Warhammer 40.000

Warhammer 40.000

Notapor isra » 28-04-2005 22:02

Traete cuando puedas la White Dwarf de todas formas y le echare un vistazo al articulo...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 24-05-2005 23:56

Especialmente para Vicent , que a lo mejor le hace gracia , ahi va la revision oficial del codex : Catachans , en pdf y en ingles , para poder usarlos con las nuevas reglas...el codex en pdf se parece mucho al original , y esta muy currado...

http://uk.games-workshop.com/download/download.htm?/imperialguard/catachan-rules/assets/codex-catachans.pdf
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor Vicent » 25-05-2005 10:43

ya me lo he bajado, le hecharé un vistazo cuando pueda y ya os cuento. :roll:
Vicent

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 25-05-2005 14:37

La withe dwarf de este mes la tinc en casa. Ja la portare el diumenge. :wink:
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor isra » 03-06-2005 12:44

Bueno pues tengo en mis manois el Codex: Tiranidos...asi que vamos a destriparlo un poco para informacion de los interesados:

Los cambio son agradables , orientados a potenciar mas aun si cabe sus puntos fuertes pero dejando cadi intactos sus puntos debiles mas carismaticos , como su incapacidad para el tiroteo...pero si tocan los puntos negros del antiguo codex , me refiero a ver como tus lictores , zoantropos y guerreros perdian todas sus heridas con armas de fuerza 8 y no te compensaban su valor en puntos ya que raramente utilizadas la segunda herida...

Mas o menos aqui van los cambios mas importantes:Se ha incluido un monton de equipo , la mayoria solo para carnifexes , que son las estrellas , las modificaciones son en su mayoria mas ataques de una u otra forma (cornamenta , garras afiladas y/o trituradoras , colas guadañas o cola maza ...etc...) , otras modifican todo lo modificable (heridas , resistencia , fuerza , HA, HP , salvacion) y otras sustituyen equipo estandar de otros ejercitos ( poner un enjambre en una peana de otro monstruo cuenta como un estandarte...¿no es curioso?) , otras cosas son ya mas raras...los estolones alimentarios (esas cosas que tienen el lictor que te lee la mente) por ejemplo dan la regla viejos conocidos (golpear siempre a 3+). En cuanto a armamento "la vida sigue igual" , salvo que ahora tienen fuerza maxima que oscila entre 10 y 6 .

Los poderes de la mente emjambre permanecen mas o menos igual , salvo que el campo disforme da salvacion 2+/6+ ( una invulnerable!!) y un nuevo poder ( que me a gustado) "sombra de la disformidad"...¿os acordais que segun el transfondo cuando los tiranidos llegan a un planeta este "desaparece" psiquicamente? pues eso , este poder aisla a los psiquicos del eter y hace que deban hacer el chequeo psi con 3d6 y eleguir los mayores sin embargo no existe el peligro de "peligros de la disformidad"...(y para mi que deberia tambien impedir la entrada de seres invocados, pero seria demasiado :babear: ).

Ahora cosas que haran que tengas miedo por la noche , en modo telegrama: tirano de enjambre con iniciativa 6 y realiza todos sus ataques aunque lo mates (catalizar constante) , lider de progenie un tio realmente chuungo :muerte: , genestealers rapidos(pies ligueros) y resistentes a bolters (Salv 4+) :asombro: , y la estrella gantes que ademas de salto son bestias salvajes (mueven 22 cm) pero no hacen pies ligueros , los carnifexes son la caña (regenerar es por TODAS las heridas sufridas) y los zoantropos pueden tener , a parte del campo disforme , hasta dos poderes mas...

Mas o menos eso es todo , no hay personajes especiales ( ¿quien los quiere en este ejercito? :norl: ) , hay muuucho transfondo y los dibujos de las unidades son la caña...

En fin , ahora tengo que sumerguirme en sus paguinas para ver de que manera me curro ahora los carnifexes ( 115 ptos o menos son de elite , mas son de Apoyo pesado) y el tirano de emjambre... :ñam:
isra

Warhammer 40.000

Notapor isra » 24-08-2005 10:25

A todos los interesados avisarles que teneis que ir poniendo a punto vuestros ejercitos de W40K ya que en Octubre ( Dia a confrmar) esta previsto organizar un torneo en la casa de la juventud de Algemesi...

Salvo cambios la inscripcion sera gratuita...
isra

Warhammer 40.000

Notapor isra » 26-08-2005 13:47

Ufff !! acabo de pintar definitivamente toda la plantilla de criaturas grandes de mi ejercito tiranido 2 carnifexes y el tirano de enjambre me a costado mas de 1 mes pero ya estan :jesus:

bueno ahra descansare :chocobo: , pero tendre que volver a la carga para pintar mi lider de progenie y un ultimo Lictor :twisted: ...
isra

Warhammer 40.000

Notapor isra » 11-12-2005 12:21

Buenas...Jose Maria , ya tenemos tu premio del campeonato en la sede de la asociacion , mas vale tarde que nunca , cuando quieras pasas a recogerlo ( avisa antes por si sucediera algo que nos impidiera asistir) y recuerda que pudes venir cuando quieras tanto para jugar a 40k como para otras cosas...en enero preparamos algo "gordo" , ya te comentaremos.

Bueno , mas noticias Warhameras ( del 40k he!), Cesar gran amigo y gran paladin del caos ya a vuelto de su "quest" en Madrid por lo que podremos volver a jugar cpntra sus ejercitos del caos. Asi Cesar podra jugar con Jose maria y vamos ampliando nuestro circulo de "rivales"

PD: Ya esta TODO mi ejercito de Tiranidos pintado , je,je...
isra

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 15-12-2005 00:43

Los Tau ya tienen Papa ( Habemus papam) y encima va montado en Papamovil...si es que , siempre tienen que ser los Tau los que hagan el ridiculo , esta claro...

[img:3b280054c2]http://uk.games-workshop.com/sneakpeeks/warhammer40000/Image1.jpg[/img:3b280054c2]
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor Vicent » 15-12-2005 01:20

Mare de deu :?

menos mal que es encara un poc cardenal, pero te tela. Que es un deu o algo aixi
Vicent

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 15-12-2005 22:16

Que acaso no lo notas Vicent. Por la pose que tiene y vestido de la forma que va, esta claro que es el papa de los Tau. Pero si es clavadito a alguna pose que hacie el difunto papa Juan Pablo II. 8)
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor cesar » 16-12-2005 17:33

¿A alguien más le parece que Shadowsun es un contrasentido?
¿Sombrasol?
Es que parece casi como Vaciolleno, como nombre no se, pero como reflexion sobre el estado mental, habla por si solo. 8O
cesar

Warhammer 40.000

Notapor isra » 16-12-2005 18:53

Hombre ,es un "sol y sombra" , bebida tipical spanish no 8) ...

Bueno a tod esto los TAU tiene al papa ( un tal aenur of the undynig spirit) y a un comandante llamado "sol y sombra" , nombre de bebida alcoholica ...Bueno!!! , asi va el ejercito comandado por tios mas papistas que el papa y comandantes aficionados a la bebida :wink:
isra

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 07-04-2006 13:59

Hoy he vuelto a recibir la White Dwarf de Abril. Ya se que no la he llevado a la casa, pero la llevera este sabado.
Ademas de eso, me han enviado una miniatura de Capitan de los Templarios Negros. Si a alguien le interesa la miniatura que lo diga y se la dare. Weno, eso es todo. :wink:
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Lobo_Estepario » 12-04-2006 12:23

Bine, os preguntareis: ¿cómo es que este peludo vuelve por estos lares? La respuesta es larga y no vale demasiado la pena escribirla :D .
El caso es uqe esta semana me he decidido a volver a poner las novedades, y espero seguir haciéndolo, al menos las referentes a 40k.
Bien, esta semana salen nuevas miniaturas, horientadas a la campaña veraniega de Medusa V:
- Pelotón Vostroyano. Para el que no lo sepa, son miniaturas nuevas para la Guardia Imperial, con aspecto ruso de "Guerra y Paz", podríamos decir. La caja lleva 28 miniaturas de metal en total y vale 80 euros...
- Biovoro Tiránido... Imagino que una de las pesadillas de los rivales de Isra :D .
- Lictor Muerte Silenciosa... otra pesadilla jejeje

Pues eso, a ver si consigo poner las novedades siempre, aunque las del SDLA y Fantasy no se si quedan bien en este tema... :roll:
Lobo_Estepario

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas