Un estreñimiento en la fuerza

Notapor caperucito » 22-06-2004 21:14

Se ve que la fuerza esta muy estreñida ultimamente, porque no caga una partida de Jedis ni a la de tres.
Cesar nos ha dejado con un palmo de narices y ni siquiera cumple con sus compromisos. Al final voy a pensar que Ochando es formal y todo. Por lo menos hace las partidas de Tocomocho aunque se retrase.
Cesar es que ni por esas. Ya la tenia anunciada y no se dio el caso.
A este paso voy ha hacer mas visitas de doctor a la casa que los medicos de guardia. Ya no viene nadie cuando hay alguna partida de rol en la que no juego. Parece que sepan que voy para no ir.
caperucito

Notapor isra » 22-06-2004 21:20

Tranqui, colega:

El hecho es que ultimamente nos hemos centrado mas en rol y warhammer que en otras cosas y gente como tu y Juan lo han notado (por que no juegan a WH y no estan en todas las partidas de rol)...

Esto ya se hablo , no estamos tonto y nos damos queen de que algunas personas se aburren...

Asi que a partir de ahora se intentara "intensificar" las partidas a juegos de mesa y actividades mas de grupo. Despues de todo a Rafa y a mi nos apetece jugar un dia a "Age of renaisance"
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 28-06-2004 13:30

A la mierda :blackevil: . La fuerza estaba tan estreñida que le han reventado los intestinos y ahora el (mi) universo de Starwars :jedi: es un gran compenio de mierda por todos lados :dansadelcul: :vomito: .
A mi no me gusta Starwars y dado que ya he perdido mi palabra, solo me queda el orgullo :mmm: (y un monton de mierda :vomito: ), asi que declaro cerrada la partida 1 año despues de su primera y unica sesion, totalmente lleno de verguenza :triste: . Sin embargo, apesar de no tener credibilidad pienso empezar de nuevo con otros juegos mas de mi gusto. Deadlands (ya avisare) y Zombies, que seran partidas de 1 o 2 sesiones para partidas multidinatarias. Deadlands va ha ser mas dificil, porque solo quiero de 3 a 4 jugadores y me reservo el derecho de admision.

MI unica excusa en Star es que lo queria como entrenamiento para D&D y la verdad, es que se me han ido las ganas de masterearlo. :decabeza:
cesar

Notapor Rafa » 28-06-2004 13:37

Halaaaaaaaa... Muy grafico , Cesar , muy grafico (y desagradable)
Bueno , te acompaño en el sentimiento , pero a todos nos pasan esas cosas. Mi partida de Nags esta bloqueado (algun dia la retomare) , y a todos nos salieron mal algunos experimentos...por lo menos nadie ha resultado herido (ni siquiera tu en tu orgullo...todos comprendemos que estas cosas pueden pasar :ok: ).

Personalmente te animo a que continues en esta ardua tarea del mastereo , que alfinal acaba dandote alguna que otra recompensa. Haces bien en elegir juegos que te gusten , ya veras como resultara mas facil la direccion :yeahyeah: .
Ummmmhh , Zombies , y encima multitudinaria...suena a masacre de Pjs :muerte: ...
Espero que en la de Deadlands no salgan escalopendras... :bomb:
Rafa

Notapor caperucito » 28-06-2004 14:12

Bueno. Es una lastima, porque la partida no estaba tan mal como lo pinta Cesar. Pero que le vamos a hacer. Si no le gusta el sistema, ahi se queda para la posteridad. Pos eso. Ya me avisaras si es que me admites en tus partidas. 8)
caperucito

Notapor caperucito » 28-06-2004 14:14

Porque espero que eso de reservarse el derecho de admision no sea por mi. :?:
caperucito

Notapor caperucito » 28-06-2004 14:27

Yo lo que he notado es que el unico que tiene interes en continuar su partida de rol eres tu, Isra.
Los demas por lo que sea no tienen tiempo o no les gusta el sistema, como ha pasado con Cesar.
A mi la partida de Runequest me gusta y por eso insisto en continuar y la de StarWars tampoco estaba mal. Pero no se puede obligar a nadie a jugar y menos si es el master.
El problema tambien esta, en que yo no puedo jugar mi unica partida de rol en la casa, porque todos los que jugais conmigo tambien jugais en las otra partidas y eso me pasa por no buscar otros jugadores, que es lo que estoy haciendo ahora.
Si en realidad me aburriera tanto, jugaria a algo, pero parece que ultimamente estoy en plan esquisito y no juego a cualquier cosa. Por lo que debe de ser, que en el fondo no me aburro tanto como pueda parecer.
Y las personas que no aparecen, me referia a Juan "ya sabes quien", que muchas veces no viene por alli.
Pos eso. Que tampoco hay que exagerar por lo que he puesto, que seguro que Cesar haria lo mismo que yo.
caperucito

Notapor cesar » 28-06-2004 18:27

Esto... siento haber sido tan desgradable :mmm: , pero parece ser que se estaba acumulando algo que, evidentemente, no era agradable. No es una escusa y no deveria haberme expresado asi. Mis disculpas. :ok:
Lo de derecho de reserva no va para nadie en concreto, sino para maneras de ver la atmosfera, ya veremos como nos adaptamos mutuamente :birras: . Y por cierto, en Zombies si van a haber matanzas de PJ, al fin y al cabo, es para una tarde y es de Zombies y tampoco sera muy alta, pero salvo casos MUY concretos, no hay personages heroicos o especiales en las pelis de zombies.
cesar

Notapor isra » 28-06-2004 18:29

En realidad que las partidas y/o campañas "exploten" es algo que le pasa al mas "pintao" , como muestra un boton , la de runequest no va , mi propia campaña de D&D paso por momentos "tensos" y aun recuerdo el intento de partida a la leyenda de los cinco anillos y la de wraiht (buenooo eso no fue muy serio) , incluso he dejado apartada la "mini-campaña heavy gear" , y la de tocomocho tambien pasa por altibajos de vez en cuando...

Asi que no pasa nada lo importante es estar a gusto y la verdad si a Cesar no le gustaba el "star wars" ¿por que dirigio?... supongo que le presionamos para hacerlo ( si es asi perdon).

Por ultimo agradecerle a Roberto su "cumplido" pero recuerda que Angel tambien esta trabajando mucho para seguir con tocomocho , despues de todo hay que decir que la campaña de Angel puede tener muchos defectos pero tiene un master muy trabajador ( quiza demasiado).

Bueno pues bien , despues de que los intestinos de la galaxia hallan explotado habran quedado muchos Jedis con diarrea :dansadelcul:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Anterior

Volver a Foro de Campañas