Página 1 de 1

Elige el Destino

NotaPublicado: 16-06-2003 15:02
por Ferran
Bueno, aqui estamos de nuevo. Espero que a partir de ahora la cosa avance un pelin más rodada. Vuelco a el otro foro lo que llevamos de historia.

Elige el Destino

NotaPublicado: 17-06-2003 19:54
por isra
[b:8f66d497a1]Capitan Jack[/b:8f66d497a1]


Creo que deberiamos declinar la oferta del "jefe" de Atrium alegando que estamos agotados por el viaje...y citarle mañana a medio dia ...es que esto huele mucho a vampiros ¿sabeis? y quedar con el chaval del molino...¿no?

Elige el Destino

NotaPublicado: 18-06-2003 09:30
por Ferran
Bueno, si es un comentario inter-partida deberia ir en el otro foro "TU DESTINO ES..." de todas maneras ahora es cuando se deben ofrecer soluciones como bien ha hecho El Capitan. Opciones, opciones... y despues elegir una entre todos.

Elige el Destino

NotaPublicado: 24-06-2003 15:53
por Ferran
Esta esto muerto????? :oops: No se si la gente esta muy ocupada o realmente ya ha petado. bueno, espero que alguien conteste... algun dia... buaaaaaa buaaaaaa

Elige el Destino

NotaPublicado: 24-06-2003 20:46
por Rafa
La verdad es que estos dias he estado muy ocupado conlo de las camisaeas , los rangos y otras cosas de casa, pero mi intencion no es abandonar. Eso si , quizas tespere un poquillo ha que se anime la cosa.
De hecho a Meemeew no le cae muy bien el Atrium ese , y lo del molino le asusta un poquillo ( por cierto , ¿que es un molino?- Palabras textuales de Meemeew). Como el Capitan Jack si que le cae bien y el pueblo huele a Woof , ella estara dispuesta a abandonarlo a la minima que se presente. Pero para no irse sola y triste , ira a donde vayan sus nuevos compañeros , eso si , sin dejar de reprecharles que podrian estar en sitios mil veces mejores , vayan a donde vayan...

Elige el Destino

NotaPublicado: 26-06-2003 08:50
por Ferran
A [b:71c241f519] Rasputin[/b:71c241f519] le gusta la idea de ir a ver al seños porque Atrium ha sido muy generoso y con tal de dormir a cubierto gratis y de llenar su panza está contento. Lo unico que le para es su amplia experiencia en encerronas variadas pero no cree que sea demasiado interesante ir al molino y juntarse con [i:71c241f519]perdedores[/i:71c241f519]. Sin embargo, estaria dispuesto a ir con el resto para quedar bien ante Meemew (no se da por perdido :-))

Elige el Destino

NotaPublicado: 26-06-2003 10:58
por isra
[/b]Capitan Jack[b:15790d125c] prefiere "saltarse" la reunion por lo superticioso que es y el yuyu con los chupasangre ademas aunque desea dinero y vivir bien su subconsciente "outlaw" le traiciona , tiene reticencias a trabajar para nobles del status quo y prefiere ponerse de parte del debil ...en resumen es un rebelde sin causa cosa que le a traido no pocos problemas...como la actitud y deseos del capian ya han sido expresado esperare en este foro posbles decisines sobre como hemo de actuar...


[/b:15790d125c]

Elige el Destino

NotaPublicado: 26-06-2003 11:00
por isra
Ejemplo:

[b:845eb23414]Capitan Jack: Ir al molino , no ir a la mansion hasta mañana[/b:845eb23414]

esto es en resumen y in arafernalia lo que yo propongo

Elige el Destino

NotaPublicado: 26-06-2003 14:33
por Ferran
Galen, QUITA la firma cuando envies mensajes al foro definitivo POR FAVOR.

[b:03c52ae26d]Rasputin propone:[/b:03c52ae26d] Abusar al máximo de la hospitalidad de Volgar. No pasar frio y mejor ir a la mansión por la mañana cuando haga buen sol que mojarse en el camino o yendo a un kutre molino. (yo te explicaré como funciona Grom,... solo tienes que agacharte :))

Elige el Destino

NotaPublicado: 03-07-2003 22:18
por Galen
Siento lo de la firma. La acabo de quitar.

La putada es que desaparece de todos los sitios. :?

Elige el Destino

NotaPublicado: 04-07-2003 09:40
por Vicent
casi que mejor, ....
aunque era muy descriptiva de tu PJ,
EL MAZÓN :roll: