Aventuras de Galatea y sus entrañables compañeros

Notapor Juan » 19-05-2004 21:05

[b:ae53cecd09]NADIR[/b:ae53cecd09]

Pues yo si que me voy a quedar con Angmar, y si alguien está interesado en reinar allí, que me lo diga a la cara. Si me buscan me podrán encontrar en Metalburgo, (desde donde dirigiré la campaña de "liberación" de la Tierra Media) ya sabéis, allí tengo una casa, podeis venir a visitarme de vez en cuando, siempre que vuestra intención no sea secuestrar a mi primogénito.
Juan

Notapor isra » 20-05-2004 14:23

[b:6a785a1672]DIRCE[/b:6a785a1672]

Bueno entonces Nadir y yo seremos vecinos...me instalare en casa de Talk , alli podre ayudarle en su taller . Despues de todo mis conocimientos sobre mecanica son , modestia aparte , excepcionales (excelente).

Tambien fundare una pequeña escuela internado para señoritas en Maeltarbulgo, donde , entre otras normas igual de estrictas se prohibira a las alumnas tener mascotas , especialmente gatos y especialmente blanquitos y adorables :evil:

Yo misma sere la directora y la profesora jefa, que para algo tengo 15 rangos a "enseñar" , daremos Fisica , matematicas (basicas y avanzadas) , mecanica y esgrima ... aparte de las tipicas chorradas que enseñan por ahi como literatura ....

Bueno que me he dejado llevar , si quereis algo de mi estare en casa de Talk ...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 22-05-2004 21:18

[b:e3b8775ee6]Galatea[/b:e3b8775ee6]
Bueno, amigos. Aqui acaban nuestras correrias como trotamundos y aventureros profesionales. Acabamos con las miserias del Rey Brujo, principalmente gracias al gran trabajo de Nadir, al eliminar a su escolta de 2 Heraldos de la noche de un solo golpe sin morir y despues tambien gracias a Ti Dirce, que le diste el golpe de gracia en toda la cabezota a mismisimo Rey Brujo.
Ahora vendras los tiempos de paz, precedidos por tu boda y puede que alguna que otra cosa mas. Pero en fin. Todo lo bueno se acaba y si estas bien acompañado, aun se termina mas pronto.
Seguro que nos volvemos a ver. Viviremos en la misma ciudad. :wink:
Tambien os doy las gracias por haber rescatado a mi amiga Medea de la prision y habernos reunido de nuevo.

PD: Espero que las cosas vayan bien en el futuro y no me olvido del regalo de la gata. 8)
caperucito

Notapor caperucito » 22-05-2004 21:27

Despues de correr muchas y variadas aventuras con sus compañeros, Dirce y Nadir. Galatea ha decidido por fin sentar la cabeza y abandonar la vida de correrias, tras haberse re-encontrado con su amor, Medea, que era el principal motivo de que emprendiera el viaje desde el bosque de fangorn, por los muchos y variados caminos de la tierra media.
Decide instalarse en la casa que tiene en Metalburgo, cerca de sus amigos por si necesitase algo de ellos, pero tambien con la idea de poder realizar alguna escapada al bosque de fangorn para ver a las demas ninfas y pasar algunos dias de vacaciones.
Alli en Metalburgo se dedica plenamente al estudio de la magia, para el que no habia tenido mucho tiempo ultimamente, ademas de otros estudios menos practicos que le llamaran la atencion. Con la idea en mente de tener, en un futuro no muy lejano, descendencia con Celion ya que le gustaria que una hija suya, perpetuara la tradicion de ir de aventuras.
Para ella, a partir de ahora, una vida tranquila y sin complicaciones, aparte de las que pueda ocasionarle estudiar magia poderosa y mezclar potingues raros. Vamos. El cielo en la tierra.
:wink: :wink:
caperucito

Notapor Rafa » 23-05-2004 10:43

La maldicion del Rey Brujo ha sido vencida , y los Arisazi volvieron a su hogar junto con la mayoria de las pruebas de su existencia. Solo Ehishinarita , voluntariamente , decidio quedarse en Arda, y os puedo asegurar que tiene sus razones (ya os dareis cuenta... :twisted: ).

Dirce, Galatea y Nadir viviran ahora una vida tranquila , bueno , mas tranquila que la que llevaban hasta ahora , por que no se puede decir que estos individuos no se busquen problemas ellos solitos...

Al final , la boda de Dirce se celebró en Fornost Erain , en un palacio del propio Rey , y con los honores de una boda de estado. Por fin Dirce se sintio realmente como una verdadera reina , y por una vez , y sin que sirva de precedente , el pueblo aclamo a los heroes con motivos (esta vez , de verdad). Aparte de un altercado con los juglares , a los que Dirce intento expulsar de nuevo a su plano (vestida de novia y todo) y a un rifi-rafe entre Nadir y Talk (quizas debido al nerviosismo de este ultimo y a una extraña mania de Nadir hacia Talk) , la boda fue una fiesta estupenda. Muchos de los amigos hechos gracias a sus aventuras asistieron , y los festejos duraron tres dias , como marca el protocolo de Arthedain.
Ehishinarita se despidio de sus amigos (en el fondo los aprecia muchisimo , aunque no lo parezca , y despues emprendio el viaje de vuelta a su Esfinge , acompañada de Oberon , que tambien asistio a las fiestas)

No es mi intencion que el foro se cierre , logicamente , y que mejor lugar para relatar las troperias que estos pillos cometeran en su teoricamente nueva y reposada vida , asi que , informad que les sucedió a estos intrepidos heroes...
Rafa

Notapor isra » 23-05-2004 12:24

OOOOOH!!!! , esto lo escribo como Isra , no como mi PJ, y lo escribo para comentar como fue la sesion pasada , la sesion que "cerraba" la campaña.

Fue una de las mejores sesiones que recuerdo , con todo los ingredientes propios de la campaña , mucha accion , situaciones divertidas y dialogos ingeniosos (como las "cosas" que se rompen solas).

Solo comentaros que estoy deseando empezar "Malos presagios" junto con vosotros , muy buenos compañeros de juego y mejores amigos :P .

P.D: en breve posteare algo spbre la vida cotindiana de dirce algo como: "Un dia en la vida de Dirce" , que explique que hace y como vive Dirce y su familia.
isra

Notapor caperucito » 23-05-2004 16:10

La verdad es que la ultima partida de la campaña estubo muy bien y Rubricamos un final, con el hundimiento de una ciudad "Shedun" creo que se dice, que seguro que a Ochando se le caeran las lagrimas porque sale en los libros. Y tambien se podria decir que acabo con un exclafit, cuando Nadir elimino a los dos Heraldos de una ostia y Dirce se cargo al Rey Brujo.
Yo ya me lo veia todo negro cuando nos acorralaron en el salon del trono, pero al parecer estaba todo controlado.
Yo tambien pienso como Isra, que hacemos un buen grupo de juego y una buena amistad entre los cuatro. Eso se nota en las campañas que jugamos y espero que en la siguiente la cosa siga, igual o mejor que en esta que hemos terminado.
Yo tambien os nararre las aventuras de Galatea, en su nueva y estrenada vida "normal" sin aventuras. :roll:
caperucito

Notapor Juan » 25-05-2004 23:58

No sé cómo empezar este mensaje, se me saltan las lágrimas :bua: , pero hay que hacerlo. Coincido con Caperucito en que rubricamos un final digno de las mejores canciones. Creo que es el mejor final de campaña que he jugado, o al menos el mejor que recuerdo (la verdad, no me acuerdo del final de las campañas anteriores :comor: , habrá que refrescarme la memoria), me gustó mucho la forma heroica de terminarla.

Y aquí va un pequeño resumen de lo que será la vida de Nadir tras retirarse de la vida de aventuras:

Al final Nadir no alcanzará su sueño de unificar la Tierra Media bajo su sabio mandato, pero la idea de ser recordado en canciones y libros de historia durante siglos no es nada despreciable para su forma de ver la vida.
Tras retirarse de la vida de correrías y juergas junto a sus queridas amigas Dirce y Galatea, decide sentar la cabeza y compartir su vida con Silkie. Se casan mediante una hermosa ceremonia en el bosque donde encontraron a Silkie por primera vez, y tras una larga luna de miel por la Comarca, tierra natal de Nadir, por Lorien, Gondor (En Minas Tirith fue amonestado por intentar colarse a hurtadillas en la cámara de los videntes, aunque no fue condenado dado su nuevo estatus de héroe), Rivendell y finalmente en Mordor (tenia un mapa de Cirith Ungol), decide asentarse en Metalburgo, donde tiene un ejército que dirigir.

Allí tendrá tres hijos, dos niños y una niña: Cromto, el mayor, que recibe su nombre en honor al único dios Crom, muestra una molesta inclinación hacia la magia. Conn, el mediano, más dispuesto a la lucha que su hermano Cromto, experto en muchos tipos de armas, y Sonja, hermosa, pelirroja y letal guerrera.

Allí dirigirá el pequeño ejército miliciano de la ciudad, junto a su mano derecha, Ethin, que demostró su valor en el pasado. Muchos jóvenes sedientos de gloria acudirán a su academia militar para ser instruidos en el noble arte de la guerra por el legendario Nadir, aunque solo unos pocos serán elegidos como alumnos (no es que no le guste enseñar a dar mamporros, pero esto le da un aire más importante).

Corre el rumor de que en ocasiones abandona la ciudad en la noche, para embarcarse en alguna nueva aventura. Aunque dichas afirmaciones solo son un rumor, muchas veces se le ha visto llegar a la ciudad con su colorida carreta cargada de pesados baules y armas antiguas.

Puede que aún siga luchando contra dragones, demonios, hechiceros y ejércitos, pero eso, es otra historia...
Juan

Notapor isra » 01-06-2004 17:59

Bueno lo prometido es deuda , he podido hechar un vistazo al diario personal de Dirce , y que conste que me he jugado el cuello que tiene un genio:evil:...

Tampoco comenta nada demasiado personal asi que aun arriesgandome a que me combierta en sapo ( o me ponga joroba):

[b:ca4b74e14e]El diario de Dirce [/b:ca4b74e14e]

"Ayer me acoste tarde, como de costumbre , ayudando a mi Talk en nuestro taller y repasando alguno de los grimorios mas viejos , ya no suelo usar la mayoria de conjuros que repaso pero esta bien no oxidarse , una nunca sabe cuando tendra que hechar un maleficio o enfrentarse a un gran demonio...

Di ordenes a Greffrey de que me despertara pronto ( 11:30 am) y me sirviera mi desayuno en la cama , tras unas horas de aseo personal (mi cutis y cabello necesitan mas cuidados cada vez , hoy he encontrado mi primera cana...AAAHHH que horror) contacte con algunos demonios de los planos inferiores para ver que pasa , nunca esta de mas estar enterada de cosas como que el lord Grark del 3º infierno se ha prometido a la hija de la reina del dolor de Fruzzka ...por cierto adivina a que señor moloch han pillado de nuevo borracho :lol: .

He tenido que prepararme las clases de esta tarde asi que mi hija mayor , Minerva , ha estado en mi despacho catalogando los objetos magicos que le compre a Nadir el otro dia...( ¿de donde los sacara?)es una chica muy inteligente y va tras los pasos de su padre , seguramente sera una buena Alquimista-ingeniera ( aunque perdido el vencedor del vacio y la estelarita las probabilidades de crear algo similar a la tecnologia Anazasi son muy remotas...que lastima) , de hecho la semana pasada estubo comentando algo sobre irse de viaje añ valle de los enanos para ver si , al igual que Talk se le permite aprender los "trucos" del oficio...

Mi hijo menor Vespero sigue alistado en el burdo ejercito de Maeltarburgo , segun me comento Nadir tiene talento y ahora ya es batidor , bueno si ese es el camino que ha eleguido, a mi me hubiera gustado que fuera Mago pero en fin no le gusta estudiar :( .

Las clases esta tarde han estado bastante entretenidas...Calculo avanzado , ingenieria mecanica y algo "liguerito" sobre fisica basica. La academia me va bastante bien salvo el hecho que al prohibir las mascotas , en particular los gatos ( especialmente si son pequeños y blancos) hace que los sotanos y la biblioteca esten llenos de ratones ( QUE HORROR) , tengo que pedirle a Talk que me construlla algo para acabar con ellos , algo como pequeños constrctos... aunque no se si arriesgarme , aun recuerdo cuando convoque algunos demonios para que "cazaran" a los ratones y casi tenemos una desgracia ( malditas interferencias magicas!)...

Bueno mañana vienen a cenar Nadir , silkie , Galatea y su amiga Medea, tendre que ir avisando a Greffrey para que compre algo especial para comer en la reunion...

AAOOOHH , qu cansada estoy , buenas noches..."
isra

Notapor caperucito » 28-06-2004 21:01

[b:55849d3293]Galatea[/b:55849d3293]
Hoy me enterado que Dirce nos va a invitar a cenar. Se ve que el matrimonio la ha afectado positivamente y ya no es tan tacanya como antes.
Algo bueno le tenia que enseñar Talk.
Espero pasarmelo bien escuchando las historia de Nadir. :wink:
caperucito

Notapor isra » 28-06-2004 21:32

[b:59100da4b4]DIRCE[/b:59100da4b4]

:angry: [/b]
isra

Notapor Juan » 29-06-2004 09:39

[b:607e054e36]Nadir[/b:607e054e36]

Ejem... a cenar en casa de Dirce, eh? que bien, vaya, y supongo que cocinará ella... :confused:
Dirce, prepáranos algo bueno [b:607e054e36]por favor[/b:607e054e36] :cry:

PD: Traeré regalos para todos.
Juan

Notapor isra » 29-06-2004 10:06

[b:845e8130de]Dirce[/b:845e8130de]

¿que pasa ?¿es el dia de meterse con la pobre y amable Dirce?...

Regalos...ummm! (yo quiero uno caro...mejor dos)
isra

Notapor caperucito » 29-06-2004 18:41

[b:b5ded114c5]Galatea[/b:b5ded114c5]
Supongo que cocinara ella, que para eso es su casa. Aunque no creo que tenga ningun inconveniente si me ofrezco para preparar la cena, ya que ella no esta acostumbrada a preparar comida para tanta gente.
Aunque por si acaso, estar preparada para todo nunca va mal. Creo que llevare algo hecho a la cena y asi habra algo bueno entre la comida, por si no quiere que cocine yo.
Dirce siempre ha hechado mucho aceite al cocinar (como algun litro de mas). 8)
caperucito

Notapor isra » 29-06-2004 20:36

[b:54de7b4599]Dirce[/b:54de7b4599]

Cocino YO , y NADIE se va a traer la comida de casa y 10 litrosde aceite NO son demasiados para unos huevos fritos :bomb: .

Por cierto espero que Nadir y Silkie no monten el numerito y se pongan ciegos de alcohol como de constumbre.
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas