Warhammer 40.000

Warhammer 40.000

Notapor Ferran » 30-06-2003 09:11

Bueno, después de la ráfaga de consumismo compulsivo, ya tengo más faena acumulada. Con un poco de suerte ese Borter acabará pintando mi ejercito (seré yo el Borter ese???). Supongo que para acabarlo de liar me compraré 2 rhinos y el Dreadnought venerable. Asi, basicamente ya tendré el cupo cubierto, al menos de momento... Ahhh, espero con ansia para leer a fonde la 13ra.....
Ferran

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 30-06-2003 20:57

Si Cesar lee esto , cuando tenga ordenata , le dire que no solo el hace fullas. Asi es , el domingo yo tambien hice fullas , ya que solo puedo tener uno de cada por ejercito de los siguientes elementos de equipo , y no lo lei ( lo ponia en su descripcion , pero no en el resumen): Incienso sagrado (lo que te quita iniciativa) , Reliquia sagrada ( lo que me da un ataque extra) , Grimorio ( de eso me di cuen a mitad de partida) . Ademas , el quimera tiene HP 3 , no 4 , y eso que Cesar me dijo si eso era asi. Creo que es todo ... bueno , no : El hermano Capitan no puede tener poderes psiquicos , solo el gran maestre.

Ahora creo que , tras revisarlos y probarlos por segunda vez , ya se van puliendo defectillos y me voy enterando de mas cosillas. Costara , pero me hare con los mandos...
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor isra » 02-07-2003 09:46

Este domingo juge con mi ejercito de " hermanas de batalla" , la verdad es que cada vez me gusta mas jugar con ese ejercito , es un cambio refrescante en comparacion con los tiranidos que , a pesar que son la nña de mis ojos y el ejercito con el que mas comodo juego , llean a agobiar por su masa y movilidad...asi que iros acostumbrado a verlas pulular mas por alli...por cierto ¿no creeis que el emperador es un tio de lo mas majo?

Ala a cuidarse y no perdais la fe...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 02-07-2003 14:17

Si. El Emperador es muy majo, pero no creo que mi inquisidor piense lo mismo despues de la pasadita que le hizo en el campo de batalla. Solo por 3 Huespedes demoniacos de nada. 8)
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Vicent » 02-07-2003 16:31

Felicidades, por el abater caperucito,... sólo te falta la cestita,... con un bocata de lomo de Azathot :)

Por cierto, alguien que este interesado en hacer fullas puede jugar contra mi este verano, pq como hace mucho tiempo que sólo gano se me ha olvidado el manual,,, y cuesta tanto leerlo... :roll:
Vicent

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 02-07-2003 19:03

Estoy trabajando por El Emperador en la mejora de mi ejercito de Cazademonios. Como doy por supuesto que no me voy a enfrentar a los demonios ( creo que este Codex esta hecho para luchar contra legiones traidoras y mutantes , mas que contra Caos , que pa eso ya estan los marines) y en la prueba de batalla vi que le faltaban armas pesadas , he pensado incluir de 11 a 13 cañones laser y posiblemente un Leman Russ , a ver que tal. Asi se veran menos caballeros grises y inquisidores , pero con mucha mas calidad y con masilla prescindible , de forma que mi ejercito no seran las 25 o 30 miniaturas del otro dia (que para 2000 puntos es demasiado poco). Pero para pulir esto necesito unas cuantas partidas mas contra el caos o enemigo similarmente acorazado. Contra aquellos cuyas armaduras mas usuales sean 5+ o superior me apaño con mis bolteres de asalto , pero contra otros marines necesito los cañones de la guardia...

P.D: me alegro de que vuelvan las Hermanas...hacen muy buenas migas con los Cazademonios...
¡Por orden del emperador: ¡A mi la guardia!!
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor Anónimo » 03-07-2003 11:04

Lo de las fullas no es problema si no hay mala intencion. Ademas, como te vas a poner menos unidades de esas, podran ir full equip sin saltarse nada.
Me gustaria un dia que quedemos, que Vicent me dejara solo un par de cientos de miniaturas y si lo tiene, el codex del Ojete para probar con la caspa y sufrir delante de unos bolters por primera vez. Ya hablaremos. :D
Anónimo

Warhammer 40.000

Notapor Anónimo » 03-07-2003 11:06

a ver si tambvien salgo como Guest
Anónimo

Warhammer 40.000

Notapor cesar » 03-07-2003 11:07

Y ahora
cesar

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 03-07-2003 22:09

Oye. No escribas sin ton ni son en un foro con tema, solo para ver que no sales como invitado. Ya te vale Cesar. Que no te veamos demasiado por aqui, no te da derecho a hacer lo que quieras. :) Saludos, Cesar.
Si no tienes inconvenientes a mi me gustaria jugar contigo con mis cazadores de demonios.
Por cierto. Yo tambien hice fullas. Los Huespedes demoniacos o salian como invocados o debian desplegarse como unidades de despliegue rapido (o sea teleportandose al campo de batalla, que no aparecian desde el principio y por eso eliges sus poderes al principio de tu turno, despues de que aparezcan).
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Ferran » 04-07-2003 08:29

Esto Domingo quiero jugar al WH40K si alguien se ofrece. Prometo quedarme toda la tarde :oops: En principio jugaria con la 13ª de los Lobos, que aunque no parece demasiado interesante (y más bien MUY limitada) tendré que probarla, verdad? Si la gente tiene partida de AD&D supongo que a lo mejor queda libre Caperucito. No se, a ver si alguien se tira al carro. Aunque seamos 2 siempres podemos hacer un par de partidas.
Ferran

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 04-07-2003 14:18

Pues la has acertado de pleno. Solo yo estoy libre este domingo, para jugar al 40K, si es que te apetece. Dependiendo del tiempo que tengamos, podremos jugar una o dos partidas. Tu diras.
:wink:
Por cierto. Espero ver los vehiculos, si es que los usas. 8)
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 06-07-2003 12:31

Ya me lo estoy temiendo, despues de las declaraciones polemicas de Vicent, sobre su gran hermano Ferran, que o no va a aparecer, como en la peli de Hulk o se largara a la primera de cambio y me quedare con dos palmos de narices. Asi que no se si ir o no.
Ferran, para que quede para la posteridad. No me dejes tirado, vale. :cry:
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 07-07-2003 14:24

Pues la partida del domingo no me gusto demasiado. Gane, pero la victoria me supo a poco, porque lo unico que me quedo en el campo de batalla fue el Dreadnought de los marines espaciales y un Huesped Demoniaco. El Gran Inquisidor la palmo como la otra vez y los camandos me duraron un suspiro. La proxima vez me inventare otra tactica.
Me pase casi toda la partida con una racha de malas tiradas increible y por eso no me molo mucho el resultado final, que pudiera haber sido mejor.
Ya veremos la proxima vez, contra quien juego.
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 07-07-2003 21:29

Jugar con Cazadores de demonios es lo mas dificil de todo el globo. Hay que buscarse la vida para conseguir atravesar las armaduras y , ademas , han querido ser realistas con las estadisticas de los inquisidores y grandes inquisidores y , para mi , la han cagado. Si hasta el Comisario Yarrik tiene mas resistencia. la verdad es que , para un humano que ha dedicado su vida entera a luchar contra engendros , demonios y demas aberraciones , sus caracteristicas fisicas no le acompañan en absoluto. Los inquisidores NO pueden ser el eje de tu ejercito , no pueden aguantar el combate puro y duro , como los marines. Creo que lo mejor que puedes hacer es conseguir unas cuantas armas pesadas y jugar al estilo Guardia imperial , con la ventaja de que en el asalto puedes contraatacar con caalleros grises o inquisidores. Pero nunca debes asaltar a lo angel sangiento con los inquisidores : Su sequito no soportara ni una rafaga de rifles laser ( R3 y S6+). Cuidalos y escondelos detras de masas de comandos , guardias o exterminadores caballeros grises.
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas