Warhammer 40.000

Warhammer 40.000

Notapor isra » 22-01-2005 11:16

Me a dado otra vez el "antojo" de pintar miniaturas...y como solo me queda un gerrero tiranido mutado y un puñado de enjambres voladores pronto tendre mi ejercito COMPLETO , si , si completo con todas las miniaturas que queria y pudiendo montar los ejercitos que me gustan. No mas "eso de ahi ara de gerrero o eso otro de genestealers"...que bien!!

Acabare el ejercito gusto a tiempo para ver como los de GW cambian el codex :? , a ver si meten unidades nuevas ...que si no me aburrire sin pintar 8)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Warhammer 40.000

Notapor isra » 24-01-2005 21:14

[b:fd5b42c850]Khorne & Tzeench VS Eldars & Eldars[/b:fd5b42c850]

Una de la mayores palizas de la historia del 40K (AY!! la rubrica) :wink: , los ejercitosdel caos superados tactica y numericamente fueron arrasados en 5 turnos :ok: .

A destacar la duracion record del gran señor de la transformacion que murio por inestabilidad al inicio del truno 1 del caos , es decir duro 0 turnos y 0 fases...bien por Tzennch :cerveza: .

Khorne tubo alguna que otra batalla gloriosa y su principe demonio fue destruido por simple agobio de gente, Guardias espectrales , guardianes , espectros ahuyantes , señora fenix...

Lo mejor de mi ejercito (Tzeench) fue el paladin de los marines poseidos , que fue de los ultimos en morir y participo en la destrucion de 3 unidades , eso si 2 de guardianes y otra de exploradores que el hombre tampoco es un maquina. Y tambien a destacar al hechicero del caos.

Los eldars sufrieron tambien bajas importantes , a destacar dragones llameantes , escorpiones asesinos y varios señores espectrales. pero en puntos de victoria la derrota fue clara...y merecida. Si es que estos del caos estan como unas regaderas, ponerse enfrente de 6 bipodes y 4 señores espectrales amen de varios serpientes es de locos y suicidas...

En resumen un cachondeo , una partida que me permitio explorar los entresijos de caos y una de las leguiones mas emblematica los mil hijos de p$%& .

Ala , Sangre para el dios de la sangre y para Tzeench tambien que , otra cosa no pero sangre sobro por todas partes :tomatazo: ...
isra

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 24-01-2005 21:49

Armas nuevas para los Tiranidos. Las he visto en la pagina web de games-workshop y aqui lo teneis en ingles.

SPIKE RIFLE

The spike rifle is a Tyranid weapon used almost exclusively by the Gaunt genus.
It is made up of a muscle-lined bony tube which contains a row of forward-pointing
spikes growing from the rear of the tube. The spikes resemble harpoons more than
anything else, as they are barbed and have a razor-sharp edge to them. Inside they
are criss-crossed by acidic veins and toxin sacs. When the spike rifle is fired a
powerful muscle contraction hurls the first spike in the row at the target. The
slightest scratch can be fatal.

The spike rifle has a longer range than the Gaunts' other common weapon symbiont,
the fleshborer, and is appearing in greater numbers in the hive swarms all the
time. This is something of a mixed blessing. Though a hit from a spike rifle can
be less dangerous than one from a fleshborer, the harpoon-like spike still hits
with a great deal of force behind it and will punch through armour more easily
than the fleshborer's living ammunition.

Type
Range
Str
AP
Type
Notes

Spike Rifle
18"
Special
4
Assault 1
Special

Special: Spike rifles always wound their target on 4+ on a D6 due to their virulent
toxins. Against vehicles, roll a D6 and add the creature's Strength.

STRANGLEWEB

The strangleweb is a weird spider-like composite weapon-symbiont which fires a mass
of sticky mucus-like strands which wrap themselves tightly around the target and
immobilise it. The harder a victim struggles, the tighter the webs become, so if
the victim continues to struggle it can eventually be strangled or crushed by the
mesh of threads. Gaunt weapon-mutants are most commonly created with stranglewebs
so that they can capture live specimens to be returned to the hive ships for dissection
and gene splicing. Some Gaunt's stranglewebs have been encountered which secrete strands
coated in debilitating poisonous enzymes.

Type
Range
Str
AP
Type
Notes

Strangleweb
Template
As creature +1
-
Assault 1
Pinning Tests

Designer's Note: The pinning effect of this weapon represents its ability to entangle
the target but standard Pinning rules still apply. At least one casualty must be
inflicted for the test to be taken and if the unit affected is engaged in close combat
they are freed of the pinning effects immediately. For campaign games, any strangleweb
casualties will make a full recovery in time for the next game.
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 25-01-2005 17:07

¿Como estais esta semana para acabar la maxi partida? Yo estoy con gripe , pero igual el finde ya estoy bueno y querria saber cual es el plan.
Bueno , avisadme en cuanto podais para planificar las cosas , pero recordad que igual estoy enfermillo...
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor Ferran » 25-01-2005 19:12

A mi me pillo tambien la gripe, este año la hemos pillado todos en ksa. Si quedamos no creo que tenga demasiado problema para estar una tarde eso si, decidmelo con un par de dias para presentar las "instancias" adecuadas. :oops:
Ferran

Warhammer 40.000

Notapor Vicent » 25-01-2005 19:53

yo no tengo ningun problema, a menos que muera de frio XD
Vicent

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 25-01-2005 20:40

Yo ya dije que no tenia problemas, pero por si acaso lo repito.
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor isra » 27-01-2005 17:15

Pues doneuse tots per anterats, este diumenge toco maxi-partida ...si el emperador ho vol :wink: .

Anim a tot , en especial al meu equip...portem un empat tecnic 2 victories y 2 derrotes. Pero ara aixo no conta per a res per que tot es dexideix en l´ultima fase...l´atac final.

El angels oscurs dominen la ciutat i seran els defensors, tindran l ájuda de la guardia imperial que controla el port espacial i del ordo hereticus i els misteriosos Eldars. Per altra banda Els potadors de la paraula intentaran arrebatar el control del centre urba , amb el costat de el fills del devastador , els salvajes i primitius Orkos i els ferotges Tiranids...guanye que guanye sera una partida memorable :ok:
isra

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 27-01-2005 23:57

Las Hermanas de Batalla, estamos preparadas para todo. La ciudad no caera y gracias a la infinita sabiduria del Emperador, venceremos sobre el mal.
Que el Emperador reparta suerte entre los que creen en su palabra. 8)
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 07-03-2005 20:58

Este finde , el Domingo , toca WH40K , asi que traere mi nueva capsula de desembarco , ya pintada y preparada para el descenso.
Lo habeis adivinado , jugare con los marines , con mis angeles sangrientos , que los tenia muy abandonaditos. Posiblemente sea la ultima vez que veais al viejo exterminador con cuchillas relampago actuar como mi Gran Sacerdote Sangriento , ya que tengo preparado al sustituto...pero aun le queda una semana o dos para estar acabado (me lo quiero currar un poco , y es algo complicado) , asi que le daremos el gusto de jugar como jefe un par de batallas mas...Despues tendra que conformarse con hacer de jefe si le pongo armadura de exterminado o convertirse en el lider de los exterminadores de asalto o los normales , aunque ya no llevara las cuchillas...o si , si me gasto los puntos...ya veremos...
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 07-03-2005 21:26

Yo llevare a mis hermanas de batalla. Ya vere si saco un poco de tiempo para pintarlas, que estoy muy perro ultimamente. :roll:
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 10-03-2005 22:36

En la pagina web de games-workshop UK, podreis ver que estan a punto de salir los Exterminadores Marines Espaciales, en plastico. Los he visto y estan chulos. Esta en la seccion de noticias y el link es este:
http://uk.games-workshop.com/store/smterminatorsboxset/
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor Rafa » 10-03-2005 23:47

Los he visto y son muy chulos...lastima que en la caja venga solo un cañon de asalto...el lanzallamas pesado es pa tirarlo , y no vienen ciclones...y solo lleva un puño sierra...es realmente miserable , pero bueno , tambien vienen "solo" 5 exterminadores.
Por cierto...la mierdecilla esa que sale en la peana...¿sera una radiobaliza de teleportación?
Rafa

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 11-03-2005 20:14

Pues Rafa. No se que decirte, pero tu nivel de ingles no parece muy alto. :roll: Porque lo que pone en esa pagina es esto:
The box set contains enough components for 5 Terminators and includes parts for a Sergeant, Assault Cannon, Heavy Flamer, Cyclone Missile Launcher and Terminators armed with Chainfists.
Y segun leo yo, puedes hace un sargente, cañon de asalto, lanzallamas pesado y pono muy clarito lo del lanzamisiles ciclon, ademas de que pone exterminadores armados con puño sierra, no exterminador, que querria decir uno, sino varios y en la foto, al menos dos lo llevan.
No se que entendiste tu. :roll:
caperucito

Warhammer 40.000

Notapor caperucito » 11-03-2005 20:18

Por cierto. Yo tambien pienso que puede ser una baliza de teleportacion. Y estan chulos. Esta muy bien que sean de plastico. Lo que no entiendo es porque no hacen todas las miniaturas de plastico, que es mas limpio y mas manejable, ademas de que no se estropea el pintado. :roll:
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas