Leyendas de Barsaive: Realidad alternativa

Notapor isra » 20-02-2006 17:19

Este foro esta creado para todos aquellos que deseais jugar tambien a "EarthDawn" y en su momento no pudisteis, creo esta segunda campaña , calcada a la otra , para que todos jugeis y de paso hacer dos campañas por el precio (en esfuerzo) de una...

De momento los interesados en Jugar son Ochando , Vicent y Juan Carbonell, falta por confirmar Roberto , y comentarle a Ferran que si lo desea tambien pude juagarla (comprenderemos que a veces no asista y jugariamos sin el).

Algunos de vosotros tiene ya hecho su personaje pero si deseais un dia de esto quedamos para repasar la historia (o la posteare resumina aqui), reglas y personajes y los retocais o cambias...

de momento , si no hay cambio (el grupo esta bastante bien) se supone que hay un Enano Mago , un T´rang caballero y un Windling Maestro de espadas a falta de saber posibles nuevas incorporaciones.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Vicent » 20-02-2006 18:22

A mi el concepto de personaje de duelista en principio me resulta atractivo (por algo me lo hice yo :-)) pero si al final Rob se hace un PJ le hechare un vistazo mas detallado al libro para ver si hay algo que me llame más la atención. También dependerá de lo equilirado que este el grupo.

Por cierto, la realidad alternativa son ellos no nosotros, aunde vamos a parar :twisted:
Vicent

Notapor isra » 20-02-2006 19:23

se que lo de la realidad alternativa lo dices de guasa :wink: ...pero por si acaso el termino resulta ofensivo para alguien queria explicarlo...basicamente no sabia que nombre poner al foro asi que le puse este, pero no creais que esta es una campaña de "segunda" es simplemnte la segunda campaña ¿ok? 8)
isra

Notapor Vicent » 20-02-2006 20:23

Evidentemente lo he dicho de coña.
Por mi "realidad alternativa" resulta perfectamente aceptable
Vicent

Notapor caperucito » 20-02-2006 21:36

Vicent. Hay muchas realidades, pero solo la nuestra es la buena. Palabras mas o menos textuales de Tilk (que ahora no recuerdo como se escribe).
En cuanto al personaje, he pensado en hacerme un Nethermaster, que me llamo la atencion y en cuanto a raza, aun no lo tengo claro, pero podria ser humano o enano. :roll:
caperucito

Notapor Galen » 20-02-2006 23:05

Bueno, yo no lo tengo muy claro con mi personaje, pero salvo cambio de idea, intentaré hacerme a él. No se como manejar un [i:bc074b564f]wizard[/i:bc074b564f], enano y en Barsaive. A ver si "hecho un vistazo" :piopio: al mundo y me "acomodo" el personaje. 8)

En cuanto al nombre de la campaña, no lo veo taaaan importante. Siempre veré más importante que la haya. :wink:
Galen

Notapor caperucito » 25-02-2006 12:34

A ver si os vais a hacer todos personajes nuevos. Asi no hay quien se aclare o es que no os gustaron los que os hicisteis. :roll:
Sois mas indecisos. 8)
caperucito

Notapor juan_del_caos » 28-02-2006 23:46

A mí el nombre me importa más bien poco, como si le quieres llamar "culos en pompa desean trompa" :P Y yo sí que me quedo con mi personaje, o por lo menos la raza y profesion, además es la caña, quién no se ha imaginado nunca a un hombre lagarto a lomos de un blanco corcel rescatando a la princesa de las garras del temible dragón? Vale yo tampoco pero la cuestión es que me encanta el conjunto asi que ala. Por cierto Vicent no cambies a tu personaje que es la ostia de original.
juan_del_caos

Notapor isra » 01-03-2006 01:17

Bueno , pues parece que nadie va a cambiar de personaje , asi que mejor. Los que hay estan ya muy chulos y no creo que haya problema. Hala , a esperar con paciencia un dia propicio...(que las aventuras ya estan , je,je).
isra

Volver a Foro de Campañas