Tu Destino es...

Tu Destino es...

Notapor Ferran » 16-06-2003 15:12

[b:42c466f19b]Conductor de Carromato [/b:42c466f19b]
Es media tarde y tras varias horas de penoso viaje victima del traqueteo de la diligencia, lo unico que me apetece es llegar a ese maldito publucho de Winterhaven y dejar a este estrambotico grupo de viajeros. La verdad es que salvo esa joven de sensual figura, el resto del grupo es más bien desarrapado y mediocre. Un viejo gruñón de cara destemplada, un joven envuelto en robas raidas con aires señorio que no consigue ocultar los multiples remiendos de sus vestiduras y uno de esos enanos de las montañas. Ja! Si mi mujer no me estuviese esperando a buen seguro que dejaría mis quehaceres para conocer más a fondo a esa preciosidad, lástima que el fría haga que se tape más de lo necesario pues se adivinan formas deseables por cualquier hombre que se precie. Si no fuese por el frio, el viento y la pertinaz lluvia quizás el viaje nu hubiese sido tan aburrido pero la verdad es que las condiciones en que está el camino y las inclemencias del tiempo no favorecen el buen clima. Llevamos horas de viaje y estos desconocidos apenas han intercambiado un saludo. ¿Qué los llevará a Winterhaven? No saben donde se meten... ARRR!!!

[b:42c466f19b]Narrador[/b:42c466f19b]
Llegais a Winterhaven, un pueblo medio perdido en las faldas de la cordillera de Khurst. Los abetos rodean los caminos y la insistente lluvia impiden ver a lo lejos. Apenas unas débiles luces que indican la presencia de casas en las cercanias y un par de construcciones al lado del camino con apariencia de estar en completa ruina.

El conductor para el carromato y os indica que el viaje ha concluido y que a poco más de 50 metros está la ciudad a la que os dirigiais. Apenas cruza un saludo de despedida, un par de maldiciones dirigidas hacia el cielo y un "...llevad cuidado por estos lares, extrangeros, yo no me quedaria solo aqui de noche..." antes de dar la vuelta en redondo y regresar hacia la ciudad de Balthar. Envueltos en capas, ya totalmente mojadas, y con los pies embarrados os dirigis en grupo hacia las luces en busca de la "Posada del Alce" donde por diversos motivos os conducen vuestros pasos. El viento azota las puertas de las casas y apenas distinguis un par de granjas a las afueras, una pequeña iglesia y un molino. Finalmente tras recorrer una calle aparece ante vosotros una construcción de piedra con un cartel que chirria movido por el viento con un Alce grabado en ella. Voces amigables suenan del interior y, casi a tropel os internais en el acogedor calor de la posada.

En el momento en el que habeis entrado los lugareños se paran a observaros, sus caras reflejan curiosidad y en algunos casos un extraño brillo de satisfacción cubre sus rostros...

[b:42c466f19b]Atrium[/b:42c466f19b]
Bienvenidos a Winterhaven! Soy Atrium y dirijo esta ciudad en nombre de Volgar, Señor de las Cumbres. Dejad que el fuego caliente vuestros huesos, descansad y reid pues habeis llegado al paraiso! Posadero! Comida para mis amigos y que no falte el buen vino. Venid, sentaos en esta mesa. Mientras os atienden yo iré a la torre a dar noticia de vuestra llegada. No temais nada, vuestro alojamiento y necesidades corren de mi cargo. Hasta pronto...

[b:42c466f19b]Narrador [/b:42c466f19b]
Mientras sale rápidamente de la Posada, podeis fijaros en que el aspecto del tal Atrium es algo distinto al del resto de lugareños. Tiene un porte más distinguido y parece que es el lider. El resto miran curiosos pero no se atreven a intervenir, se apartan rápidamente de su camino y el posadero no menciona siquiera que las exigencias del curioso anfitrion atentan con su espiritu comercial. ¿Quien será este individuo y por qué parecen tenerle... miedo? ¿Serán honestas sus intenciones?

[b:42c466f19b]Meemeew [/b:42c466f19b]
...(al parecer este hombre , el tal Atrium , cree que yo voy junto con estos tipos tan raros. Seguro que les esperaba por algun motivo...quizas les haya contratado. Bueno, como se ha largado tan rapido no me ha dado tiempo de sacarlo de su error...mejor me busco un lugar calentito junto al fuego para acurrucarme...y mas tarde preguntare a estos tipos de que conocen a ese Atrium)...

(pero lo primero es lo primero...espero que la comida aqui este rica)
¡Señor , señor! -refiriendose al posadero , gritando como si no hubiera nadie mas en la taberna- ¿Seria tan amable de ponerme algo de comer? Ya que ese señor tan amable- refiriendose a Atrium- nos invita , me gustaria algo de eso que llamais pescado...¡esta tan rico! Es que en la selva no tenemos de esto...

[b:42c466f19b]Grom[/b:42c466f19b]
(Bueno, parece que por fin podré secar mis pobres huesos frente a la lumbre).
-Posadero, sería tan amable de servirme una buena jarra de cerveza-.
(Me sentaré junto al fuego, cerca de la alegre señorita, ya que parece lo más agradable de este desagradable día).
-Disculpe señorita, ¿le molesta que Grom le acompañe junto a este cálido fuego? Hoy ha sido un día de perros, así que no hay nada como la agradable caricia del calor de una chimenea.

[b:42c466f19b]Rasputin[/b:42c466f19b]
(pero que caprichoso es el destino, sacarme de la ciudad donde casi me cosen a palos aquellos mercaderes y cuando ya pensaba lo mal que lo pasaria este invierno, va y me pone junto con una preciosidad y la gente me invita a comer)
- Marchando un buen trozo de cordero bien bañadito en salsa con una guarnición de patatas asadas y no seas tacaño con el vino y saca del bueno compañero! Disfrutemos de la hospitalidad de Atrium!
(Me acerco a mis acompañantes y me presento)
- Soy Rasputín de Frotek, mercader de especias y objetos valiosos, les importaria que me uniese a su charla??
(Me siento lo más cerca posible de la señorita para poder ver su escote y invitaré al cuarto acompañante de la carreta a que se una a nosotros diciendo)
- Buen hombre, deje que un buen trago de licor y la conversación caliente sus viejos huesos.

[b:42c466f19b]Capitan Jack [/b:42c466f19b]

Graciasss, arrr!!! , ¿alguien quiere tabaco para mascar?...Puagg(escupitajo),este tiempo tan humedo no me nada bien para mi reuma ...soy Jackson Belleneu , marino y trotamundo , me podeis llamar capitan Jack ...

(murmurando)Bueno parece que estamos de nuevo el culo del mundo...

Uy , creo que no me he presentado. Me llamo Meemeew , y vengo de un lugar muy lejano , que no me esta permitido revelar a nadie. Solo puedo decir que esta en mitad de la selva mas maravillosa y acogedora de todo el mundo , llena de bichitos a los que perseguir y comida por todas partes...No se parece en nada a este lugar tan siniestro que apesta a Woof...creo que hasta he visto alguno por la calle...

¡Me pareceis todos muy simpaticos! ¿Sabeis que? Estoy buscando marido y aunque no os conozco mucho , quizas alguno de vosotros sea un buen candidato...pero eso no lo puedo decidir a la ligera , por muchas ganas que tenga de volver a casa. Como sois lo mejor que he visto por aqui , ¿os parece que os acompañe un ratito?...es para ver si me decido...

[b:42c466f19b]Grom [/b:42c466f19b]

Mucho gusto, mi nombre es Grom y soy artesano, trabajo tanto el hierro y la piedra como la madera e incluso tengo maña como curtidor. Soy errante cual buhonero y no tengo más compañía que mi querido Mazón (muestro mi vara de camino) que no habla mucho. Vengo de las Montañas del Norte allá donde vive mi pueblo, aaaaaah (suspiro).

[b:42c466f19b]Rasputin [/b:42c466f19b]
(intentando poner una voz dulce y melodiosa)

- Encantado de conoceros a todos. Supongo que el destino nos ha reunido aqui por alguna razón y parece que nos sonrie la dicha así que comamos y bebamos. Disfrutemos de la hospitalidad de estos extraños pueblerinos mientras nos crean personas importantes.

(llena un vaso hasta rebosar y lo ofrece a Meemew con una sonrisa algo maliciosa y llena de lujuria, mientras rie y inicia una cancion de taberna algo altisonante)

- Los amigos de taberna!
- Beben vino sin parar!
- Y aquel que ya no pueda!
...
- Tendrá que pagar!!!!!

Bebamos, bebamos hasta rebentar!!!!
Bebamos, bebamos hasta rebentar!!!![/i]

[b:42c466f19b]Capitan Jack [/b:42c466f19b]
EHHH!! a parar el carro con las cancioncillas...ante todo muchachita aqui ahi poco pirata para tanto barco , seria un error escoger marido entre tanto patan...mi consejo es que viajes hasta Vetecia , alli podras encontrar jovenes de alta cuna entre los que encontrar un marido digno...casualmente vengo de esa magnifica ciudad y tengo que proponeos un trato:

Como me imformaron el sr. ricachon tiene algunos problemas , y que gustosamente nos pagara por resolverselos , no sera una gran fortuna y no nos arreglara la vida PERO si todos juntamos nuestro dinero podemos ...ejem...patrocinar MI expedicion en busca del tesoro perdido del Capitan plumarota , por supuesto lo dividiremos entre todos los socios ...por unas monedas os ofrezco riqueza , aventura y fama...

La verdad es que me caeis todos muy simpaticos , pero he de confesar que entre todos vosotros no hay buenos candidatos , pese a ser , como ya he dicho , lo mejor de por aqui. Sin embargo , he de pensar en el bien de mi tribu y escoger un buen ejemplar. Por otro lado me gustan las aventuras y , aunque nunca he salido de mi preciosa selva , creo que el mundo exterior no es tan malo como me lo pintaban algunas hermanas.
Ademas nunca se sabe...viajando es mas facil encontrar marido.
(coje el vaso que Rasputin le ha ofrecido y lo prueba)
- Muchas gracias , Rasputin ... pero no me gusta mucho ¿Que es ? No parece jugo de frutas...Ni tampoco leche , y mucho menos agua...
(deja el vaso en la barra y se pone a comer , sonriendo inocentemente a Rasputin mientras mueve la cola al ritmo de la cancion y murmura...)
- ...un tesoro...mmmm...tendra muchas cosas brillantes...¡ me apunto , Capitan! - grita de improviso , casi sin pensarlo- ¡sera divertidisimo...!

[b:42c466f19b]Capitan Jack[/b:42c466f19b]

JA JA JA!!! , por supuesto ...bienvenida a bordo arrr

[b:42c466f19b]Rasputin [/b:42c466f19b]

- Para tu información, el vino es nectar de la mejor de la frutas: La vid. Asi como la cerveza es fruto de la cebada. La madre Naturaleza nos provee siempre de todo lo necesario, jaja. Por supuesto, que yo me embarcaré en esta aventura pues mis pies aun no han pisado Vetecia, pero quizás antes debamos aprovechar la hospitalidad de nuestros anfitriones y aprovisionarnos bien para tan largo viaje, pues mis posesiones están lejos y unos bandidos me dejaron la bolsa vacia poco antes de subir a la carreta...

[b:42c466f19b]Grom[/b:42c466f19b]
Vetecia, mmmmmmmmmmmmm. He oido hablar de tan industriosa ciudad allá en el reino de Pruna. Nunca he estado allí pero siempre he escuchado historias de tan insigne puerto. Podría ser un buen destino no teniendo uno mejor en mente. Cuente conmigo Capitán Jack (caricias a Mazón).

Los lugareños recuperan poco a poco la tranquilidad rutinaria y reanudan sus triviales conversaciones y pasatiempos. Algunos comentarios intrascendentes llegan a vuestros oidos pero ninguno de ellos despierta vuestra curiosidad. Finalmente, y mientras dais buena cuenta de los manjares servidos por la rolliza camarera, un joven se acerca disimulando hacia vuestra mesa y deja una nota para desaparecer de inmediato de la posada... Su cara demostraba preocupación y nerviosismo. Los cuatro podeis leer claramente en la torcida y apresurada escritura realizada con un pequeño trozo de carbon a buen seguro:

"Cuidaos de Volgar y su aparente cortesia. Desconfiad, pues un mal acecha en la sombra. Nos encontraremos en el viejo molino a media noche...Mantened la boca cerrada, por el bien de los pocos que quedamos... "

Aun no os habeis recuperado de estas extrañas palabras cuando por la puerta aparece Atrium. Parece ser que ha dejado de llover pero el viento persiste en el exterior.

[b:42c466f19b]Atrium [/b:42c466f19b]
- Estimados visitantes, nuestro señor Volgar estará encantado de recibirles en su Mansión y de ofrecerles una estancia digna de su categoria. En cuanto hayan comido los guiaré ante su ilustrisima. Acaben acaben, yo mientras tomaré un trago en la barra, pero no se demoren pues debemos llegar antes de la media noche.

Sin esperar contestación se dirige a la barra donde un asustado posadero le sirve algo tembloroso y dirige alguna que otra mirada hacia vosotros, mirada que adivinais de preocupación...
Ferran

Tu Destino es...

Notapor Galen » 24-06-2003 20:26

[b:273d159cd4]Grom[/b:273d159cd4]

Bueno, ¿no iremos a ser unos maleducados con nuestro anfitrión? Pero el caso es que no yo no tengo prisa para llegar antes de medianoche, tal vez es a esa hora cuando la zona es más [i:273d159cd4]interesante[/i:273d159cd4]. Y ya puestos, podríamos pasar por el molino antes de llegar a la mansión de Volgar. :roll:

¿Qué decis?
Galen

Tu Destino es...

Notapor isra » 24-06-2003 20:53

[b:bdfed0cc3c]Capitan Jack[/b:bdfed0cc3c]

Ah! Creo que es un Grado EL hacer esperar a los “jefes” , sabes tengo bastante experiencia en esto y creo que no deberíamos ir ahora mismo a la mansión...ademas ciertas vivencias en el pequeño condado de Trascalia me hacen ahora descomfiar de los aristócratas de habitos nocturnos , prefiero quedar con el de dia en una bonita terraza del jardín de su casa ¿qué os parece?...¿HE? no soy un cobarde jovenzuelos solo precavido estos huesos han sufrido mucho ...

La cita del molino es mucho mas interesante , pero creenme si vamos a ir a ese molino sera mejor , por si las moscas , llevarse un par de Ajos...después de todo son buenos para el corazon y el aliento...puajj!!( escupitajo de tabaco)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Tu Destino es...

Notapor Rafa » 24-06-2003 20:57

[b:dd8b497a23]Meemeew[/b:dd8b497a23]

A mi ir de noche me da lo mismo...de noche todas somos pardas...es un viejo dicho de mi pueblo,que significa que de noche todoas nosotras somos casi iguales y es dificil para vosotros los humanos distinguirnos. de hecho recuerdo muchas anecdotas interesantes sobre esta peculiaridad vuestra de no ver bien de noche ...¡Ju , ju , ju! ¡Tengo una muy buena , de cuando mi amiga Fiss y yo nos fuimosa bañar a la orilla del lago Chulkhet y ... !...¡¡¡Pero , ¿adonde vais?!!! ¡¡¡Escuchadme!!! (Pero si es muy interesante...que gente mas sosa)
Rafa

Tu Destino es...

Notapor Ferran » 26-06-2003 08:55

[b:ffb60845c9]Rasputin[/b:ffb60845c9]
En voz baja y susurrando para si mismo:
- Carambanos!, para una vez que me invitan a dormir en una mansión... Como para pasar la noche a la intemperie con el tiempo que está haciendo...

Dirigiendose al grupo:
- Compañeros, propongo ir a ver rápidamente que ocurre en ese molino y aceptar la hospitalidad que estos extranjeros nos ofrecen tan amablemente. Escuchamos sus palabras y si no nos interesa declinamos su oferta... ¿Qué os parece? Aunque yo apuesto por ir rápido a la mansion de Volgar, por mi reuma más que nada, que no perdona el maldito...
Ferran

Tu Destino es...

Notapor isra » 26-06-2003 10:52

[b:5760ac0be1]Capitan Jack[/b:5760ac0be1]

Preferiria ir al molino y ir mañana a la Mansion , la taberna es suficientemente buena para mi , ademas si hablamos esta noche con Volgar y no aceptamos su oferta lo mas seguro es que se acabe su hospitalidad , y nos quedemos en plena noche sin posada gratis...es mejor "abusar" un poco mas de nuestro mecenas ¿que opinais?
isra

Tu Destino es...

Notapor Galen » 26-06-2003 11:48

[b:5c2095ee4c]Grom[/b:5c2095ee4c]

Bueno, yo suelo ser partidario de seguir las normas, por lo menos [i:5c2095ee4c]hasta que me tocan la barba[/i:5c2095ee4c], como dicen en mi tierra. Parece ser que la gente quiere conocer el sistema industrial (molino) del poblado así que cenemos rápido y vayamos allá. :wink:

Creo que pediré unas gachas de ajo para cenar: :roll:
- ¡Camarero! Una buena ración de gachas de ajo -.
Galen

Tu Destino es...

Notapor caperucito » 10-10-2003 19:29

Todo lo anteriormente escrito en este foro paso en Junio, ultima semana, asi que tal y como reza el titulo del foro. Tu destino es...... y la respuesta a la pregunta del millon, es [size=24:e2fc516de9][/size:e2fc516de9]EXTINGUIRTE.
caperucito

Tu Destino es...

Notapor isra » 10-10-2003 20:02

Ojala
isra

Volver a Foro de Campañas