Aventuras de Galatea y sus entrañables compañeros

Notapor isra » 27-04-2004 14:28

Ya le comente a Rafa mi proximo PJ , un cazador de recompensas ( "bounty hunter"), nada realmente exotico...un montaraz sin magia.

Por cierto sera "mixed man" osea humano puro y duro ( hijo de Dirce y Talk)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 27-04-2004 20:18

Mi PJ va a ser una Elfa Oscura, que sera la hija menor de Aralar. Aun no estoy del todo seguro en lo que respecta a la profesión. O sera maga (archimaga, dependiendo de como sea la profesión) o tambien me podria decantar por una profesión sin magia: la de caballero (ya me inventare las razones que le llevan a esa elección, sea la que sea).
Espero que Juan diga algo sobre su nuevo PJ.
caperucito

Notapor Juan » 27-04-2004 20:43

Pues mi personaje ya se lo he comentado a Rafa e Isra, será un hechicero puro, pero con cierta facilidad para habilidades no intelectuales, a ser posible. Seguramente será un mentalista, o un elementalista, aunque este último no sea puro. La raza tampoco la tengo muy clara, dado que sus padres serán Nadir y Silkie, ¿qué puede salir de aquí :nuze: ?
Juan

Notapor Rafa » 27-04-2004 21:09

El romance de Silkie y Nadir la verdad es que se lleva la palma de los raros entre los raros. Me descoloca hasta a mi , que se supone que deberia haberlo previsto. Reconozco que nunca me hubiera esperado este desenlace , pero la verdad es que Silkie y Nadir tienen muy buena quimica , y era inevitable (ademas , ambos tienen u buen corazon y el mismo nivel intelectual , mas o menos :mrgreen:

Voy a ver que puede salir de ahi , pero todo depende de como acaben las cosas. Es facil que alguna raza rara cumpla los requisitos , y si no , al ser Silkie un ser feerico , siempre puede ser semielfo...Y tendra que explicar muchas cosas cuando diga que es medio silfide :jajaja:
Rafa

Notapor isra » 02-05-2004 12:02

Bueno como se nos comento ahi va un resumen de la personalidad y motivaciones de mi proximo PJ(al menos de entrada, despues siempre cambias añgo para adaptarte al grupo):

Se llamara Vespero y sera basicamente un "tipo duro" al estilo Jack Burton (de golpe en la pequeña china),es decir no tan duro como quiere aparentar ( tipico tio que entra en una cantina pide el "matarratas" mas fuerte y mientras sus ojos se ponen rojos y comienza a sudar dice:-"esta un poco flojo, ¿de que esta hecho amigo?"-) , algo impulsivo pero buen tio en general con vena sensiblera y todo ( como Jack Burton vamos) y de los que siempre acaba la frase con un exasperante "amigo" ( "-no queremos problemas ,amigo"-).

Vespero cree en que la gente debe ser protegida, pero no cree en la ley sabe que ha veces ahi que saltarsela para conseguir resultados , pero no es un "punisher" es mas bien un "vigilante" mas parecido a don quijote , que ayuda a la gente en problemas por el mero hecho de sentirse "grande y duro" basicamente su sueño es entrar a un pueblo ( al estilo clint eastwood) y que las madres le pongan como ejemplo para sus niños , los hombres le saluden con respeto y los "malos" se oculten en sus escondrigos...pensandolo bien tiene algo de cowboy ¿no creeis?.

Bueno , realmene esto es todo teoria , despues veremos como se comporta...intentare una mezcla de Speer y Win , basicamente un tio duro pero un buenazo en el fondo al que no le gusta ver como la gente se aprovecha de los debiles(cuando mas debiles mas se involucra emocionalmente en sus problemas), por supuesto si mis compañeros son caraduras Vespero solo les dira " venga tios, son buena gente" no habra nmalos rollos. todo aderezado con humor por supuesto .

Bueno , ademas parece ser que sera el eleguido para conducir la carreta , una posicion jerarquica muy importante...je,je.

¿algun comentario?
isra

Notapor Juan » 02-05-2004 14:39

Pues siguiendo el ejemplo de Isra, voy a describir un poco la psicología de mi próximo personaje.

Cromto (así le puso Nadir en honor al único dios verdadero), aparentemente es una persona normal, es alegre y risueño, incluso tiene sentido del humor, pero en realidad se preocupa únicamente de él mismo y sólo accederá a ayudar a alguien si con ello puede alcanzar sus objetivos, además de ser un pelín sádico si se le provoca (eso sí, sin perder la sonrisa). No es intrinsecamente malvado, no busca hacer el mal, de hecho puede ser amable, pero es de la opinión de que el fin justifica los medios.

Su objetivo en la vida es llegar a poseer una extensión de tierra aceptable, en donde tener un ejército propio, recaudar impuestos de los campesinos, y donde construir una fortaleza tipo "Torre del Hechicero: no os acerquéis", en la que continuaría sus estudios arcanos una vez finalizada su carrera como aventurero, incluso después de su muerte, como liche.

Más o menos es la personalidad y motivaciones iniciales, pero como dice Isra, es solo la teoría. Ya veremos como funciona en la práctica.
Juan

Notapor isra » 04-05-2004 10:13

[b:2b3ceb1ac0]DIRCE[/b:2b3ceb1ac0]

Hala! ya hay foro nuevo para "los otros" que estaban aqui quitandonos protagonismo.... este foro se llama "las aventuras de dirce...ejem...de galatea y sus entrañables amigos" , asi que los "nuevos" que se vayan al otro , ea!

Si es que si una no esta aqui para meter orden!!!
isra

Notapor caperucito » 05-05-2004 22:43

[b:648244da9a]Galatea[/b:648244da9a]
Eso, di que si Dirce. Que en cuanto una se ausenta unos cauantos dias del garito, va y se le apalancan unos ocupas.
Cada uno en su casa y los dioses, si es que existen, en la de todos. :wink:
caperucito

Notapor isra » 10-05-2004 16:11

[b:d18441bad0]Dirce[/b:d18441bad0]

Bueno , habra que estar preparados para acabar con Ratalemka , el falso rey brujo. Supongo que habra "huido" hacia el este de agman , escondiendose en alguna oscura fortaleza...!podra correr pero no esconderse!!!.

Nadir manten afilada esa espada (tan) bastarda, Galatea (como de costumbre) sin compasion... yo me mantendre a una distancia aceptable para detectar movimientos "extraños", conmigo diriguiendoos y controlando la lucha no podremos perder. Aunque una ayudita de los amigos de Eshinarita no estaria mal :pistolas:
isra

Notapor caperucito » 10-05-2004 19:55

[b:46501790ca]Galatea[/b:46501790ca]

Recuerda que son pacifistas, o sea Hippies, no a la violencia y esas cosas. No esperes mucho de ellos (lo minimo). Ademas de que son (como se llaman esos que tienen relaciones con animales?), pos eso. 8)
caperucito

Notapor Juan » 10-05-2004 20:50

[b:27f9f1bc03]NADIR[/b:27f9f1bc03]

¿y qué hacemos con sus pertenencias cuando acabemos con él? Yo me pido el reino de Angmar, y a partir de ese momento se llamará Aquilonia...
Juan

Notapor caperucito » 10-05-2004 22:04

[b:1bc08f2e41]Galatea[/b:1bc08f2e41]

Pues que vamos a hacer? Repartirlo a partes iguales, como siempre. Pero yo no quiero ese tipo de cosas que a ti te interesan, Nadir, porque te dan dolor de cabeza y te hacen pensar demasiado. Algo que pueda tocar y / o ponerme enciama me parece mejor. Tu que opinas, Dirce?
caperucito

Notapor Rafa » 19-05-2004 13:15

Bueno chicos , seguramente este fin de semana quedara zanjado el asunto del falso Rey Brujo , y por fin podreis descansar...Ehishinarita ya no os perseguira mas intentando que arregleis cosas que , a vuestro parecer , no son culpa vuestra...

Es una lastima que unos bravos aventureros como vosotros dejeis la vida de emociones y tesoros , pero lo bueno siempre se acaba...ademas , cada cual tendra su bien merecido descanso y las propiedades y los honores ganados a lo largo de vuestras correrias os aseguran un buen nivel de vida ... y los "amigos" que habeis hecho os aseguran que quizas no sea tan tranquila como quisierais... :machaca:
Rafa

Notapor isra » 19-05-2004 14:49

[b:b0ea94becd]DIRCE[/b:b0ea94becd]

Ya podemos decir bien alto que me he ganado un merecido descanso y una merecida compensacion economica... tanto tiempo viajando con Nadir y Galatea , durmiendo muchas veces en lugares muy incomodos ( como el pabellon de Zhula) , luchando contra aberraciones y arreglando entuertos de los que YO no era culpable...

Deberian llamarme Dirce la santa...en fin la verdad es que estra algo de morriña cuando algo acaba, pero bueno chicos viviremos cerca ¿no?, siempre podremos quedar para cenar y rememorar mis...ejem...nuestras aventuras :birras:

Por cierto Agman es un lugar infecto y de baja categoria...no me interesa para nada , podeis quedaros...ejem...podeis comprarme mi parte :mrgreen:
isra

Notapor caperucito » 19-05-2004 17:30

[b:d1aeed6585]Galatea[/b:d1aeed6585]
Eso para Nadir. No es lo mio.
Yo creo que me retirare al bosque de fangorn a hacer lo que se supone que hacen las ninfas, con mi querida amiga.
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas