Un estreñimiento en la fuerza

Notapor cesar » 13-09-2003 19:00

Vamo a ver. Le di dos detonadores porque queria darles algo especial a los no Jedis. A Vicente le habia hecho mucha gracvia que podia llevarlos y lanzarlos y no pudiera con una pistola blaster. Me parecio una buena idea.
Le di dos porque un me parecia que se podia guardar en momentos en que era necesario el uso.
cesar

Notapor cesar » 13-09-2003 19:04

El momento y el como usarlos es solo resposabilidad del jugador, si luego os arrepentis no le hecheis la culpa al master por dar la opcion y por cierto, el que esta en la mochila, enm la mochila se queda. Si no lo quereis, podeios venderlo. L a razon de que lo tenga un Ewok es que los robo y los demas no la tiene porque son dificiles de conseguir pero si hay en el transporte del Ewok que lo lleva fuera del planeta lo puede coger.
cesar

Notapor cesar » 13-09-2003 19:08

por ultimo decir que a mi tambien me sorprendio que lo usara y note que se devia a que como no se lo habia "ganado", no le daba el valor que yo le atrivuia y ESE es un error que si he cometido. Muriendo y aprendiendo.
Me disculpo por mandar tres mensages, pero no me puedo adaptar al limite horario de 2 min. de los cojones.
cesar

Notapor caperucito » 13-09-2003 20:31

Bueno. Pues puestos a darle algo especial a los no Jedis, te recuerdo que no soy Jedi y a mi no me diste nada especial. El Ochando tampoco es Jedi y tampoco le ha tocado nada especial. Asi que la escusa que has usado asi no me vale.
caperucito

Notapor Rafa » 13-09-2003 20:45

Bueno ,menos mal rollito . Se puede decir de otra forma .

Creo que lo que pasa es que caperucito siente que se ha beneficiado al Ewock , por cualquier motivo , al darle los detonadores a él y no dar algo especial a los demas jugadores "no Jedis". realmente , en el fondo , es una especie de injusticia , ya que los demas no obtuvieron nada por no ser Jedis. Esto , unido a que el Ewock sacó las mejores tiradas de caracteristicas , me parecia innecesario. creo que el Ewock no necesitaba en absoluto las granadas esas , y hay que decir que lo de intentar equilibrar los personajes no me gusta nada , ya que estas diciendo que hay personajes mejores que otros. Esa actitud no es buena , ya que si haces una distincion y piensas : " El ewock no va a estar a la altura en tal o tal circunstancia , asi que le dare esto" lo que haces , en el fondo , es , ademas de adulterar el juego de manera demasiado evidente , es beneficiar deliberadamente a un Pj sobre los demas . de igual forma , en otras situaciones , tenderas a cohartar o dificultar las acciones del que creas que es el mejor personaje , para que no destaque tanto. eso NO debes hacerlo tu , lo debemos hacer nosotros.

Asi que , lo que caperucito ha dicho de una forma poco diplomatica , se puede entender como un sentimiento de favoritismo ( que , dicho sea de paso , yo tambien comparto).

y , ahora , una peticion personal: ¿Por que hay que beneficiar a los "no-jedis"? ¿Tan poderesos somos los jedis? Hay que decir que tu no paras de repetirnos que los jedis en tu mundo no son como los de las pelis , asi que...¿somos realmente tan buenos que , para que un ewock pueda estar a nuestra altura ha de poseer dos detonadores termales?

P.D : Yo tampoco creo que la razon de darle los detonadores ( que tanta cola estan trayendo) sea la de equilibrar al personaje ( que por cierto , es medio jedi , o algo asi).
Rafa

Notapor Rafa » 13-09-2003 20:53

El que surjan polemicas en una partida es lo mas normal del mundo. La verdad es que , ademas , le da vidilla al asunto. Mira el Tocomocho , que con solo dos sesiones iba a la cabeza en los foros.

El que la partida tuvo sus defectillos esa claro y a la vista , y se ve claramente de que se queja la gente. Fuera de lo que yo me queje , o de los que se queje Roberto , de forma mas o menos personal , lo que esta claro son dos cosas , en las que todos coincidimos:

a) Las armas aturdidoras deben de cambiar

b) Los detonadores termales son un enorme peligro y pueden desequilibrar la partida ( mas que mi poder de premonicion , te lo digo por experiencia)

Sobre esos puntos , y podiblemente otros que , o bien me he dejado o bien pudieran surgir , se debe de trabajar antes que nada . dejemos para despues las peticiones personales , ¿O.K.?
Rafa

Notapor isra » 13-09-2003 20:55

Desde aqui deseo pedir un poco de mesura para con los masters de las partidas... esta muy bien criticar y comentar las cosas pero intentar hacerlo , como Rafa, en tono educado y enfoque positivo .
para comentar , criticar y mejorar no hace falta tonos de reproche , ni quejar mal intencionadas. ademas tambien ayudaria decir las cosas a la cara , de manera educada, y no dar indirectas y cosas asi...

que conste que esto se aplica a todos y todos los foros . en su dia el de tocomocho tambien se puso muy tenso y no es cuestion de llegar a esos extremos. educacion y mesura , pero sobre todo comunicacion.

Que por cierto hace unas semanas discuti con mi hermano sobre la necesidad de las criticas y debo reconocer que tenia razon las criticas (constructivas) ayudan a aprender sin necesidad de utilizar el "ensayo y error" ya que te puedes aprovechar de la experiencia de otro.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 13-09-2003 21:23

No, si yo no quiero nada para mi PJ (no quiero los puñeteros detonadores termales, que al fin y al cabo, como ya dije antes, no los hubiera usado). Sino mas bien me refiero a la actitud de cesar, que contesta con una razon sin sentido, para justificar que le diera los detonadores al Ewook. Prefiero que me diga la verdad, aunque no me guste. De hecho, yo preferiria unos creditos mas para comprarme algo de equipo util, del que en estos momentos no dispongo. Las armas para mi son secundarias, ya que no voy a ir matando gente por que si (no soy un enano de clangedin). Se supone que vamos acompañados de dos jedis, defensores de la justicia en la galaxia y nuestra forma de actuar debe de adaptarse a la conducta jedi dentro de lo posible (solo somos niñeras).
Preferiria que el detonador termal se hubiera perdido en la huida, o que en lugar de un detonador terman tuviera algunas granadas de otro tipo, que nos podrian venir bien en alguna situacion, sin causar tantos destrozos innecesarios.
caperucito

Notapor Rafa » 14-09-2003 11:27

Yo creo que la idea que todos teniamos de los detonadores termales era que serian mas parecidos a granadas que a pequeñas bonmas atomicas. Un arma tan destructiva raramente puede ser util , y mucho menos discreta...ademas , nos puede buscar la justicia internacional o los estados juntitos por tener armas de destruccion masiva...
Rafa

Notapor Galen » 16-09-2003 13:30

Vamos a decir algo, que sinó no parece que "sea" de aquí.

A ver, estoy de acuerdo con las críticas a los detonadores termales, pero tal vez no sea para tanto. Estoy de acuerdo con el Máster al decir que el "culpable" del momento del uso es del jugador, ó sea, que podría no haberlo echado en la partida. Por lo demás, a mi no me interesaba ni detonadores y "equilibradores", yo lo único que quería de principio era tener el equipo adecuado a mi personaje, y la única "licencia" que le pedí al Máster era tener el puto ordenador (que en SWd20 tiene otro nombre) para poder utilizar alguna de mis habilidades, por lo demás, no me pareció mal que nos pusiera el equipo el Máster, ya que no conocíamos apenas nada del juego.

PD: Uno se consuela al ver que no hay "máster" que se libre de "morir" acribillado por las críticas. :mrgreen:
Galen

Notapor caperucito » 02-10-2003 20:18

Ya, pero ten encuenta que yo, tanto como, lo que queria es tener el equipo que creo necesario para mi PJ. Y resulta que despues de gastarme toda la pasta, me falto comprar alguna cosilla, que yo creo utiles. Y como el master dijo lo del equilibrio entre los PJ, me queje por eso, no porque quisiera nada del otro mundo. 8)
caperucito

Notapor isra » 03-10-2003 09:52

Bueno ahora que todos hemos dejada clara nuestra opinion sobre los detonadores creo que debemos dejar de repetirnos. lo hecho hecho esta , no vale la pena seguir dandole vueltas ,asi que mejor ir pensando en la proxima sesion y tan contentos...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 08-03-2004 13:25

Pues para la proxima sesion la voy ha hacer el domingo despues de Chapotelandia, dentro de un mes (salvo error o omision). Estais todos avisados.
La semana que viene pondre un miniresumen de que hiciteis en la sesion y que os habia explicado de la trama (que hay muy poca), porque a pesar de las apariencias, hace un poco de tiempo que no jugamos. :oops:

Voy a tener que mirarme bien la accion y la trama que tenia pensada y trabajarme mas las localizaciones y la atmosfera, pero en fin, se hara como se podra.

Como comentario, las armas aturdidoras las modifico en que si la gente pasa la tirada de salvacion, siente el calambrazo pero no hay efectos negativos, si no se pasa se cae en una inconsciencia. Como tematica en general, van a haber mas droits de los que saque en la partida.

Hasta pronto :wink:
cesar

Notapor caperucito » 08-03-2004 19:28

Necesitaremos un pequeño resumen, por lo menos yo, ya que casi no recuerdo la trama de la aventura de Jedis. Hazlo cuando puedas.
Ya tenia ganas de volver a una galaxia muy muy lejana. :wink:
caperucito

Notapor caperucito » 30-03-2004 23:01

Cesar. Creo que esto te puede interesar. Buscando por internet he visto esto en una pagina, que ya te contare. Es una muñeca.

CHASEY THE BEST TOP MODEL

PRECIO : 47,251 pts (283.99 euros)

CANTIDAD :
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas