por Rafa » 13-09-2003 20:45
Bueno ,menos mal rollito . Se puede decir de otra forma .
Creo que lo que pasa es que caperucito siente que se ha beneficiado al Ewock , por cualquier motivo , al darle los detonadores a él y no dar algo especial a los demas jugadores "no Jedis". realmente , en el fondo , es una especie de injusticia , ya que los demas no obtuvieron nada por no ser Jedis. Esto , unido a que el Ewock sacó las mejores tiradas de caracteristicas , me parecia innecesario. creo que el Ewock no necesitaba en absoluto las granadas esas , y hay que decir que lo de intentar equilibrar los personajes no me gusta nada , ya que estas diciendo que hay personajes mejores que otros. Esa actitud no es buena , ya que si haces una distincion y piensas : " El ewock no va a estar a la altura en tal o tal circunstancia , asi que le dare esto" lo que haces , en el fondo , es , ademas de adulterar el juego de manera demasiado evidente , es beneficiar deliberadamente a un Pj sobre los demas . de igual forma , en otras situaciones , tenderas a cohartar o dificultar las acciones del que creas que es el mejor personaje , para que no destaque tanto. eso NO debes hacerlo tu , lo debemos hacer nosotros.
Asi que , lo que caperucito ha dicho de una forma poco diplomatica , se puede entender como un sentimiento de favoritismo ( que , dicho sea de paso , yo tambien comparto).
y , ahora , una peticion personal: ¿Por que hay que beneficiar a los "no-jedis"? ¿Tan poderesos somos los jedis? Hay que decir que tu no paras de repetirnos que los jedis en tu mundo no son como los de las pelis , asi que...¿somos realmente tan buenos que , para que un ewock pueda estar a nuestra altura ha de poseer dos detonadores termales?
P.D : Yo tampoco creo que la razon de darle los detonadores ( que tanta cola estan trayendo) sea la de equilibrar al personaje ( que por cierto , es medio jedi , o algo asi).