:667f3eebb3]papa[/i:667f3eebb3], la verdad, pero espero que sea cosa de ir viendo el sistema y ya está. Supongo que ayudará el que el [i:667f3eebb3]máster [/i:667f3eebb3]"parametrice" nuestros desvaríos para desarrollar cada personaje.

Y ahora al supuesto personaje. A ver, como empezamos... no tengo una idea clara pero podríamos decir que sería un ser masivo, denso, pesado lo que haría que no flotara. No se si podría "respirar a través de la tierra" yendo bajo el agua. Inmune a todo lo posible (ahí veremos para cuanto dan los puntos de desarrollo), basado en la piedra/tierra. Que pueda, sinó moldear, al menos "caminar" a través de la tierra y poco más. Supongo que si tiene un ataque sería un simple puñetazo [i:667f3eebb3]pa' echar pa'trás al más pintao[/i:667f3eebb3] y ya'stá.

No se si es bueno/útil tener una identidad secreta pero estaba pensando cual podría ser. Aunque un arqueólogo sería más chanante se me ocurrió un escultor, callado, introvertido, que trabaja no solo el mármol y demás piedras clásicas, sinó también granito, cuarzo, turquesa, jade, etc. Trabajaría por encargo, supongo que a través de una página web, para gente rica, lo que le permitiría trabajar a su gusto y no tener que seguir modas.

Bueno, ahí está mi desvarío inconcreto. Se aceptan ideas, correcciones y demás aportaciones constructivas. :wink:
Galen

Notapor isra » 09-03-2006 12:38

La idea del escultor mola mucho , un superheroe artista y todo!

Ademas si trabaja para gente rica "Papa" pude ser tu mecenas, si lo deseas, asi podemos vincular la gente del grupo entre nosotros...

PD: cuantos puntos deberia reducir del PJ base? ¿100 o 50? no lo tengo claro...supongo que volare algo mas lento y el gato correra un poco menos menos , tal vez tambien crecere un poco menos o igual me quito directamente el ataque de miedo...no se
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Vicent » 09-03-2006 14:55

O sea angel sera el [size=18:58821255de]brik[/size:58821255de] del grupo :machaca:
Una especie de elemental de tierra.

Como te moveras de un sitio al otro, porque isra y yo volamos (aunque el más rápido ;-)). Correras mucho, te teleportaras por la tierra, o iras en una moto enorme con ruedas de camión tipo Bud Spencer :-p?

El personaje esta chulo, es un clasico. me recuerda un poco a Galen, per son imaginaciones mias :taloco:

Por lo menos no tendra barba, no? :twisted:
Vicent

Notapor isra » 09-03-2006 15:37

El PJ de Angel , lo veo yo (salvando las distancias) como una mezcla en tre "la cosa" y "Ice Man"(pero en ves de hielo tierra)...

pero bueno al final el que lo tiene que definir es el propio Angel . Su superheroe es a la vez clasico y origuinal para que negarlo.
isra

Notapor Ferran » 09-03-2006 16:58

[quote:d8344db6a2]no tengo una idea clara pero podríamos decir que sería un ser masivo, denso, pesado lo que haría que no flotara. No se si podría "respirar a través de la tierra" yendo bajo el agua. Inmune a todo lo posible (ahí veremos para cuanto dan los puntos de desarrollo), basado en la piedra/tierra. Que pueda, sinó moldear, al menos "caminar" a través de la tierra y poco más. Supongo que si tiene un ataque sería un simple puñetazo pa' echar pa'trás al más pintao y ya'stá.

No se si es bueno/útil tener una identidad secreta pero estaba pensando cual podría ser. Aunque un arqueólogo sería más chanante se me ocurrió un escultor, callado, introvertido, que trabaja no solo el mármol y demás piedras clásicas, sinó también granito, cuarzo, turquesa, jade, etc. Trabajaría por encargo, supongo que a través de una página web, para gente rica, lo que le permitiría trabajar a su gusto y no tener que seguir modas. [/quote:d8344db6a2]

A ver, según lo comentas te pondriamos un Density Increase activable (para pasar de forma normal a super) a voluntad que te daria fuerza y armadura, necesitaras un Life Support para "respirar", Tunneling para desplazarse a través d ela tierra/piedra y poco más en base a lo que mencionas. Necesitaria que definieras mejor lo de "moldear" piedra por ver los efectos que quieres hacer con piedra, por ejemplo, "levantar muros de piedra" (ForceWall), atrapar a la gente por los pies en tierra (Entanle), tormentas de arena o cascotes (Darkness, EB), no se...

Como comenta Vicent necesitaras un medio de transporte o poder de transporte. Puedes usar el Teleport en Tierra, o un running elevado, o saltar como la masa, no se piensa alguna cosilla.
Ferran

Notapor Ferran » 09-03-2006 17:02

[quote:8133874e2b]PD: cuantos puntos deberia reducir del PJ base? ¿100 o 50? no lo tengo claro...supongo que volare algo mas lento y el gato correra un poco menos menos , tal vez tambien crecere un poco menos o igual me quito directamente el ataque de miedo...no se [/quote:8133874e2b]

A ver, contestando a Isra: el personaje debe quedar con 300 puntos totales (100 base + 150 desventajas + 50 habilidades que doy gratis) asi que hay que reducir unos 100 puntos el PJ. De todas maneras el calculo es variable en función de el uso de Multipowers o Elemental Controls. Dime si te parece aseado y que poderes prefieres no dejar de tener o no tocar.

Por cierto que viendo los 3 PJs puede ser interesante el mantener el EB Bolas de nieve ya que en principio nadie tendria ataques de distancia (Vicent tiene uno muy limitado que no cuento y Angel siempre podria lanzar algo) aunque no es ni mucho menos necesario, solo por diversificar los PJs. :)
Ferran

Notapor isra » 09-03-2006 17:16

El poderes que me quitaria seria el del control de mentes:miedo...lo sustituiria por un cambio de color involuntario cuando se enfada o se incomoda...

reduciria la velocidad de correr del gato y/o del volar...

me gustaria conservar el de las volas de nieve , la armadura , el volar rapido (aunque menos) y el crecimiento que me ha gustado ese poder , je,je
isra

Notapor Galen » 09-03-2006 21:46

A ver, contestando/aclarando cosas:

En cuanto a "Papá Gato" (ó [i:e12c61286d]Nekokami[/i:e12c61286d]?, dios de los gatos), podría ser el cliente más asiduo de SS (Silent Stone) y que, con el tiempo, haya incluso conocido de sus poderes. De esa manera será normal verlos juntos de "correrías". Y si "Angélicus" quiere, puede haber encargado alguna estatua y acabado conociéndose bien. Tal vez mi taller de escultura podría ser nuestra base (base de reunión ó base de operaciones, según me sobren puntos).

En cuanto a las aclaraciones de Ferran, vale, me parecen bien, creo. :roll: ¿El [i:e12c61286d]Tunneling [/i:e12c61286d]me serviría para desplazarme al ritmo de los demás ó tendría que ser el [i:e12c61286d]Teleport [/i:e12c61286d]que comentas? Ya que como comenta Vicent, el resto vuela. Porque el saltar de la película de la Masa me parece más bien cutre. :?

Referente al moldear, me mola el [i:e12c61286d]ForceWall [/i:e12c61286d]para "levantar muros de piedra", el [i:e12c61286d]Entanle [/i:e12c61286d]para "atrapar a la gente por los pies", pero no lo de las tormentas y cascotes. En parte, la idea era "navegar/caminar" a través de la tierra y buscar materiales puros para mis moldear mis esculturas.

He visto que no has comentado nada de las inmunidades. La idea era ser inmune a elementos, radiaciones, mentalismo, magia, etc.

Mira a ver como estaría la cosa en puntos aproximadamente para ver si me paso ó qué. Pon todo y veré que prefiero recortar.
Galen

Notapor Ferran » 09-03-2006 22:50

Tengo ya preparados el Angelicus y papa de Chiyo y en ambos he tenido que ampliar 25 puntos de base para que me cuadraran aseados, asi que los PJs definitivamente quedarán con [b:f8185b3a8c]325 puntos[/b:f8185b3a8c] (125 base + 150 desventajas + 50 habilidades).

Ahora voy a meterme con Silent Stone a ver como va de puntos aunque a priori no parecia demasiado caro. Intentaré sacar puntos para una Base si se puede, ya comento alguna cosa. ;)
Ferran

Notapor Galen » 10-03-2006 01:10

Ah, y ya puestos, mira si hay algo para hacer todo (lo poco que hace SS) de acorde a su nombre. Vamos, que si hay algún poder de "silencioso" a ver si cuadra. :roll:
Galen

Notapor Ferran » 10-03-2006 14:33

No entindo lo de "silencioso"... ¿puedes explicarte mejor? pesando 100.000 kg no va a ser nada facil, jeje 8)

En cuanto al Tunneling, si que te permitiria viajar rápido asi que no te hace falta un Teleport. Tengo un pequeño boceto sobre el que ultimar detalles pero parece que los poderes que pedias pueden entrar aunque la base la veo lejos.

Haz un pequeño listado de habilidades que te gustaria tener con niveles a grandes rasgos.

A ver si el domingo os llevo las fichas para retocar, revisar y las dejamos listas para la partida. Saludos y por cierto se puede poner una imagen en la ficha por si quereis enviarme una. :P
Ferran

Notapor Vicent » 11-03-2006 02:38

SS se desliza silenciosamente por la calle (dejando huellas de 2 cm de profundidad debido a sus 12 toneladas :wink: ). Eso hay que verlo :-)

Me estan molando el supegrupo que estamos haciendo. Que nombre le ponemos? o dejamos que nos lo ponga la prensa?

por cierto, he visto el boceto de SS que esta haciendo mi hermano, y es la caña.[color=darkred:4245790e3d] [size=24:4245790e3d][b:4245790e3d]Es el metro[/b:4245790e3d][/size:4245790e3d][/color:4245790e3d]

No me refiero a la altura sino a su velocidad de movimiento a traves de la roca (o hormigon reforzado), a más de 200km/h.

Solo le falta un casco con una luz en la frente y un pito para avisar cuando se acerca :twisted:
Vicent

Notapor Galen » 11-03-2006 04:00

[quote:66ad2d2623="Vicent"]SS se desliza silenciosamente por la calle (dejando huellas de 2 cm de profundidad debido a sus 12 toneladas :wink: ).[/quote:66ad2d2623]

Supongo que algo así (algo enorme y que, extrañamente no hace ruido, aparte de ser un personaje poco hablador). El movimiento y el "moldear" piedra/tierra que sean silenciosos. Las megaostias no hace falta. :twisted:

En cuanto a lo de especificar poderes va a ser que no. El personaje lo he esbozado sobre la marcha y creo que los poderes ya están más ó menos. Estará el darles un nivel u otro y ajustarlos, creo yo. :roll:

A ver si el domingo concretamos cosas. :wink:
Galen

Notapor Anónimo » 11-03-2006 22:44

una cosa, yo no creo que juegue, pero por curiosidad morbosa, me molaria hacerme al sargento Kabikiman.

hace falta verlo para comprender su explendor, Juan me ha dicho como capturar imagenes, pero no se como colocarlas aqui.

Los poderes deberian ser acrobacias, volar mal y usar intrumentos japoneses como abanicos (parar balas, hacer viento, golpear), katana (uso normal) y varios tipos de comida como rollitos de sushi, tallarines, wasawhi, normalmente para inmovilizar.
Tambien tiene un ataque a distancia que es lanzar centenares de palillos para comer

Deveria tener defectos como ponerse ha hacer posturas (a lo power ranger), que la gente le diga que va en quimono y pararse ha recitar poesia
[/img]
Anónimo

Notapor isra » 13-03-2006 16:17

Le he hechado un vistazo a las desventajas...algunas estan cuantificadas pero otras no...en total debian ser 100 puntos de desvenyajas no se si llego informame tu , Ferran:

-Distintive features, non conceliable(+15), no impact(+0)
-Dependable NPC: Mihama Chiyo-chan normal(+5) , 11-(+10)
-public identity (+10)

Ahora las no cuantificadas:

-Accidental change: Cambia de color amarillo a colores psicodelicos si se enfada o sorprende

-Hospitalario y generoso

-Codigo contra matar

-Serio/inexpresivo

-Odia el color rojo(comun(¿?) (+10),molesto(+0)

si necesito apuntante algo mas me lo comentas...
Tambien he gastado los 10 puntos de habilidades:
-Stealht 13-(3 ptos)
-Interrogar 12- (3ptos.)
-acrobatics i breakfall a 14-(2+2 ptos)

Creo que es todo
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas