REDENCION

REDENCION

Notapor caperucito » 18-10-2004 20:48

[b:4b8716e5c8]R E D E N C I O N[/b:4b8716e5c8]

"Un pasado a olvidar, un futuro a temer, un presente para luchar."

Proximamente en Tu Foro / Casa amiga. :chocobo:
caperucito

REDENCION

Notapor caperucito » 19-10-2004 22:59

[b:bea1d70287]R E D E N C I O N[/b:bea1d70287]

Ciencia Ficcion, Conspiracion y Supervivencia en el s. XXIV

Aventuras de una humanidad derrotada en las estrellas, exploracion y conflicto en un planeta Tierra devastado.

Un poco mas cera en Tu Foro / Casa amiga. :chocobo:
caperucito

REDENCION

Notapor caperucito » 13-04-2005 14:49

Ochando. Necesito un comaster para mi partida de Redencion y he pensado que tu serias el ideal (si no pasa nada y hay partida). Asi que, que me dices.
Y de paso, puede que cojas un poco de soltura para Tocomocho (como master, no con las reglas). :wink:
caperucito

REDENCION

Notapor Vicent » 13-04-2005 15:01

al ver el nombre del foro, lo primero que he pensado es que era de una secta,... despues cuando me he fijado he visto que no andaba muy desencaminado :roll:

Que sistema es este juego,... no sera d20 :evil: ?
tiene algo que ver con los aberrantes?
Vicent

REDENCION

Notapor Galen » 13-04-2005 21:21

Vale, Roberto. Yo acepto, pero me tendrás que aclarar qué es hacer de comáster. 8) Cuando quieras lo comentamos.

El juego no es D20 en sí, Vicent, pero tiene un apéndice de unas 30 páginas con una adaptación al D20. Detalles más concretos al poseedor del manual. :wink: La ambientación es futurista, con la Tierra tipo Mad Max (postapocalíptica) y el mayor centro de la humanidad es una Estación orbital de unos 8 millones de habitantes llamada [i:c8cb238d66][color=darkblue:c8cb238d66]¡Redención![/color:c8cb238d66][/i:c8cb238d66] Hay colonias en la Luna y en Marte que está prácticamente terraformada. La destrucción fue a manos de una raza (Los hijos de Ra) que iban tras otra raza (Ki-engir). Pero como ya comentaba, más detalles a Roberto. :roll:
Galen

REDENCION

Notapor Galen » 13-04-2005 21:23

Ah, Roberto, ¿te has pasado por la lista de Yahoo?

http://es.groups.yahoo.com/group/RedencionJdR/

Ahí está el creador, gente con ganas, ideas nuevas, aclaraciones a las reglas, etc.
Galen

REDENCION

Notapor caperucito » 14-04-2005 19:54

En principio habia pensado que podrias echarme una manita, para pulir la aventura un poco (porque dos cabezas piensan mas que una), apuntar datos, hacer algun mapita y cosas por el estilo. :wink:
Y en cuanto a la lista, estoy apuntado y me han llamado la atencion algunas ideas que hay alli y que voy a incorporar a mis partidas. Por eso tambien es mejor que seas mi comaster, por si has leido informacion en la lista (aunque solo es una base para ampliar la aventura).
Pos eso. El proximo domingo te explico y a ver si tengo desarrolada la mitad de la aventura, que se me ocurrio mientras trabajaba y creo que puede ser interesante. :roll:
Solo faltan lo jugadores, pero hasta que no tenga la aventura no voy a anunciar nada y la de Stargate, ya la apuntare un poco, porque es una introductoria, pero de eso se lo voy a comentar a Vicent, que es mi comaster alli. :wink:
caperucito

REDENCION

Notapor caperucito » 14-04-2005 22:51

Ochando. He estado echando un vistazo al manual y he visto que la aventura que hay alli esta bien y para empezar con un grupo de jugadores, para ver si les gusta el juego o no, creo que es una buena eleccion, asi que puede que el proximo dia pregunte quien quiere jugar y se hagan los PJs.
En cuanto a la otra aventura que estoy escribiendo, podrias ayudarme con la creacion de PNJs, porque no he encontrado pregenerados y me haran falta. Asi que es una tarea mas para el comaster. :wink:
Tu te has leido el libro. :roll:
caperucito

REDENCION

Notapor caperucito » 14-04-2005 22:53

[b:731f748e2b]Mensaje del Gabinete de Seguridad del CET[/b:731f748e2b]

Prioridad maxima

Aviso a los agentes del GIE para que se presenten de inmediato en el cuartel general del Gabinete de Seguridad, por ataque terrorista.

R E D E N C I O N

"Un pasado a olvidar, un futuro a temer, un presente para luchar."

Ya mismo en tu Foro / Casa amiga.
caperucito

REDENCION

Notapor Galen » 15-04-2005 12:47

Je, je, je. Yo no tengo el libro Roberto. :? Todo lo que sé ha sido sacado de aquí y allá. 8) Así que tráete el manual este domingo y hablamos de todo lo que tu quieras: "pulir" cera, digo, la aventura, :roll: hacer mapitas, PnJs, etc.
Galen

Re:REDENCION

Notapor caperucito » 11-09-2006 19:44

Finalmente el escenario que hay en el libro de redencion, lo voy a usar en una partida con personajes pregenerados, los que hay alli. Asi que el que quiera probar la ambientacion que lo diga. Si tengo jugadores, jugaremos, si no, pues se quedara en la recamara para mas adelante.
Otra cosa. Para Isra si lee esto, traeme los suplementos de Shadowrun para echarles un vistazo si no me acuerdo de pedirtelos yo el sabado, porque voy a adaptar el juego a las reglas de shadowrun que las tengo mas tocadas y me gustan mas que las originales. Si se puede, claro. Me gusta la ambientacion, pero las reglas no.
caperucito

Notapor Galen » 11-09-2006 20:49

Gran verdad Roberto. La ambientación está muy chula pero las reglas son algo infumables. Lo que no se es lo que te costará "adaptarlas" al Shadowrun. No es que lo prefiera, pero Redención también incluye un apéndice con 30 páginas ó así para el D20.:dry:

Ah, y por si no se lo imaginaba nadie, y no hay problemas personales, de espacio ó de otra índole cualquiera, ¡me apunto!:woohoo:

Y ya en otro orden de cosas. Roberto, ¿tienes claro que podrás jugar a todas las partidas en las que tienes personajes y, además, masterear a Aquelarre, Stargate y Redención? Yo no quiero chafarte ninguna ilusión, pero a lo mejor te vas a "dispersar" demasiado y luego te agobias con tanta cosa. Piénsatelo bien.;)
Galen

Notapor caperucito » 11-09-2006 21:12

No creo que haya problemas. Para empezar Aquelarre es una partida bastante festiva. Redencion, tiene lo bueno de que solo tengo que adaptar la aventura y los personajes, pero esta hecha. Y Stargate, no le veo ningun problema, aunque sea mas seria. Cuando no una otra. Total, solo son 3 partidas distintas con mas o menos los mismo jugadores. No es imposible, si lo haces con ganas, digo yo.:laugh:
Y en cuanto a lo de adaptar a D20, la verdad es que prefiero usar otras reglas que no sean D20. De hecho cuando haga la partida de WoW, lo mas seguro es que use la adaptacion que usa Isra para jugar con las reglas de rolemaster, porque es mejor un sistema asi para WoW que las reglas de Dungeons o una adaptacion propia de las reglas de la 3ª que no seria mucho adaptar y seria rapido y por lo menos para mi mejor.;)<br><br>Post editado por: caperucito, en: 11/09/2006 21:15
caperucito

Volver a Foro de Campañas