Los Cuentos del Camino Tokaido

Notapor juan_del_caos » 23-03-2006 20:48

Pues lo dicho, este domingo no puedo jugar, porque no creo que vuelva a tiempo. Mis disculpas.
juan_del_caos

Notapor Anónimo » 24-03-2006 01:22

este domingo 26 yo si. en todo caso, me he comprado un comic de usagi, "primeras andanzas". Esta muy chulo, ya lo llevo el sabado.
Anónimo

Notapor isra » 27-03-2006 13:13

Pues al final Juan del caos si que se paso por la partida...con algo de retraso pero creo que se entero de toda la trama y colaboro de manera muy efectiva...

Al parecer todos vamos encontrando el lugar en este juego , tanto Sachihana , Sakurasumi y kintaro utilizaron sus habilidades de siguilo para tomar ventaja en las luchas y fura de ellas, los dos monjes son inestimables a la hora de curar y de "pacificar" y mediar entre las partes afectadas (pueblo y eñor feudal) en cuanto al samurai...bueno , todos sabemos lo que se espera de el ...

La aventura esta muy interesante y parece que tenemos un nuevo amigo Togoro, incluso creo que Sachi y Kintaro comienzan a caerle bien :wink: .
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 27-03-2006 14:49

Sorry. Me quede frito mirando la tele y cuando desperte ya era tarde para ir a la casa. Es que los documentales y tener sueño, te dejan ko. :roll: Encima tenia el mobil apagado. :roll:
caperucito

Notapor isra » 27-03-2006 15:06

Lo del mobil lo se por que te llame a eso de las 17:00 h , no pasa nada.

Por cierto los comics de "Usagi" muy buenos , relatos cortos de lujo muy chulos si señor...
isra

Notapor Rafa » 05-04-2006 00:31

Me encantan los comics de Usagi , son realmente buenos , y las historias van muy bien con todo el rollo samurai , por lo menos del que conocemos por las pelis. Son historias realmente buenas , si señor. he de reconocer que creia que Usagi era otra cosa , pero la verdad , si te olvidas que los protagonistas son animales (y lo haces muy a menudo) , no tienen nada que envidiarle a las pelis de samurais mas famosas.

Y , respecto al juego , creo que ya lo tengo dominado. Con los arreglos de la casa (es decir , hacer enemigos yo mismo , no fiarme de los que vienen en el libro) , empollandome las reglas para agilizar la sesion y con una historia de cosecha propia (para poder potenciar al maximo la improvisacion) , la partida salio genial. Me gusto mucho , y creo que a vosotros tambien. Para la proxima espero que esteis todos , porque creo que aun no he hecho una sesion al completo ...
Rafa

El peso de la Segadora

Notapor isra » 08-01-2007 22:26

Como descubrimos la Segadora es una carga mas pesada de lo esperado, aun nos queda un largo camino y las piuñaladas pueden venir de cualquier sitio...incluso desde dentro del grupo...aunque no creo, despues de todo tanto Sachi como sakura siempre han actuado en nuestro bien y los ninjas son "un mal necesario", son espies y asesinas sublimes esas dos .

Que aventura mas carismatica , que realmente eran casi como dos aventuras...me encanto la trama y estaba tan absorvido que se me paso el tiempo volando...y se que no fui el unico ;) .

Cada vez me mola mas el juego y los comics de Usagi, tanto ene l comoci como en las partidas de Rafa se disfruta de la accion y humor y drama a partes iguales.

Quiero mas!!!B)
isra

Re:El peso de la Segadora

Notapor Galen » 09-01-2007 01:24

No puedo estar más de acuerdo con Isra. :woohoo:

Fue una partida que, fuera de lo habitual, duró un montón de horas, cosa que habría que probar más a menudo ó al menos, de vez en cuando. Esa continuidad en el desarrollo de una trama, sin "pérdida del hilo de la aventura", se hace muy gratificante. :)

Sigue así Rafa. ;)
Galen

Notapor caperucito » 10-01-2007 21:49

Ya se que en esta campaña ni pincho ni corto, por lo menos eso pienso yo. Pero para mi, la partida de Usagi, se alargo demasiado para ser la unica partida de las jornadas.B)
No juego porque le he cogido mania al juego no se porque. Pero no lo trago.
caperucito

El peso de la Segadora

Notapor Rafa » 24-01-2007 12:19

La verdad es que hace mucho que no comentaba nada por aqui.

Y la verdad es que me gusta el titulo de "El peso de la Segadora" para esta aventura , es muy bueno. la verdad es que se podria subdividir en varios capitulos. Es Decir , la campaña general se llamaria "Cuentos del camino Tokaido" , ya que vais a emprender esa ruta dentro de nada , ja,ja. Y dentro de esa campaña estaria el primer capitulo (espero que de muchos) que estaria muy bien que se llamara "El peso de la Segadora". la primera aventura , la introductoria , no se si os acordais , estaba sacada directamente del libro (y creo que se notaba bastante , por lo simple y corta): esa tiene titulo , pero no me acuerdo (el del libro); En la segunda conocisteis a Togoro , y esa aventura estaba sacda de una "semilla" del libro tambien , aunque solo fuera la idea: todos los personajes y situaciones ya fueron idea mia. Esa aventura , que no tenia titulo , la rebautice despues como"El poder para el pueblo" , ya que parecia que el pueblo se iba a revelar , y al final fueron la gente del pueblo la que resolvio el problema , con vuestra inapreciable ayuda.

A lo que iba. "El peso de la Segadora" es , realmente , una minicampaña dentro de la campaña , lo que yo vengo a denominar "Capitulo". Asi pues , la primera aventura de este capitulo se titulaba "la tormenta del Dragón" , en alusión a la aparición , en medio de la tormenta , del clan de ninjas Kunairyu , que trabaron de conseguir para sus fines la Segadora. La segunda aventura , muy cortita , casi una escena , se llamaba "la hija del samurai" , ya que me gustó el hecho de que lo mas representativo de esta chica era que su padre de verda era samurai y el adoptivo tambien , asi que se debatia entre los dos hacia el final de la aventura.

Pero esto no acaba aqui. Los mones Yamabushi de la orden con la que os topasteis tienes grandes planes , y aun esta en el aire la venganza de un lider ninja que parece conoceros y que tambien esta detras de la espada. ¿son los monjes y los ninjas complices , o tambien seran enemigos entre ellos? ¿podreis mantene el secreto de la espada hasta dejarla a buen recaudo? y lo mas importante ¿Son las razones de cada miembro del grupo las mismas para proteger o acompañar la espada en su periplo? :huh:
Rafa

Notapor isra » 24-01-2007 14:58

A mi personalmente creo que habria que hablar seriamente con las "damas" para saber mas sobre los ninjas que nos persiguen...

En cuanto a los monjes Yamabushi no creo que l.es volvamos a ver :whistle: , al menos no creo que pronto...

como ya comente las aventuras de Usagui estan muy bien , son muy parecidas a las de los comics, sobre todo la ultima de "la hija del samurai", me gusto por que se vio enseguida que la muchacha era una autentica samurai aunque no tuviera entrenamiento marcial...que despues de todo es lo menos importante de un samurai:woohoo:
isra

Notapor Galen » 24-01-2007 23:28

Mmmmmmmmmm, ¡pero que buenas que están éstas clochinas! :laugh:

La verdad es que la campaña está bien y el juego acompaña. Es un estilo diferente a lo habitual, y está chulo. :)

Y se agradece el resumen, aunque escueto, de lo que se ha hecho hasta ahora. ;)

Ahora, ¡a esperar más ninjas y samurais! :woohoo:
Galen

Notapor Vicent » 25-01-2007 11:44

y monjes :-)
Vicent

Aplazado

Notapor Rafa » 21-01-2008 16:53

Bueno , rescato este foro de la lista para deciros , tristamente , que por avatares del destino (basicamente , que dentro de dos semanas curro , y voy a adelantar partidas de Shadowrun y Rolemaster) , la sesion que ayer mismo anuncie de Usagi joyimbo se va a aplazar hasta dentro de 2 o 3 semanas , posiblemente. Tranquilos , porque la aventura ya esta preparada (de hecho lo estaba para las jornadas) y a lo largo de la semana voy a poner la historia completa , mas o menos resumida , y quizas algunos conceptos del juego para que os queden claros (vamos , un repasito de las reglas mas comunes).
Asi pues , permaceded atentos a este canal , que proximamente dare la fecha definitica y concreta para seguir las aventuras en el Japon medieval...

P.D: aviso con tiempo para que podais cambiar los planes , por si quereis hacer alguna partida en la que no participemos ni Isra ni Roberto ni Juan ni yo mismo , que no iremos a la casa este Domingo.<br><br>Post editado por: Rafa, en: 21/01/2008 15:55
Rafa

El fanstasma de los Champi&ntilde;ones

Notapor isra » 25-02-2008 20:34

Se hizo esperar , se aplazo la sesion pero al final la panciencia nos premio con una diuvertidisima sesion de este gran juego...

la sesion tubo Momentos muy divertidos a cargo sobre todo de nuestro monje tragon Hiroshi y nuestra ninja "tiquismiquis" Sachihanna y momentos heroicos (aunque con algo de mala suerte ) del ladron de buen corazon kintaro. Ademas pudimos de buevo repasar las utiles reglas de "dar animos" ( "ganas entrad:P )gracias a nuestro bonzo y lider espiritual Kenhiroshi.

poco mas que decir , la historia tenia un poco de todo cosas sobrenaturales y pistas sobre nuestra auto-impuesta mision , me lo pase muy bien y que espero podamnos repetir pronto , la proxima vez al parecer tendremos que enfrentarnos de nuevo al misterioso grupo ninja que desea la segadora &iquest; pero parta quien trabjan?&iquest;y que quiere hacer con ella su patron?.
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas