Bueno, quisiera comentar que la sesión del domingo no estuvo tan mal. Yo aprendí que hasta el mejor máster puede tener un mal día, la cuestión es saber adaptarse a ello. Y, Rafa, demostraste que estabas a la altura.

k: Eso también da ánimos a los que lo vemos todos cuesta arriba,

la cuestión es tener soltura como vi el domingo. Ya veo que un pasito atrás puede servir para tomar impulso, y eso espero.
En cuanto a las mejoras a incluir en la campaña, la de la mayor presencia "policial" me parece muy interesante y más en esta campaña oriental. Lo de los personajes recurrentes también le puede dar mucho color así que espero poder disfrutar de esos PnJs que se convierten en carismáticos acompañantes a tiempo parcial.
Y en lo referente a la inclusión de una trama, por sencilla que sea, siempre es bienvenida pues creo que ayuda a tener un "sentido/destino" en la vida (del personaje) y no hace falta que te rompas la cabeza con ello, que ya tendrás bastante trabajo con controlar el sistema de juego y la ambientación.
De los PXs no me voy a quejar, siempre vienen bien.
Así que, resumiendo, espero poder disfrutar de más partidas de este juego que promete, pero que apenas atisbo a entender. :gotarra:
Ah, cuando pueda hecharle un vistazo a la ambientación y con un poco de inspiración, me haré los correspondientes antecedentes de Hiroshi, el cerdo campechano. :ñam: Yo creo que me quedaré con mi personaje, aún sin estar bien creado, aún sin tener una idea clara del personaje, iré moldeándolo mediante los antecedentes y su desarrollo en el juego.
¡Viva el Usagi Yojimbo! Y que dure. :yeah:
Pensamiento del día: ¡Shikkari, shikkari, shikkari...! :guiño:
PD: Siento no haber escrito esto el domingo por la noche.